Dudas con primer esqueje

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Un buen dia quise probar esto delos esquejes, es mi primer cultivo pero lo stoy probando todo, empeze plantando en exterior hasta que me decidi a comprarme un foco de 400W (para crecimiento y floracion) las pase a interior y las 4 hembras ue me han salido las pase a esterior ya que se me fue la olla con la altura y lasiba a poner demasiado tarde a florecer, estan creciendo a un ritmo impresionante!!!! y en interior tengo unas 15 plantitas pequeñas una de ellas es un esqueje de las de exterior, lo plante a pelo en la tierra, regandolo mucho, 2 veces al dia, al principio se puso muy mal, pero con el tiempo las hojas se levantaban y parece que ya esta bien, el problema es que no crece!!!!raices ya debe tener pq lo cojo del tallo y esta bien pegado a la tierra...
cuanto tiempo suelen tardar hasta que crecen?, no se cuanto hace, mas o menos 3 semanitas.

Merci.
A partir de ahora seguire los pasos de borrico y roger, mñn mismo sacare unos cuantos!!
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
a mi tampoko me krezen los eskejes k hize..... se pusieron con mantxas marrones y no krezen.... no es normal k en 3 semanas no hayan krezido, otras vezes k he plantau con eskejes han tirau pa arriba bien, asi k algo falla.....
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Gracias por contestar!!
no se pq pero cuando me decidi a poner este mensaje a mi esqueje le dio por crecer, al dia siguiente de ponerlo empezo y esta pegando el estiron, ahora tengo un par mas, pero estoy siguiendo el metodo de Borrico, con agua en un botecito, pero en vez de ponerlo en la ventana lo he puesto debajo de todas mis plantas, en la luz de 400 W, a ver que tal....
 
-