DUDAS CON SEMILLAS DE INTERIOR

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
HOLA AMIGOS, ME VOY A MONTAR UN AARMARIO Y NO PIESO NI EN HACERME UNA SALA DE CLONES, SOLO UN PAR D COSECHAS AL AÑO DE UNAS 7 PLANTAS A PARTIR DE SEMILLAS Y VA KE CHUTA. POR ESO KERIA SABER KUALES SON LAS SEMILLAS KE MER ECOMENDAIS, LAS KE MEJORES SEPAN LAS KE MEJOR COLOKON DEN O LAS KE MAS BONITAS SE HAGA EL CULTIVARLAS ESTABA PENSANDO EN WHITE WHIDOW PERO PERO ESKE TAMPOCO CONOZCO MUCHAS MAS VARIEDADES BUENAS PARA INTERIOR, ACONSEJADME POR FAVOR, SOIS MI SALVACION. MUCHISIMAS GRACIAS TIOS! :oops:
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Hola tronqui.... yo llevo un par de años cultivando en mi kelycon un armario y ya me dirás si te animas a clonar o no...al principio haces bien en no complicarte demasiado y con 3 -4 cosechillas al año si es para tí solo tienes de sobra.

Con respecto a lo de las semillas, la white widow no funciona al 100% en interior yo la planté la cosecha pasada y además semillas traidas por mí de holanda y la verdad es que.........no.
Las que mejor resultado nos han dado y sobre todo por su relación colocón-sabor-precio son las famosas y adoradas SUPER SKUNK de sensi seeds . (la hostia que cogollos) y así que me acuerde de alguna otra:.................................................................................................................................(pensando)..............................................................................(colocao).................................................ah...california orange (dutch passion) y por supuesto todas las reinas pero que son inalcanzables para mi economía ( himalaya gold, blueberry,big bud..etc...)
No te rayes y prueba en serio y de tranqui con SUPER SKUNK te enamorarás de su olor, sabor y colocón ,.....a mi nunca me falta un par de hembras de esta clase en mi armario y por cosecha.

alá ...espero haberte ayudado y que tengas suerte...chao
 
-