Dudas sobre horas de luz en una Auto Haze 2.0

cbs

Semilla
15 Octubre 2012
2
0
1
Hola, ¿qué hay?

Antes de nada gracias por este pedazo de sitio, su estructura y su cuidado. Un lujo poder contar con algo así en Internet.

En segundo lugar, deciros que soy un novato total que ha tenido el valor de plantar una autofloreciente Haze 2.0 hace 22 días. Está en un tiesto blanco con tierra con humus de lombriz y otros sustratos.
Como tengo una ventana donde bastante el sol, quería aprovechar y plantarla. Os dejo una foto de cómo está:

Ver el adjunto 301600

El caso es que se acerca el invierno (…) y el sol se inclina hacia el horizonte, y la casa que tengo enfrente empieza a restarme horas de luz.
Ahora tiene unas 14 horas de luz y 7 directas de sol, y supongo que eso se reducirá un par de horas más si el sol sigue metiéndose.

Mi pregunta es, ¿cómo veis su crecimiento? ¿Podré sacar algo? ¿Es suficiente luz? ¿Alguien que ahora mismo esté con una autofloreciente en condiciones similares?

Nada más, gracias por vuestros comentarios :wink:
 

bloombas_

Semilla
7 Septiembre 2012
11
0
0
yo estoi igual k tu e metido una cream mandarine y una purpel las dos autos.y dije voi acer uno de invierno aver k tal ,las emos plantado al mismo tiempoxD y las mias estan un poko mas pequeñas nose k pasara jajjaj pero va mas lento de lo normal.a las mias les da el sol desde k sale asta las 17:00 o 17:30 esperemos cosexar algo aunke sea poko jajajaj
 
-