Dudas con autos y pk13/14

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
43
Buenos y soleados días a todos. Pues como dice el titulo del post, tengo una dudilla sobre combinar abono de floración con el pk 13/14. La primera a la que se lo voy a echar el a mi auto tutankamon, que está tremenda por cierto. Hoy cumple justo un mes y una semana, así que creo que la semana que viene le toca el chute de pk13/14. ¿O se lo echo ahora que le falta un mes para cortarla? ¿Y de todas formas, lo puedo combinar mezclado con abono de floración, o me salto ese día la floración? De cantidades y todo eso lo tango claro, pero con esto tengo dudas. Muchas gracias de antemano, y mucha yerbaca!!
 

gallego_77

Semilla
20 Junio 2012
33
0
0
34
Pues mira el PK 13 / 14 es para las tres ultimas semanas de floración, y si , claro que la puedes combinar con el otro abono de floración.La cantidad que tienes que echar es de 1'5 ml por cada litro de agua, de ahí ya partes.
A parte de todo esto acuérdate de hacerle un buen lavado de raices unos cuatro o cinco días antes de cortar, para eliminar todo lo ''químico'' por así decirlo, espero que te haya sido de ayuda.
Por último comentarte yo también tengo una planta de auto y tengo el PK, pero lo único que le estoy echando es biogrow que es para la fase de crecimiento y floración. Podías poner una fotillo para ver como te van, saludos.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Me uno al tema.

Justamente estoy terminando de sacar dos autos que estan ya a punto de cosecha y hace un mes o asi me salio esa misma duda. Os comento: Yo aplique una sola dosis de PK justamente 3 semanas antes de la cosecha teorica .... generalmente abono una vez por semana como mucho, en crecimiento solo estimulador y cuando comenzo la floracion comence con BioBloom y Top Max, por ahi a media floracion me pidio un toque de Biogrow ... y listo, 3 semanas antes aplique solo el PK y esa semana no mas que agua a Ph6,6 y luego el BB+TM ... y los cogollos reventaron muy bien y crecieron considerablemente, a una le queda 1 semana mas todavia y creo que el PK sigue reventando los cogollos, he visto calices reventando nuevamente y formando mas cogollines, pero a lo mucho le doy 10 dias ya que los demas cogollos ya estan lechosos.

Suerte con el PK, la verdad es util si lo sabes aplicar con moderacion y como dice el compañero, el lavado de raices es fundamental si no a mi parecer te has cagado en el sabor de tu yerba ... ahora a esperar la potencia y colocon a ver como salen.

Un saludo y buenos humos.
 

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
43
Bien, bien. Entonces me esperaré una semana. Le seguiré exando el de floración y el viernes que viene le pego el chute de pk. Lo de poner fotos todavía no lo controlo, pero en cuanto pueda pongo de las 2 que tengo de momento. Para hacerte una idea la Auto tutankamon mide 58 cm y está bastante ramificada y está floreciendo bien. La putada esq el otro día granizó a base de bien y se rompieron todas las hojas grandes pero nada más, aunque supongo que estó las frenará un poco o algo más que un poco pero bueno. Muchas gracias por vuestra respuesta compañeros. Mucha yerba!!
 
-