Dudas de fin de cosecha

Bebo788

Semilla
22 Mayo 2019
30
2
8
39
Hola a todos. Tengo unas 10 plantas en un invernadero con un foco de 600w y en una temperatura constante de 26-28 °C. He notado q se me están quedando un poco pequeñas y no se dime tendría q preocupar por algo. Las pase a aflorar cuando tenían sobre 40cm. A parte de esto no sé si necesitan más espacio entre sí porloq me gustaría escuchar vuestras opiniones. Y por último no sé cuándo debo de empezar a cortar y reciger los cogollos por q no me quiero precipitar no q se me pase. Gracias de antemano amantes del mundo verde.
 

Adjuntos

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Se ven super bien. Ahora solo les queda engordar cogollos. Ya no deben crecer mas en altura. A mi me parecen que son sativas. Entonces tienen una floracion larga parece que les puede faltar un mes. Pero segun lo que veo en las fotos, es solo un aproximado bruto. Comprate una lupa de 30x y cosecha mirando los tricomas. Lee acerca del tema.
Echale un ojo a mi seguimiento, en algun momento tuve dudas similares a las tuyas. Yo este fin de semana cosechare 3 de mis plantas 100% sativas.
 

Bebo788

Semilla
22 Mayo 2019
30
2
8
39
Se ven super bien. Ahora solo les queda engordar cogollos. Ya no deben crecer mas en altura. A mi me parecen que son sativas. Entonces tienen una floracion larga parece que les puede faltar un mes. Pero segun lo que veo en las fotos, es solo un aproximado bruto. Comprate una lupa de 30x y cosecha mirando los tricomas. Lee acerca del tema.
Echale un ojo a mi seguimiento, en algun momento tuve dudas similares a las tuyas. Yo este fin de semana cosechare 3 de mis plantas 100% sativas.
Te agradezco tu respuesta. Pero quiero aclarar que no son sativa. Son de la marca Bom-Bom.
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Les falta un mes mínimo, van muy bien, se pondrán bien gordos los cogollos, como dice el amigo píllate una lupa o un microscopio, y cuando veas la mayoría d tricomas lechosos será un buen momento para cortar. Páginas como aliexpres seguro encuantras uno x 4 o 5 euros, o en Amazon x unos 10.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
-