Dudas con mi primer Indoor

castiah

Semilla
5 Abril 2010
5
0
0
hola masters... es mi primer post pero hace tiempo los vengo siguiendo. quisiera saber si alguien me podria orientar un poco con mi esqueje...

me consegui un esqueje jack herer que tenia entre una y dos semanas. era de unos 6 cms y no crecia nada hasta hace un par de dias (ya ha pasado una semana desde que lo tengo). en ese tiempo le daba solo agua, pero ya me consegui un enraizante que tiene un poco de N,K,P, y coincide notoriamente con el ultimo crecimiento (1 cm cada dos dias aprox).





esta bien este enraizante? le hecho con cada riego?

mi otra pregunta tiene que ver con la seguridad. resulta que hize un invento con las luces para aprovechar al maximo los lumenes, pero tengo un poco de temor en cuanto a la seguridad de este. ya lo he revisado y creo que no hayu peligro alguno, sin embargo siempre es bueno preguntar a los expertos.

el cable que esta enchufado a la corriente sube por el colgador de ropa del armario, donde le doy unas vueltas para que quede firme. luego baja y se separa en dos, ya que tengo dos ampolletas economicas de 27 watts y 1660 lumenes cada uno (cool light). todo esta bien sellado con huincha aisladora como podran ver en las fotos.








desde el angulo del esqueje. por dentro esta forrado con papel vinilico

y por ultimo: el esqueje. las hojas de abajo estan algo amarillas, pero son las antiguas (las tengo que podar?). las de arriba le salieron esta semana y estan mucho mas lindas





otros datos extra:
-la riego cada 2-3 dias (con el enraizante)
-antes de que se le apague la luz las hojas estan algo caidas (en la mañana estan mas paradas)
-la tengo con 18 hrs de luz
-le doy luz solar cuando entra por la ventana (unas 3 hrs, y 50% de las veces esta nublado)
-esta sin ventilador
-no le he comprado nutrientes que tengan mas porcentaje de cada uno por que me parece que aun es muy pequeño.



cualquier consulta voy a responderla lo antes posible. muchas gracias por su tiempo...
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Bienvenido compañeru!! pues decirte que el indoor se ve bien!! eso si prestar atención a los focos no vaya a ser que se caigan sobre el esqueje!! te cuento que yo tambien colgaba mis focos como tu pero los aseguraba con cinta de embalaje!! bueno amigo el esqueje urjente a tierra si ya te crece ya tiene raices! y cundo lo transplantes sigele hechando un tando de enraizador para que las raices crescan mas rápido!!
tambien decirte que puedes acercarle mas los focos al esqueje yo justo ahora tengo una plantita a 2cm del fluo sin problemas!!
y pilas con ponerle un ventilador que si es necesario!!

salud!! :D :D :D :D
 

castiah

Semilla
5 Abril 2010
5
0
0
moito brigaaaaado

voy a revisar el tema de pasarlo a tierra cuanto antes....y el ventilador ya lo tengo, sólo me falta el transformador de 12v. voy a buscar uno mañana...
ah! y acerqué la luz al esqueje

que hay de los nutrientes? le compro uno más completo o lo dejo para más adelante?

gracias

pd: aquí si que le tratan bien a uno :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
wenas y bienvenido al foro :) cada dia somos mas :)

a ver que se cuece...por aqui me kedare ;)

y tal y como dice marihuanihuar ya puedes pasar a tierra el eskeje...

si la tierra es buena no hara faltar abonar durante 3-4 semanas o cuando amarilleen un poco, ya se vera cuando le haga falta...

salu2 !!
 

zeppabbath

Semilla
14 Abril 2010
1
0
0
Hola!
Como andan, les habla Juan de Uruguay
Como algunos sabrán (o mejor dicho no) la marihuana aca es demasiado legal, pero la calidad no es buena
asi que decidi comprar unas semillas y hacerlas crecer, sin nada especial
las puse en algodon a germinar lai etc.
pero si mi vieja se entera me mata!
mi pregunta: una vez que comiencen a crecer, puedo cortarles las hojas?
sin hojas no parecera una planta de mary jane, y solo creceran los cogollos
eso pense yo
alguien sabe si es posible?
muchas gracias!
juan
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Bienvenido compañero!!

Pues tienes un gran problema pues para la hierva es totalmente fundamental las hojas para que se desarolle bien y es muy dificil que te de algo si no tiene sus hojas! lo que se me ocurre para camuflar un poco es cortar lo aserrado de las hojas para que paresca otra cosa o hay florecitas artificiales que parecen naturales las cuales puedes ir pegando a la planta para camuflarla!! bueno eso se me ocurre

suerte!!
 
-