[Dudas][Consultas]Nuevo Indoor LED.

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
Buenas noches, quería consultar algunas cosas para un indoor con Led.
Tengo entendido que la temperatura no es la misma que con un Sodio, por lo que una de mis preguntas es:

Hace falta poner una extracción tipo turbina con el filtro de carbon con un led? o tal vez con un Cooler de 12v conectado a un transformador es suficiente?
Lo mismo intraccion, hace falta poner un intractor a 220v o con un cooler normal tambien va?

Otra consulta es con respecto a la luz dentro del indoor, tengo entendido que a 30cms es la medida ideal, y teniendo masomenos en cuenta que la luz del LED es Direccional, hace falta empapelar con Mylar el indoor o pintar de Blanco Mate? o no hace falta?

Luego otra consulta ya radica en el tema del espacio y la tecnica de Scrog, me dijeron que no iba a ser con 2 plantas algo grande, porque con led no crecen tanto los cogollos..... ESO realmente mucho no lo creo, creo de hecho que es mas de la gente que esta en CONTRA de los Leds. o por pocos watts.

Yo me compre un Apollo COB 384W para un espacio de 80cms de ancho x 56 de profundidad. El mueble tiene 1.60 Mts de Alto.

Si alguien me dice un buen host para poner las fotos para el foro estaria mas que agradecido, asi les puedo compartir el espacio que tengo, es un Armario que me mande a hacer con ruedas
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broder del extractor en el filtro no creo que te salves porque hay que forzar el aire por las particulas de carbon, dentro del indor si me parece suficiente un cooler a 12v para hacer sircular el aire y la intraccion natural podria funcionar bien, cuestion que cheques que temperatura obtienes.
:) El empapelado nunca esta de mas pero solo si queda cerca de la planta, a mallor distancia las paredes de las hojas menos eficas se vuelve.
:) Algunos sacan exelentes resultados con leds, quiere decir que si le aportas los nutrientes adecuados si es mas que suficiente la luz del led.
:) Aqui esta bien empieza a poner fotos para ver la colocacion del orificio de intraccion
(parte inferior recomendada)
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
A ver si puedo poner las fotos...

Tambien necesito ideas para las trampas de luz, teniendo en cuenta que es un mueble lindo, no quiero ponerle CARTON...
Y Formas de frenar la luz que sale de las puertas, burletes de esos adhesivos no se si van bien...


2015-04-14 16.40.26.jpg 2015-04-14 16.40.31.jpg IMG-20150414-WA0020.jpeg IMG-20150414-WA0024.jpeg
 
  • 👎
  • 👍
Reacciones: pistilos y Revenge18
-