Dudas MILBEKNOCK

Buddha

Semilla
19 Junio 2012
2
0
0
Hola!!

Hace unas semanas me dieron unos esquejes que estaban en buen estado.
Desde que los planté en mi casa tienen problemas con araña roja, una de las cuatro tiene saltamontitos pequeños, la otra murio, otra esta en perfecto estado y otra que plante en otro lado tiene unos minigusanitos marrones que la estan deborando.

Fui a un grow y me dieron MILBEKNOCK, que es químico para erradicar las plagas.
No entiendo muy bien como funciona.

Instrucciones:

MILBEKNOCK 20cc acaricida 7.00EUR
Impuestos Incl.


Haga Click para agrandar
MILBEMECTINA 0'93% p/v. EC » Acaricida con actividad por ingestión y contacto presentado en forma de concentrado emulsionable. Posee actividad traslaminar. Para aplicar en los siguientes cultivos autorizados en el control de araña roja:
Eficaz en todos sus estadios: huevo, larva y adulto

Manejo de resistencias: Con el fin de evitar la aparición de resistencias no realizar con este producto ni con otro que contenga Milbemectina más de 2 tratamientos por ciclo vegetativo.
Toxicología: Nocivo Xn. Medio ambiente: Peligroso N. Organismos acuáticos: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 30 m en manzano, 10 m en ornamentales y 5 m en fresa hasta las masas de agua superficial. Abejas: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 3 m en manzano hasta la zona no cultivada. No utilice donde haya abejas en pecoreo activo. Plazo de reentrada: El retorno a la faena en las áreas tratadas, no debe realizarse durante las primeras 24 horas tras la aplicación, salvo que se trate de actividades que no impliquen el contacto con el cultivo, utilizando en este caso el equipo de protección personal requerido para la aplicación. Durante las siguientes 24 h se deberá usar guantes de protección química y ropa de protección. Ventilar los invernaderos tratados hasta que se haya secado la pulverización antes de volver a entrar.



Alguien puede ayudarme????

Muchisimas gracias!!
 

Buddha

Semilla
19 Junio 2012
2
0
0
Mas informacion:


Cultivo Dosis

Fresales 19 - 23cc/ 15lts. agua


Manzano 15 - 23/ 15lts agua


Ornamentales herbaceas 19-23 / 15 llts agua


Rosal 19 - 23/ lts agua






No se a que perteneces la marihuana!!!


Ayudaaa antes de que sea tarde!! porfavor!!
 
-