Dudas macerado contra plagas.

skilox

Semilla
1 Mayo 2012
24
0
0
Buenas a todos! bueno como bien dice el titulo, tengo una dudilla en la cabeza sobre un procedimiento que estoy haciendo con mis plantas, las nenas pillaron araña roja y trips, con una mezcla ( 2l de agua, 60ml de vinagre macerado y media cabeza de ajo) mojo un algodon y voy mojando todas las ojas por el az y el enves cada tres dias, la verdad esque la araña roja a desaparecido practicamnte y los trips stan bastante a raya ( casi ninguno ) y los pocos que veo dedazo y adios. la duda es la siguiente, la planta esta en floracion y no se asta que punto podria afectar a las florecillas ( lleva una semana en flora ) que sean tocadas con este liquido, yo creo que no les afectaria ya que es una mezcla 100% natural,pero para salir de dudas queria comentarlo aqui aver si alguien que supiera me puede decir.
Si alguien puede asegurarme que a los cogollos no les va a afectar en absoluto empiezo a pulverizar la mezcla ya que ir pintando hoja por hoja es un coñazo xDD adjunto una foto de la nena, (es de ace una semanita y media mas o menos)
Que opinais vosotros? Gracias de antemano!
Paz
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
estando en la 1º semana de flora, puedes pulverizar perfectamente lo que quieras ya sea natural o químico......tienes que mirar el plazo de segurida de los productos que le apliques, cumpliendo este plazo de seguridad"la marihuana la podrás consumir con todas las garantías"......es preferible pulverizar a tiempo, que perder la cosecha por no haberlo echo.:razz:


un saludo.
 

skilox

Semilla
1 Mayo 2012
24
0
0
muchas gracias toni, la verdad esque lo estuve pensando y dije, bueno si con esto puedo aliñar una ensalada y comermela, no creo que pase nada por pulverizarlo sobre los cogollos, pero muchas gracias por aclarar las dudas. lo de la plaga esta controladisimo ya, usando esto la verdad esque se ha quedado muy muy a ralla, quizas algun que otro trip pequeño que aplasto y poco mas, ni rastro de la araña roja y sus malditas telarañas. De todas maneras dices por ser la primera semana, hasta que semana puedo seguir pulverizando ?
 
-