Duda Turbina para fumar

FabrizioPR

Semilla
21 Marzo 2015
2
1
1
Soy muy nuevo en esto de la Marihuana, incluso en el foro... He fumado muy pocas veces porque mi familia no está de acuerdo con eso, ni siquiera tienen idea de que la he probado.. En fin, conseguí una manera muy discreta de fumar marihuana, un amigo me dio a probar con algo llamado turbina (Aquí en Venezuela). Creo que en otros lugares se llama hitter.
Solo quisiera saber si fumar en hitters tiene alguna contra indicación. Pues no se mucho sobre la marihuana y quisiera empezar a saber, porque al parecer me adentraré en este mundo empezando con los hitters por su discreción.
 
  • 👍
Reacciones: jenh
14 Noviembre 2014
16
15
3
40
No un vaporizador como su nombre lo indica vaporiza.. En vez de quemarlo su temperatura alcanza el punto justo (180 a 200 C° para que libere el thc pero no combustióne la yerba... En la turbina (en arg tmb le llamamos asi) se quema la yerba pero no sale tanto humo de ella como un porro..
 

imorato5

Semilla
19 Marzo 2015
22
4
3
54
Preguntas por las contraindicaciones?Si se quema con esa cosa supongo que las mismas de fumarla liada en un peta.Yo eso del hitter no lo he visto nunca por mi ciudad,soy español,si cachimbas,pipas de agua,hasta fumarla en pipa como los abuelos.Yo he fumado de vaporizador y personalmente el colocon me sube antes pero soy de esos que prefieren irse al campo,un parque apartado,en la parcela y liarme un buen porrito siempre con papel de cañamo,procuro fumar fuera de casa para que mi familia no se percate de que la fumo.
 
-