DUDAS PARA MI 1er CULTIVO - EMPIEZO ESTA SEMANA

srhidden

Semilla
23 Noviembre 2020
5
0
1
Panorama: vivo solo en un piso, ubicado en un pueblo de murcia donde se fuma mucho cannabis, yo entre ellos. Estoy estudiando, he echado muchos curriculums para trabajar mientras estudio y poder costearme mis estudios y mi marihuana, pero entre el COVID y que van a mínimos es imposible dar con un trabajo.

El caso es que me gustaria aprovechar una habitacion que tengo vacía, en total unos 3 x 4 metros, y cultivar mi marihuana para uso propio, tengo experiencia en plantar en exterior y tratar con marihuana, mis vecinos también están acostumbrados al olor (de cuando la fumo, no de un cultivo que supongo que olerá más y vivo a 100 metros de la plaza de la iglesia...)

He estado mirando armarios, y, entra en mi presupuesto un 145x145x200 con un foco eco de presion mixta de sodio de 600w y 18 maceteros de 11L, con todo incluído (productos, sustrados, ventilacion etc..) , los cuales la idea será poner 2 armarios en total como ese en la habitación, de manera que cada mes y medio haga poda, os adjunto las imagenes.

MIS DUDAS:

-¿QUÉ HAGO, ARMARIOS O LA HABITACIÓN ENTERA?

- EN CASO DE HABITACIÓN ENTERA
, AUNQUE AÑADA OZONIZADOR Y FILTRO DE CARBON ACTIVO ¿PODRÉ CONTROLAR LA OLOR? ¿O ME OOLVIDO DE HACER HABITACION ENTERA AL VIVIR EN UN PISO?

- ¿EN CASO DE ARMARIO, PODRÉ CONTROLAR LA OLOR BIEN EN FLORACIÓN?


-¿ RECOMENDACIONES LEC, MIXTA ECO SODIO 600W, LED...? (sin pinchar luz)

- mi preocupación:

1. OLORES 2. APROVECHAR AL MÁXIMO LA HABITACIÓN Y PRESUPUESTO (600E)


-mi objetivo: producir al máximo en esa habitacion sin olores constantes, a ser posible 2 armarios para combinar poda o habitacion entera.


ESCUCHO CONSEJOS, GRACIAS A TODOS.
 

Adjuntos

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24