DUDAS SOBRE EL USO DE PRODUCTOS CANNABOOM

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Saludos a todos los cultivadores y seguidores de Cannaboom. Hemos creado este tema en el cual responderemos especificamente a todas y cada una de vuestras dudas, preguntas y cuestiones sobre la utilización de nuestros productos. No dudéis en visitarlo para poder resolver y acertar en todas vuestras decisiones.
 
Última edición:

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Super boom compactor se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo y se utiliza en el riego o mezclado en el sustrato gracias
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Es cierto eso de que funcionan mejor en exterior?
Un amigo me dijo que la sinergia con la tierra madre, vuestra gama es más efectiva en exterior.
Es así o en interior se aprovecha de la misma manera?
Ya sabes que hay algunas marcas, como Maria Green que están más enfocadas al exterior.
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Es cierto eso de que funcionan mejor en exterior?
Un amigo me dijo que la sinergia con la tierra madre, vuestra gama es más efectiva en exterior.
Es así o en interior se aprovecha de la misma manera?
Ya sabes que hay algunas marcas, como Maria Green que están más enfocadas al exterior.

Hola Manuel, nuestros productos Cannaboom funcionan igual de bien en los 2, tanto en interior como en exterior, siempre que utilices las dosis adecuadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Super boom compactor se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo y se utiliza en el riego o mezclado en el sustrato gracias
El SUPER BOOM COMPACTOR, la forma de utilización sería la dosis representada en el envase a diluir en agua.

Nuestros productos funcionan bien para cualquier tipo de cultivo, siempre y cuando utilices las dosis específicas. La dosis representada en el envase del producto son solo para cultivos de tierra, eso sí, se pueden usar en todos los tipos de cultivo siempre y cuando se haga la revisión o comprobación oportuna previa.
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
El SUPER BOOM COMPACTOR, la forma de utilización sería la dosis representada en el envase a diluir en agua.

Nuestros productos funcionan bien para cualquier tipo de cultivo, siempre y cuando utilices las dosis específicas. La dosis representada en el envase del producto son solo para cultivos de tierra, eso sí, se pueden usar en todos los tipos de cultivo siempre y cuando se haga la revisión o comprobación oportuna previa.
Pues mas nada que objetar me a quedado claro como el agua gracias por la info ... Hasta la próxima amigos
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Pues mas nada que objetar me a quedado claro como el agua gracias por la info ... Hasta la próxima amigos
Disculpa Diego, una aclaración: Nuestro producto te dará grandes resultados en todos los tipos de cultivo, incluso en algunos tipos de hidroponía, pero al ser productos muy concentrados, y algunos en crema, previamente hay que diluirlos muy bien en un contenedor pequeño y después pasarlos a un contenedor grande para evitar la obturación de boquilla etc. En coco hay que utilizar aproximadamente la mitad de dosis de lo que pone en la etiqueta, y en algunos sistemas de hidroponía. No olvides corregir el ph y la EC adecuada en cada semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola cannaboom,a mi me surgen un par de dudas que ahora viendo este post,me gustaría consultaros....
Lo primero es,saber si hay algún producto que pueda usarse en mayor beneficio de modo foliar que en raíces.En los envases pone que el raimil por ejemplo,que es estimulador de raíces,puede usarse también vía foliar... aparte de ser estimulador de raíz lleva encimas y Nitrógeno además de más componentes por lo que pienso que les sentará bien aunque aún no lo probé foliarmente....mi duda es....¿hay algún otro producto de la gama full cream que hemos recibido que pueda usarse a modo foliar con muy buenos resultados?
Y otra consulta.... respecto al Calcio y al Magnesio,normalmente la gran mayoría de casas de abonos,no cubren de Magnesio y Calcio todas las necesidades de la planta en cada etapa,y mucha gente ya experimentada tiene productos para corregir este tipo de carencias(los Mono de Canna,Call-Max etc,),No sé si tenéis algún tipo de producto de este tipo,o si ya van bien cubiertas con la gama de abonos completa que tenemos(claro que eso también dependerá de la ec de partida en cada caso),la mía es de 0,4.
Yo antes de empezar la floración suelo pulverizar con Magnesio foliarmente,para ahorrarme éste paso o bien añadir "dolomitas" a la mezcla del sustrato,ya que ésta contiene ambos minerales de liberación lenta,y aparte hace más estable el ph de la tierra.
Al ser un testeo,no he querido añadir nada de nada que no sea de la marca para que no influya en los resultados finales,pero por regla general los uso con todos.
Pues con este tocho creo que de momento va todo lo que quería consultar,gracias de antemano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21 y repele19

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola cannaboom,a mi me surgen un par de dudas que ahora viendo este post,me gustaría consultaros....
Lo primero es,saber si hay algún producto que pueda usarse en mayor beneficio de modo foliar que en raíces.En los envases pone que el raimil por ejemplo,que es estimulador de raíces,puede usarse también vía foliar... aparte de ser estimulador de raíz lleva encimas y Nitrógeno además de más componentes por lo que pienso que les sentará bien aunque aún no lo probé foliarmente....mi duda es....¿hay algún otro producto de la gama full cream que hemos recibido que pueda usarse a modo foliar con muy buenos resultados?
Y otra consulta.... respecto al Calcio y al Magnesio,normalmente la gran mayoría de casas de abonos,no cubren de Magnesio y Calcio todas las necesidades de la planta en cada etapa,y mucha gente ya experimentada tiene productos para corregir este tipo de carencias(los Mono de Canna,Call-Max etc,),No sé si tenéis algún tipo de producto de este tipo,o si ya van bien cubiertas con la gama de abonos completa que tenemos(claro que eso también dependerá de la ec de partida en cada caso),la mía es de 0,4.
Yo antes de empezar la floración suelo pulverizar con Magnesio foliarmente,para ahorrarme éste paso o bien añadir "dolomitas" a la mezcla del sustrato,ya que ésta contiene ambos minerales de liberación lenta,y aparte hace más estable el ph de la tierra.
Al ser un testeo,no he querido añadir nada de nada que no sea de la marca para que no influya en los resultados finales,pero por regla general los uso con todos.
Pues con este tocho creo que de momento va todo lo que quería consultar,gracias de antemano.
Hola. Me interesan las respuestas a estas preguntas.
En mi seguimiento con las autos...debido al tiempo, andan un poco paradas...y un aporte foliar les vendría de lujo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Hola cannaboom,a mi me surgen un par de dudas que ahora viendo este post,me gustaría consultaros....
Lo primero es,saber si hay algún producto que pueda usarse en mayor beneficio de modo foliar que en raíces.En los envases pone que el raimil por ejemplo,que es estimulador de raíces,puede usarse también vía foliar... aparte de ser estimulador de raíz lleva encimas y Nitrógeno además de más componentes por lo que pienso que les sentará bien aunque aún no lo probé foliarmente....mi duda es....¿hay algún otro producto de la gama full cream que hemos recibido que pueda usarse a modo foliar con muy buenos resultados?
Y otra consulta.... respecto al Calcio y al Magnesio,normalmente la gran mayoría de casas de abonos,no cubren de Magnesio y Calcio todas las necesidades de la planta en cada etapa,y mucha gente ya experimentada tiene productos para corregir este tipo de carencias(los Mono de Canna,Call-Max etc,),No sé si tenéis algún tipo de producto de este tipo,o si ya van bien cubiertas con la gama de abonos completa que tenemos(claro que eso también dependerá de la ec de partida en cada caso),la mía es de 0,4.
Yo antes de empezar la floración suelo pulverizar con Magnesio foliarmente,para ahorrarme éste paso o bien añadir "dolomitas" a la mezcla del sustrato,ya que ésta contiene ambos minerales de liberación lenta,y aparte hace más estable el ph de la tierra.
Al ser un testeo,no he querido añadir nada de nada que no sea de la marca para que no influya en los resultados finales,pero por regla general los uso con todos.
Pues con este tocho creo que de momento va todo lo que quería consultar,gracias de antemano.
Buenas Xema,

Respecto a la primera pregunta, decirte que, de la gama FullCrem, Biotonex, Brutalzym, GOM2 y Super Boom Compactor se pueden aplicar vía foliar, eso sí, a mitad de dosis que lo recomendado.

Por otra parte, toda la gama de nuestros productos tiene los elementos básicos y necesarios para que la planta no tenga ningún tipo de carencia. Esto no quiere decir que, si el cultivo tiene un problema de carencia por su naturaleza o por la calidad del sustrato, o si influye algún otro producto de otras marcas en su desarrollo, pueda tener alguna deficiencia relacionada con estos elementos. No obstante, todos los calcios y magnesios que usamos son de procedencia de natural orgánica, lo cual resulta de muy fácil asimilación para la planta.

Indistintamente, entre nuestros productos puedes encontrar Viven Blood, un corrector de todos los microelementos que funciona a las mil maravillas. No obstante, si el problema reside en una carencia de hierro - que impide ejecutar la fotosíntesis, reduciendo la producción y la salud de la planta - puedes utilizar Very Green, un producto casi instantáneo, de efecto rapidísimo, con el que podrás devolver el verdor a tus plantas en cuestión de dos o tres riegos.

Aún así, he de decir que, si usas bien nuestra gama de productos, difícilmente necesitarás uno de estos dos productos reparadores.

Saludos y buenos humos!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Xema,

Respecto a la primera pregunta, decirte que, de la gama FullCrem, Biotonex, Brutalzym, GOM2 y Super Boom Compactor se pueden aplicar vía foliar, eso sí, a mitad de dosis que lo recomendado.

Por otra parte, toda la gama de nuestros productos tiene los elementos básicos y necesarios para que la planta no tenga ningún tipo de carencia. Esto no quiere decir que, si el cultivo tiene un problema de carencia por su naturaleza o por la calidad del sustrato, o si influye algún otro producto de otras marcas en su desarrollo, pueda tener alguna deficiencia relacionada con estos elementos. No obstante, todos los calcios y magnesios que usamos son de procedencia de natural orgánica, lo cual resulta de muy fácil asimilación para la planta.

Indistintamente, entre nuestros productos puedes encontrar Viven Blood, un corrector de todos los microelementos que funciona a las mil maravillas. No obstante, si el problema reside en una carencia de hierro - que impide ejecutar la fotosíntesis, reduciendo la producción y la salud de la planta - puedes utilizar Very Green, un producto casi instantáneo, de efecto rapidísimo, con el que podrás devolver el verdor a tus plantas en cuestión de dos o tres riegos.

Aún así, he de decir que, si usas bien nuestra gama de productos, difícilmente necesitarás uno de estos dos productos reparadores.

Saludos y buenos humos!!!
Perfecto,me ha quedado bastante claro,dudas resueltas....Gracias!;)
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Otra duda, yo al usar all mix, hoy solo al pasar de vasos de 200cl a tiestos de 3’5L, no he querido más que sumar el enraizador.
Sería de seguir solo así o añadir a media dosis algo?
Buenas Manuel,

La tierra all mix es una tierra muy concentrada, al igual que nuestros productos, así que no es necesario aumentar la dosis de los mismos. Bastará con que suministres a tus plantas con la media dosis de cada uno.

Saludos!!
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
E usado una tierra composana(muy abonada...en plan allmix)
30 dias sin necesitar abonos
Le e echabdo en algun riego y alguna punta bajera se a kemado usando otra gama de fertilizantes..

Kon esto kiero preguntar....
la tierra adekuada para usar estos productos kon las dosis rekomendadas seria una light mix???
Mas k nada xk en mi kaso sin usar nada de nada an aguantado verdes 30 dias solo kon agua....
Tendria k kambiar de tierra???
La ec de drenaje al principio salia a 2.2
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
E usado una tierra composana(muy abonada...en plan allmix)
30 dias sin necesitar abonos
Le e echabdo en algun riego y alguna punta bajera se a kemado usando otra gama de fertilizantes..

Kon esto kiero preguntar....
la tierra adekuada para usar estos productos kon las dosis rekomendadas seria una light mix???
Mas k nada xk en mi kaso sin usar nada de nada an aguantado verdes 30 dias solo kon agua....
Tendria k kambiar de tierra???
La ec de drenaje al principio salia a 2.2
Pero no nos cuentas nada de cuánto tiempo tiene la planta.
Riega con agua sola hasta la floración, que Justo un mes.
No eches nada si no ves que se ponen claritas las hojas, si no ves que pide, solo con agua ahora.
Suerte campeón.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
El seguimiento esta finalizado hace.....3 dias k puse el pesaje....e echo otro seguimiento de unas og kush ...nose....no sera x mensajes...jajajaj
 

ME.ResinaGrower

Semilla
10 Febrero 2019
24
9
3
29
Mira que tenían razón nuestros padres cuando nos decían, “estudia, estudia!”
Así se sabría que para 1L solo hay que saber dividir entre múltiplos de 10.
La misma k.marka...0.2 ml x litro
Gracias la cosa era que es la primera vez que uso cannaboom y decidí preguntar porque al poner la medida por 10 litros decidi mirarlo bien por si acaso y busque por Internet y venía expresado en litros una cantidad totalmente diferente y lo que he usado antes venía expresado en ml/l por eso decidí preguntar en el hilo que cannaboom ha decidido abrir para poder responder ellos y los demás foreros dudas sobre cannaboom nose Manuel aquí donde hay lugar para poner en duda lo que se o dejo de saber asique te pido por favor que pienses antes de calificar nada lo primero si es lugar y lo segundo si eres quien gracias por todo lo relacionado con el cultivo y cannaboom gracias y buenos humos compis!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Una duda. Bendria bien utilizar, top max, bio bloom, junto con vuestra pócima d vita boss. O solo con vita boss voy bien, m asalta la duda


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
@Cannaboom S.L.
yo tengo una duda sobre vuestros preventivos uso ph- organico para medir ph.
uno o dos dias antes dejo de abonar a la planta dado que ya me paso que aplique abono y pulverize bang x1 y se secaron las plantas descubri por los foros que bang lleva fertilizante y cannaboom recomienda no abonar un par de dias antes y un par depues.
e utilizado el bang x 1 ph 6.5 dos dias antes agua y un dia despues agua y se an vuelto a secar las hojas que estoy asiendo mal eche 3 ml de bang x1 x 1.25l ph 6.5
 
-