dudas d mi kultiVo

K-ba!

Semilla
10 Abril 2009
21
0
0
e komprado unas semillas d piramid Seend (no se si puedo dar markas,,,xDD),q se venden x unidades! kompre 4:AK-47,Buble Gum +Ak-47,Power plant+White Window y super skung + Notherr lig!la e puesto a germinar y la ultima ni abrio,,,
la d Ak-47 esta germinando en un vasito kon tierra komprada(no rekuerdo la marka,,,) y o da crecido,,kon estos dias q stan aciendo x aki,Vivo en VigOoo,no se q acer s ponerla al lado d un flexo pa darl luz y kalor,,,nose!m podriais ayudar?? :?
ese es mi principal miedo x aora,,,el resto no a germinado aun!pero aki dan lluvia asta el jueves q viene,,,d momento!!

AYUDARMEEEE!!!!

GRACIAS! :D :D :D :D :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas.....
las k no ayas puesto todavia a germinar esperate un poko si kieres... :? si dices k viene mal tiempo,esperate k se calme un poko...
si todavia no han salido y si k puedes ayudarlas con luz artificial,con bombillas de bajo consumo de un flexo por ejm.(pero te recomeindo una vez k han asomado,al sol directo,cuanto mas mejorrrr :D :D )
creo k de todas las k has nombrado las unicas k son del banco de pyramid seeds son:la white widow y la northern ligts... :D :D
un saludo y suerte con las matujis!!
 

K-ba!

Semilla
10 Abril 2009
21
0
0
Buble Gum +Ak-47,Power=Wembley
Power plant+White Window=Pipi
White Window y super skung=Shark
son cruces q izo piraid seend!salieres este año creo!se venden x unidades!!
tengO esas 4 a grminar y la d Ak ya m salio!aora la tngo na ventana,,,pero no crece naaaaaaa!!
supongO q pa la semana volvere a komprar un par d eyas mas!!
tambie kompre un fertilizante d Natural Produc es el Mineralik!lo konoces??Puede irme bien??
xDD :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas

y qué sustrato has usado? porque de momento, aunque veas que no crezcan, debes guardarte ese fertilizante para más adelante :D :D .

y te aconsejo que te des una vuelta por las faq, que están muy bien y te sacarán de muchas dudas :D :D :D .


saludos
 

K-ba!

Semilla
10 Abril 2009
21
0
0
la tierra es un sustrato vegetal fertilizado!de la marca ARALUR!
tiene un PH del 5,8 %!!y el producyo se lo komenzare a dar a raiz del primer transplante!!

el kultivo lo repartire asi:pondre 2 plantas en kasa en una terraza bastante soleada
otras 2 en un trzitO d monte q tengO cerka d mi kasa!!intentare enterrar 2 sakos d terra en el suelo y plantar la planta ay directamenete!!!y q el suelo es basante pesimo!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
esa marca de sustrato aralur.....me suena a tierra de los chinos.....mal rollito si es asi, meteles un buen sustrarto, es esencial para acabar un buen cultivo.
un saludo.
 

K-ba!

Semilla
10 Abril 2009
21
0
0
si es d los chinos,,,Pero el año pasado trabaje kon la misma tierra y sake una buena Way Rhino a partir d un skeje q m aceko un kolega!!ombre a 2 euros d tierra q le bas pedir,,pero ami m fue way el año pasado!d todas formas puede ser q m aga kon la Compo esa!!q precio tiene svs??vieen kon perlita ya o la debO komprar a parte?
de todas formas si le fala algun tipo d nutriente el fertilizante la puede ayudar nO??

saludos!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..k-ba
la verdad k si es de los xinos muxa suerte tuvistes....(no vale la pena arriesgar tus matujis) :? :? ,,mejor pillate la compo sana :D :D ,el precio no me acuerdo muy bien,,(pero mira aver si puedes piyartela en algun vivero k te saldra mas barata!!)
perlita creo k ya trae,pero te recomiendo k le añadas masss,para k nose compacte muxooo y pueda estar ala vez mas esponjosa :mrgreen:
saludos y wenas siembras!
:fumador1:
 

K-ba!

Semilla
10 Abril 2009
21
0
0
poOOoos el lunes m bOy a ver la tierra esa!!x nO arriegar!!pero bueno yo esa tierra la veo waY!sta espongosa y ten un kolorcitO wpO!!
alguien save algO d komo acerse un bonsai d exteriorr??
o d si una planta puede sobrevivir una vez kosexada y volver a dar fruto al ñO siguiente!!

yO creo q tiene q ser factible,,,osea deberia brotar al yegar la primavera nO??
SalU2!!
 

K-ba!

Semilla
10 Abril 2009
21
0
0
aki os dejo una fotiyo d mi tuthankamon,,,eleccioon d AK-47,,

aun es peke,,, :D

Q opinais,,,?????
 

K-ba!

Semilla
10 Abril 2009
21
0
0
wUenas,,,alguin q sepa m podria akonsegar una plantita pa tener en kulttivO d guerriya???dudo entre una galaxy(Afgani + northern lights) o una Lenon q es una seleccion d Jack Here,,,
nose q podri s3er mjOr pa ese tipo d kultivO,,,,la Zona d kultivO hay karballos y es bastante soleada!kOn q sustrato la deberia poner??kabo la tierra madre d la Zona??
ayuda!!
salU2!!
 

K-ba!

Semilla
10 Abril 2009
21
0
0
q paZZzzA peñaaa!!
aki os dejO unas fOtiyos d mis niñas xikas,,,las kuales piden Sol pero yaaa!!aber si m las animai xq crecen despacisimo!!creo q debe ser falta d Sol,,, :?
tamen ice kaso a ER PETA en la rkomendacion d kambiar el sustrato d los xinos!!me e komprado kompo sana la q trae perlita y el estimulador d raices!!y un sakito d humus d lombriz pa mezklarlo toOo y acerme un buen sustrato!!
a estas nenas se uniran 2 mas,,,las Critikal + q bendran kon la Kañamo(q ya la reserve,,x si askaso,,,,)x ciertO las Critikal seran feminiZadas nO??o nos ban a acer = q los d la Revista Yerba vendiendonos la motO,,,
otra kosiya!!q opinais d los estimuladores d THC???

animarme a esas nenas!!

SalU2:D:D:D:D
 
-