dudas sobre autos exterior

jaumepratss

Semilla
2 Septiembre 2012
8
0
0
30
Tengo unas dudas para comenzar con mi premera cultivacion de marihuana con autos. Lo que hare sera deciros como creo que se hace para cultivar y luego vosotros me deciis errores y demas...!!

En primer lugar aria lo de las servilletas para que brote la semilla aqui ninguna duda; mis dudas empiezan despues. Yo siempre os dige k creo i luego me decis errores... poner en mazeta de 11L tieerra con abonos biologicos, ( en k deven de ser ricos estos abonos? ) y luegos mezclar esta tierra con sustrato entre un 15 - 30%, ( que tipo de sustrato le pongo? humus de lombriz en teoria la planta de momento va bien. Hay que meterle algun produco o abono... mientras es pekeñitaa? o con esto de momento es suficiente regar con agua?

La floracion creo que empieca en autos en 5-6 semanas, creo; si es asi en momento de floracion ai k meterle producto como por ejemplo biobizz es asii??? y luego en esta fase se le puede meter otro producto para k el cogollo sea mas voluminoso?? que tipo? bueno en relacion precio.

Porfavor, ayudadme y me decis vosotros donde fallo k productos utilizar kuando exarlos, definitivamente vosotros sabreis aconsejarme. Gracias i Saludoos!!!
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
yo lo que hago con las autoflorecientes es lo siguiente: meter semillas unas horas (4 o 5) en un vaso de agua, despues en lugar de utilizar servilletas humedas las pongo con algodon humedo (que viene a ser los mismo), cuando germina que la raiz ya mide unos 3 cm o mas, las pongo (cada una) en un envase de yogur (con tierra). Espero a que salga el primer par de hojas y cunado veo que ya empiezan a asomar el segundo par de hojas las trasplanto (cortando el envase con un cuter y con mucho cuidado para que la planta no lo note) en una maceta de 10l o 11l (si puede ser 15l casi que mejor, pero más ya no) y cuando empieza asomar el 3er par de hojas cada vez que riego (1 por semana aprox.) le pongo bio grow de biobizz. a los veinte y pico o treinta dias (normalmente) (depende de cada variedad) empiezan a salir las preflores y empiezan a florar entonces le pongo bio bloom de bio bizz y cuando ya se estan formando y definiendo los cogollos, bio bloom junto con top max (para engordar aun más los cogollos) de biobizz tambien hasta la ultima semana que solo riego con agua.

menudo rollo hahaha

Saludos!
 
-