Dudas Auto..

noguera_89

Semilla
3 Mayo 2013
6
0
0
34
Hola a todo
Por fin me decido a escribiros,ya que llevo algún tiempo rondando por este foro,mis dudas son sobre el crecimiento de mis auto florecientes.
Veréis tienen aproximadamente un mes y al ser mi primer cultivo no se si tienen un crecimiento acorde con el tiempo que llevan en el tiesto.¿En el periodo de floración pueden crecer mas? tengo unos mosquitos negros que creo que son de la humedad,le eche turba por encima y ya hay menos que la semana pasada. Aqui les dejo unas fotos de mi chesse y skun. Por Favor cualquier ayuda consejo me vendría de perlas!muchas gracias!
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
lo siento pero cuando se trata de automaticas no hay parametros, la luz tiene que ser siempre la misma cantidad, en indoor 20hrs y en exterior LO MAXIMO que se pueda, ya que cada dia nublado o con lluvia ya resta muchisimo de cogollos.
la planta se la ve bien..
 

noguera_89

Semilla
3 Mayo 2013
6
0
0
34
Le da lo máximo de luz que pueda,la tengo en terraza todo el día y la noche, aproximadamente unas 14-15 horas de luz,ayer le aplique al riego guano y ya se nota la diferencia...Gracias por contestar!
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
buenisimo que tenga tanto sol, anda subiendo fotos que esta bueno ver los seguimientos :B
 

noguera_89

Semilla
3 Mayo 2013
6
0
0
34
Hola tengo un par de dudillas, sobre mis plantas cerca de los brotes tiernos tengo unos mosquitos oscuros,creo que son por la humedad de la tierra,y me a aparecido también una especie de mariquita que no se si es beneficiosa para mi planta ya que puede ser un depredador o al contrario. INFORMACIÓN POR FAVOR!
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
20 horas de luz es para una buena produccion de una auto bro claro q si la tienes 15 horas igual te crecera pero no al 100%! para un mes esta pequeña
saludos :)
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Pues yo no se si me equivocare..pero 15 horas de SOL ..omg, mucho mejor que 20 de bombillas..yo la veo bien..mis ultimas dos Auto crecieron en floracion ( se quedaron en 60cm sin maceta) y preflorando apenas median 30...

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

noguera_89

Semilla
3 Mayo 2013
6
0
0
34
Joder,estoy rallado,porque las veo pequeñas y ya estan empezando a salirle los pelillos...se que en la floracion crecen pero no se que añadirle mas ademas de guano..
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Noguera a ver como van tus lechugas!! Actualiza!! Jeje

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-