dUDAS cANDIDATURAS cONCURSO fOTOCANNABICO

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno despues de un arduo recuento, pues la gente no lee y vota de akella manera, han salido como 8 primeras, tales que:

1- con 17 votos mEJOR cOGOLLO dE eXTERIOR

2- con 15 votos pLANTA mAS pRODUCTIVA eN eXTERIOR

3- con 15 votos mEJOR pLANTA dE eXTERIOR (cRECIMIENTO)

4- con 14 votos mEJOR cOGOLLO dE iNTERIOR (hYDRO)

5- con 13 votos fOTO aRTISTICA

6- con 11 votos mEJOR mONTAJE dE eXTERIOR

7- con 9 votos mEJOR tECNICA dE cULTIVO (sOG sCROG......)

8- con 8 votos pLANTA mAS pRODUCTIVA eN iNTERIOR


AKI LA nORMATIVA dEL cONCURSO

normativa

1- para ser totalmente imparciales, hemos pensado en no tener jueces, que sea la gente dle foro la que vote, solo 2 que se conecten asiduamente, como minso y yo mismo, que tan solo, reciviremos las fotos de los participantes por mensaje privado, para apuntar el autor, y cambiarlo por un numero, colgando la foto numerada, para que el foro, no sepa de quien es cada foto.

2- se mandaran un maximo de 2 fotografias por inscripcion, gratuita evidentemente.

3- las fotos en las que sean a candidaturas referentes a tamaños, tendra que salir en la fotografia, algun objeto, muy comun, tipo botella de 2L de cocacola.( salvo excepcion como la foto artistica en el caso de que salga elegida)

4- todo el mundo puede participar, es gratuito y sin animo de lucro, solo para el divertimiento de los que nos gusta andar por estos lares, y por lo cual, esta normativa, queda abierta a debate en el periodo del concurso.

leerlo bien y decir que creeis, gracias

bueno comentaros, que de estas 8 candidaturas presentadas, de los ganadores de las 5 primeras en las que ha habido mayor numero de participacion, saldran los jueces del concurso de catas, y los ganadores de las 2 restantes, quedaran como jueces reserva por si alguno de los seleccionados no cumple la normativa implicita, tal como mayoria de edad, para ser juez del concurso y demas expuestas en normativa.


cUANDO MANDAMOS FOTOS???????????????????????????
cOMO sE vOTA??????????????????????????

viendo los resultados, imagino que primero se abrira la candidatura numero 6, luego la 3, y la 4, ya se vera que al ser indor tambien lo podremos avanzar.
abriremos un post de la candidatura que toke en el lugar pertinente, entiendase pues, que al mejor cogollo de interior, abriremos la candidatura en interior, y mejor crecimiento exterior en exterior, las comunes tales como foto artistica, se abrira un post en interior, otro en exterior y otro en fotos, por el periodo de 2 semanas de tiempo, para que todos los foreros efectuen su votación. se especificara en cada candidatura, a quien tendreis que mandar las fotos, pues NO las colgareis vosotros, sino que nos las enviareis a minso o a mi, o si hay mucha foto, ya se dira a otra gente que colaborara con nosotros. las numeraremos, y las colgaremos con un numero, y la votacion quedaria de la manera siguiente, doy mi voto de 5 puntos al numero tal, el de 3 al numero tal, i 1 al tal. se desvelara el vencedor al cabo de las 2 semanas i algun dia de recuento, que tambien podran efectuar los foreros, aunke sin saber la identidad de los vencedores.
votaremos de la siguiente manera, se efectuaran 3 votos, el de mayor rango, se le otorgan 5 puntos, el que elegiriamos segundo, 3 puntos, y nuestra tercera eleccion 1 punto.

para duda no dudeis en consultar, 1 cosa muy clara y concisa, el k no cumpla la normativa, que a penas la hay, pues solo hay unos rekisitos minimos, queda fuera del concurso.


animos y saludosno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si vuelves a leer detenidamente veras que Delurian comenta que las fotos hay que mandarlas por mp a él y a mi, para que nosotros las colguemos en el post de la candidatura con un numero y sin el nombre del dueño, para que toda la peña vote luego la que mas le guste, para evitar favoritismos. Eso si se mandaran las fotos cuando colguemos el post con la candidatura no antes, y en cada post vendran las instrucciones convenientes de lo que se valora, nada para mas preguntas lo podeis hacer aqui mismo. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
re: rESULTADO vOTACIONES cANDIDATURAS cONCURSO fOTOCANNABICO

Diooos!, si q han desaparecido categorias q fueron expuestas por varios foreros...por cierto, cuando nos hablas de mejor cogollo interior y entre parentesis pones hidro, significa tan solo hidro?, si fuera q si me sorprenderia viendo la "increible" participacion q hay en el cuarto hidroponico!Habiendo las q hay q gane el mejor!
salu2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Ignasi, no veras Delurian a puesto lo de hidro entre parentesis porque tambien se incluye en indoor, esa es para todos los cultivos de interior. Salut
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
re: rESULTADO vOTACIONES cANDIDATURAS cONCURSO fOTOCANNABICO

hola cuando enpiesa la cosa
saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, el lunes 4 de julio empezaremos con la primera candidatura que sera MEJOR MONTAJE DE EXTERIOR[/b]. Salut
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
re: rESULTADO vOTACIONES cANDIDATURAS cONCURSO fOTOCANNABICO

Oye minso de que tamaño deben ser las fotos? :twisted:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Buena pregunta... pues no se ahora mismo el tamaño que te permite al mandarlas por privado, pero si es el mismo que al colgarlas ,pues el tamaño que este dentro de los parametros establecidos o sea lo mas grandes que puedas pero que las podamos colgar nosotros luego sin necesidad de recortarlas ,me explico?. Venga saludos

PD: Oso mirate el post que hay colgado en indoor que hay un apunte para los que cultivamos con esta tecnica
 

dragon loco

Semilla
16 Febrero 2005
96
0
0
re: rESULTADO vOTACIONES cANDIDATURAS cONCURSO fOTOCANNABICO

:fumador3: hola minso hasta cuando se puede mandar las foto
si las tienes que recortar no fume,,,,,,,
es broma. saludo :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola ,en principio si no pasa nada cada candidatura estara abierta durante dos semanas, en ese tiempo se ha de mandar la foto con la que participes referente a la candidatura establecida claro, despues de estas dos semanas, se tendra una semana abierta mas, para que todo el mundo vote sus preferidas, de todas maneras todo esto se explicara bien cuando se cuelgue el post con la primera candidatura. Salut
 

FreeOwNZ

Semilla
9 Junio 2005
120
0
0
38
Cuando abris el post donde colgareis las fotos(aora aveis abierto el de mEJOR mONTAJE dE eXTERIOR ) podriais poner en qe se a de basar la gente para votar y tal, porke leyendo el titulo nose exactamente q tipo de foto se pretende buskar :p
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

una cuestion yo eske acabo d cortar y asta octubre no plantare

entoces : debo esperar al proximo concurso?
o puedo mandar fotos de esta?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no te preocupes puedes participar en el de interior;

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=26930

Esta primera candidatura era para exterior, si tienes alguna planta en exterior podras participar en las siguientes candidaturas que pongamos, y sino pues puedes participar en el de interior que las bases estan en el link que te he puesto, si tienes alguna duda, ya sabes. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tengo una duda. Puedo poner el indoor casi sin plantas?. Si es que aun no lo he acabado y la verdad es que me motivaría para acabarlo antes de septiembre. Le tengo metidas unas mexican y unos tomates supongo que valdrá. Por que ¿se valora el diseño del armario o las plantas? Me imagino que será el armario en sí. bueno creo que manos lo comprendo lo que pasa es que hoy tengo la mente un poco espesa.

Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola , en interior hay dos candidaturas, mejor cogollo y mejor montaje, pero en montaje se refiere a mejor jardin, no a la instalacion en si (ya se que se podria hacer una candidatura sobre esto ,pero va a ser que no) pero que no te preocupes en interior lo vamos aguantar bastante para que a todo el mundo le de tiempo de participar. Salut
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
cuando van a empezar las siguientes candidaturas????
 
-