DUDAS DE ULTIMA HORA

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
Wenos humos a todos los foreros.

Me a surgido una serie de dudas, quiero hacer un cultivo con dos fases. Abajo tendria tres fluos de 18w osram con 2 plantas madres continuamente creciendo y los esquejes para enraizar y arriva con una lampara hps 400w para florecer, y las semillas q quiero comprar son special heze y kc 36 de kc brains. Y mis preguntas son cuanto tiempo puedo mantener a una planta madre? ¿tengo q ir renobandolas?, ¿con estos fluos podria mantener bien a las madres? ¿estas semillas son buenas para interior? ¿q tal de potencia?

por favor una ayudita.
Gracias a todos y
BUENAS COSECHAS!!!
 

oxi37

Semilla
3 Enero 2003
17
0
1
ya lo dices bien,con los fluos ya crezeran lento pero te ira bien por los esquejes se hacen como mucho desde q cortas hasta q los pones en floracion si les dejas crezer es un mes,y normalmente la floracion como minimo sera de 2 meses y medio la mas indica q las q mencionas no lo son ,pero te ira muy bien
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola maki-fly, una buena madre puede durar años, lo importarte es saber cortar los esquejes de manera que quede pequeña y redondeada, hay varias maneras de hacer lo, si buscas por el foro las encontraras, logicamente tendras que trasplantarlas una vez al año, de todas maneras siempre puedes quedarte algun esqueje que sobresalga o que te llame la atencion y utilizarlo como madre. Referente a los fluos tienes de sobra para 2 o incluso tres madres.

Saludos.
 
-