Dudas Abonos Floracion

juliopatri

Semilla
31 Julio 2011
2
0
0
Muy Buenas:

Es la primera vez que cultivo en exterior y tengo bastantes dudas. Tengo tres plantas que mediran algo mas de medio metro, las he hechado abono unicamente 2 veces (de este de compo universal para plantas). Hace como 15 dias que esta empezando a florecer y la verdad que ya tienen bastantes pelillos balncos. Mi duda viene ahora. Quiero empezar a abonarla, echar potenciadores de cogollo, y todo aquello que necesite la planta ya que creo que puede salir una cosecha muy maja. Podeis decirme que es lo que me recomendais, no se si andare muy perdido pero creo que una opcion seria guano de murcielago (este finde me vendieron el de aves que ya he leido que no es muy bueno para floracion, cagada!!) y junto con el guano 6 semanas antes de la cosecha echarle potenciador de cogollos. Estoy equivocado?? es asi como hay que hacerlo?? me podeis dar marcas y nombres de tiendas online de confianza???

Muchas gracias a todos esepro sus respuestas. Por cierto ayer eche el guano de aves, no se si debo parar de echarselo, susittuirlo por el de murcielagos.... ayudadme por favor.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Pues mira yo te recomiendo una tienda que es chumajek, y de abonos yo tengo el biobloom de biobizz he usado el terra de Plagron y el pk 13 14 como potenciador de cogollos y todos me parecen muy buenos y economicos y el guano de murcielago no lo he utilizado pero supuetamente al ser orgánico tendrá mejor sabor, también es mas caro.

Saludos
 

juliopatri

Semilla
31 Julio 2011
2
0
0
Muchas Grcias Pity, ayer mismo pedi a la tienda que me disjiste los productos que me indicaste. Ahora el abono de floracion se lo doy en cuanto me llegue siempre menos de lo indicado en el producto, pero el potenciador a partir de cuando se lo puedo echar??? como tiene que estar los cogollos, si pudieseis ponerme una foto. No necesitaria nada mas hasta la cosecha no?? productos me refiero.

Un saludo y muchas gracias.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo prefiero exarle Mosnter bloom k pk13/14 d canna ya k el Monster bloom viene con un pk 50/30 mira la diferencia,lo compagino o bien con bloombastic o bloom up y cada diez 10 delta plus y no veas si se nota,saludos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
esta claro k sin abonos tambien se puede sacar plantones pero el exarle abonos y saber como suministrarlos hace k la planta te de bastante mas produccion,si d una planta abonada me puedo sacar la misma cantidad k d 3 plantas sin abono no le veo lo malo,aparte si tu fueras planta te podrias alimentar toda la vida solo d tierra??te moririas al poco si no se te dieran d comer algo mas k tierra,pues esto igual los abonos estan para algo,principalmente para los k somos exigentes con estas plantas,ya solo exando delta plus a las plantas me kedo pegado en los cogollos d la resina k tira cuando las riego y la prueba esta en k una d mis plantas no tiene nada d abono y esa destaca demasiado sobre las k si estan abonadas x lo lenta k va en general y la poca produccion comparado con las otras k dara,saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Muchas Grcias Pity, ayer mismo pedi a la tienda que me disjiste los productos que me indicaste. Ahora el abono de floracion se lo doy en cuanto me llegue siempre menos de lo indicado en el producto, pero el potenciador a partir de cuando se lo puedo echar??? como tiene que estar los cogollos, si pudieseis ponerme una foto. No necesitaria nada mas hasta la cosecha no?? productos me refiero.

Un saludo y muchas gracias.
Si para empezar siempre empieza a menos de lo que indica y despues vas subiendo sin pasarte, el abono de floracion echaselo cuando veas bastantes pelos con bastantes me refiero a algo asi...
Ver el adjunto 200082
No he encontrado una foto mejor es un poco antes.

El potenciador como tienes el mismo que yo el pk pues yo se lo echo 2 semanas antes como dice en la etiqueta y a la siguiente semana le doi su segunda y ultima dosis con los mililitros que dice en la etiqueta. Para saber las dos semanas antes te tendras que guiar por tu intuicion, puedes pedir ayuda al foro si quieres, y te aconsejo que se lo eches cuanto antes mejor es decir si se lo echas muy tarde puede ser peor ya que la hierba puede tener peor gusto a causa de los nutrientes y si se lo echas mucho antes no pasara nada engordara y tendrás tiempo para hacer el lavado de raices, que se le hace una semana antes de cortarla. Asi que calcula que tienes que echar las dos dosis esperar unos dias despues de la ultima dosis de potenciador y luego el lavado y que pase una semana con agua sin abono y los ultimos 2 dias yo no le echo agua para que se seque mejor los cogollos.

Y cuando tengas que mezclar el pk y el abono de floracion ponle muy poca dosis de floracion, para no sobrefertilizar.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
No pongas ningun abono los plantas ce nesesitan es agua y muho luz nada mas ningun abono mira a mi plantas un saludo
Si haces a tiempo el lavado no tiene porque perjudicar en nada los abonos al reves te dara una buena cantidad de cogollos gordos y resinosos. Y no son tan artificiales los abonos los de biobizz no contienen ninguna clase de quimico, al fin y al cabo esta extraido de la propia naturaleza.
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Comprale un potenciador de Flores o hechale un poco de cáscara de banana en la tierra.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Pues no se lo que haces cuando se acaban los nutrientes de la tierra? Hacer trasplantes cada mes? El abono organico es cojonudo siempre que no abuses. SALUDOS.
 
-