DUDA.

Andres Rua

Semilla
6 Agosto 2018
15
2
3
34
buenas tardes a todos, tengo una duda ya que soy novato en esto del autocultivo, mi planta actualmente esta en floración después de 3 - 4 semanas de preflora le aplicado un tés de banano que leí es rico en potasio y ayuda al crecimiento de los cogollos, al cabo de 3 horas veo el substrato lleno de unas hormigas pequeñas y no se si sea seguro, deberia hacer algo al respecto? o es normal?
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Buenas Andres! Sinceramente no soy muy partidario de abonar la planta con alimentos azucarados porque luego pasa lo que pasa... No creo que las hormigas hagan nada (estan allí para comerse el azúcar, no creo que les interese la planta) pero si persisten por allí echales remedios caseros como la canela, que por su fuerte olor las va a aullentar. La próxima vez infórmate sobre abono, hay abonos orgànicos que funcionan a la perfección pero hay algunos remedios caseros que no los recomendaría.

Saudos!
 

Andres Rua

Semilla
6 Agosto 2018
15
2
3
34
muchas gracias por la respuesta colega! supuse que vendrían bichos obviamente, quería saber si eran nocivas, tendré en cuenta tu concejo y mejor comprare algún abono orgánico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duri
-