Buena, si yo también me estoy guiando por esa tablita
Us/Cm, abajo del nro sale la medida amigoUna consulta, la medida de EC que aparecen en la tabla esta en mS/cm, uS/cm?? saludos
Disculpa amigo la respuesta anterior fue en relación a la foto que sube hace un tiempo, no a la tabla que preguntas tu jajaUna consulta, la medida de EC que aparecen en la tabla esta en mS/cm, uS/cm?? saludos
ms/cmUna consulta, la medida de EC que aparecen en la tabla esta en mS/cm, uS/cm?? saludos
Yo igual estoy usando sustrato all mix, en qué momento recomendarías utilizar el estimulador de raíces? Una vez que salga el primer par de hojas?Lo del sustrato, yo si fuera tu , hasta la 3 semana no las daría nada de abono , tan solo completaría a 0,4 con algún producto similar que te dije y estimulante para el desarrollo de las raíces.
Saludos!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Depende de cada uno , yo a partir de la 2 semana empiezo a darselo.Yo igual estoy usando sustrato all mix, en qué momento recomendarías utilizar el estimulador de raíces? Una vez que salga el primer par de hojas?
Yo desde el agua cuando germina minimas, MINIMAS CANTIDADES y agarran fuerza que se comen la carpa de cultivo jajaj hasta el ultimo día de la segunda semanaYo igual estoy usando sustrato all mix, en qué momento recomendarías utilizar el estimulador de raíces? Una vez que salga el primer par de hojas?
Hay que probar amigo! el enraizaste nunca mato una plantaAhora quede peor! Jajaa las dos opiniones son distintas jajaja.
Pero lo que sí haré es cuando ocupe el enraizante que si o si será en mínimas cantidades
Si eso haré jajaHay que probar amigo! el enraizaste nunca mato una planta![]()
Si eso probaréEl all mix es un sustrato bastante fertilizado para mi es uno de los mejores, desde la 3era semana con dosis muy bajas no seria malo. aunque todos recomiendan dar aguita hasta cuando cumple un mes.
Nunca he ocupado atami pero un amigo que es fanatico no lo cambia jajaj
Yo creo que si se utiliza en cantidades muy exactas y pequeñas no habría problema amigoSaludos
Al tener esa Ec tus plantas no presentan deficiencia de magnesio o calcio? o algun otro síntoma?aquí en Galicia la ec anda por 0,04...