Dudas sobre el lavado de raíces

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Tengo una Feminizada mas sativa en maceta en exterior (solo utilizo abonos organicos), y le falta como 1 mes masomenos, cual seria el momento indicado para hacer el lavado de raíces y como hacerlo?

Estuve leyendo y se supone que debe hacerse 2 semanas antes de cosechar, pero como es? Antes de esas 2 semanas debo regar 1 dia con abundante agua hasta que salga agua clara y limpia, y las 2 semanas restantes debo seguir regando con agua normal? O en esas 2 semanas se debe regar solo con Agua cada dia? Aun no capto bien este metodo, soy novato en esto, si alguien me pudiera explicar para sacar la mejor cosecha posible, se lo agradeceria.

Les dejo fotos con Zoom de los cogollos para q me digan como estan.
 

Adjuntos

Última edición:

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Hola! Con la pinta que tiene yo se lo haria ya el lavado, parece que estuviera nevada la planta (tricomas lechosos)

No tenes un aumento para que puedas verlos mejor?

Cuanto lleva de flora?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato20

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Personalmente, pongo la manguera directo y le doy ABUNDANTE agua, que absorba y nuevamente lo mismo, repito un par de veces mas y listo.

Lo mejor seria que este con el ph regulado, pero bueno todavia no cuento Con eso a ver si para la proxima temporada se agrega al inventario jajaj

Saludos y disfrute esa hierba que tiene pinta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato20

Gato20

Semilla
12 Enero 2018
67
5
8
29
Hola! Con la pinta que tiene yo se lo haria ya el lavado, parece que estuviera nevada la planta (tricomas lechosos)

No tenes un aumento para que puedas verlos mejor?

Cuanto lleva de flora?
Esas fotos las saque con celular con zoom al maximo. La plantita es una Royal Moby y desde que fue plantada lleva casi 5 meses.