Dudas 2º cultivo

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola peña, me he comprado aceite de neem skunk y querria saber cuadno puedo empezar a usarlo como preventivo, a que dosis y cada cuantos dias, en el bote pone que vale para 100L y dado que el bote es de 100ml pues yo creo que la dosis sria de 1ml/l.
Otra duda que tengo, tengo algunas plantas que tienen las hojas un poco dobladas y otras con las hojas un poco cerradas hacias arriba y querria saber si me debo preocupar y eso, la Tª con luz está entre 25º-28º y HR% entre 45%-70%.

Un saludo a todos eso autocultivadores

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola;

Puedes empezar a usar el neem desde esquejes, una vez a la semana, foliares muy pulverizados a razón de 2ml/l preferiblemente agua de baja conductividad, es sistemico, es decir la planta terminará asimilandolo y formara parte de ella... el efecto viene durando 1 mes, puedes darles foliares hasta la 3ª semana de flora.

La HR esta muy descompensada, deberia de ser mas estable, no bajar del 65%

Si las hojas muestran síntomas debes de preocuparte, buscar la causa y solucionarla.

Tal vez si adjuntas mas datos te echemos todos un capote, 8) , además, no por ser segundo cultivo no cometerás errores, todos los cometemos (por lo menos yo me incluyo) y siempre estoy aprendiendo, vamos, que en esto nadie lo sabe todo.

Moraleja;

No te cortes... :roll:

Un saludo 8)

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Ya se que por ser mi 2º cultivo no lu puedo saber todo, si fuera asi no preguntaria nada, claro que me preocupo pr esos sintomas pero creo que llevo todos los parámetros + o - bién. La humedad me es imposible ajustarla más.

un saludo

-