Dudas sobre luz

DeKoo

Semilla
25 Octubre 2021
2
0
1
25
Buenas gente, he empezado ahora con mi 3er cultivo, los dos anteriores han dado algo pero nada bueno la verdad.
En esta ocasion he germinado 2 Skywalker OG Kush, 2 Mint Jelly y 1 OG Kush, todas ellas auto.
La cosa es que esta vez, para no meterlas de una al sol, las he dejado en un cuarto oscuro con un tubo LED de 18w 6500K con un ciclo de 18/6.
Habia pensado en dejarlas ahi un par de semanas, es mucho tiempo? Deberia sacarlas antes al sol?
Me preocupa que la luz del tubo no sea suficiente y pierda tiempo de crecimiento, gracias de antemano.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
No sé qué cantidad de luz puede arrojar ese tubo, pero para las dos primeras semanas no hace falta gran cosa. Además, ese espectro de 6500k también ayuda en esta fase, así que no deberías tener problemas. De todos modos, vete fijándote si ves que van desarrollando alguna carencia.
 

DeKoo

Semilla
25 Octubre 2021
2
0
1
25
No sé qué cantidad de luz puede arrojar ese tubo, pero para las dos primeras semanas no hace falta gran cosa. Además, ese espectro de 6500k también ayuda en esta fase, así que no deberías tener problemas. De todos modos, vete fijándote si ves que van desarrollando alguna carencia.
El tubo da bastante luz, me ire fijando en si tiene alguna carencia y si tengo alguna duda mas preguntare por aqui, muchas gracias!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
-