Dudas de un principiante

Killer9

Semilla
25 Septiembre 2011
1
0
0
Bien, he leído unos cuantos post y mejor os propongo mi situación a ver q opináis.
Compré dos semillas una de critical jack autofloreciente y otra de Sweet deep grapefruit autofloreciente y las planté en una tierra del growshop de alemania o donde fuere muy bonita y tal.

Las germiné en algodón y el 22 de septiembre las transplanté a tierra en exterior (la critical ya ha salido =D 25/8/11), entonces queria preguntaros por la fecha q no se si esta demasiado bien esocogida, tampoco se si meterlas dentro de mi casa por las noches cuando empiece el frio, no sé si comprarme alguna luz para dias nublados y no sé si hacerme un invernadero con carátulas de CD como el niño de youtube xD.

Muchas gracias, y perdonad porlas 4 preguntas en una xD
Un saludo!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Saludos...

Pues eso es cosa tuya... Las autos, aunque no se rigen por fotoperiodo, necesitan mucha luz para desarrollarse de forma optima... Su periodo vegetativo es de unos 20 dias + -, asi que en esos 20 dias deberia tener la luz suficiente para que coja altura...

Asi que por eso digo que es cosa tuya. Si quieres algo optimo con una auto, deberias darla algo de luz extra y si no, puedes probar con una si y otra no. Pero creo que no es buena fecha para autos como no sea en interior...

Suerte y saludos...
 
-