JuanCáñamo

Semilla
28 Septiembre 2017
16
1
3
25
Hola buenass, este año voy a realizar mi primer cultivo, exterior, y tengo una duda en cuanto al tamaño de las macetas puesto que estas limitan el crecimiento de la planta y no se que tamaño escoger como maceta final para que crezca al maximo. Gracias?
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Depende del sitio que tengas, puedes ir de los 25/30L hasta los 100/200L, a mi en exterior me gusta usar las de 100L si es que no puedo meterlas en tierra madre, con 100L y unas podas apicales o intentar poner una malla tipo scrog sacas buenos arbustos??
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola JuanCañamo, en realidad lo que limitara el crecimiento de la planta sera un mal sustrato. Mientras la tierra sea buena y su riego justo para una buena temperatura para sus raíces, y estas te lo agradecerán creciendo, abriéndose paso por esa tierra esponjosa y ligera , colonizando toda la maceta que ocupe. En resumen no es el tamaño lógico que si tienes un gran contenedor se podrá llenar con mas sustrato dándole mas territorio pero es la calidad de lo que lleve dentro lo que importa. Pero si tienes tierra de sobra consigue el mas grande que puedas y tendrás un árbol ;) Saludos BH
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola buenass, este año voy a realizar mi primer cultivo, exterior, y tengo una duda en cuanto al tamaño de las macetas puesto que estas limitan el crecimiento de la planta y no se que tamaño escoger como maceta final para que crezca al maximo. Gracias?
Dependera sobre todo la luz solar diaria que cojan........ Y de la genetica en si que lleven, aparte de tus cuidados claro...... Pero principalmente va lidiado sobre todo a que si tiene mucha exposicion solar directa y cantidad de espacio posible pues maceta mas grande posible...... Lo demas son los cuidados basicos que la desbro
Saludos!
 
-