Dudas sobre mi cultivo

eizan

Semilla
17 Diciembre 2009
19
0
0
wenas
Deberias de poner mas datos del cultivo para que te podamos ayudar mejor .. Tienes bajo consumo cierto? de cuantos W? a simple vista yo te diria que falta luz, almenos para floracion, salu2.
 

napoles

Semilla
13 Enero 2010
22
0
1
Pues aver tienes 2 ventiladores de pc y las bonbillas si son de bajo consumo y voy a poner las dos de 30w y si eso pondre una bonbilla mas es muy necesario medir la humedad? espero que me puedan ayudar gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
napoles dijo:
Pues aver tienes 2 ventiladores de pc y las bonbillas si son de bajo consumo y voy a poner las dos de 30w y si eso pondre una bonbilla mas es muy necesario medir la humedad? espero que me puedan ayudar gracias.
bueno, la humedad saber la que se tiene está bien; aunque yo más o menos lo sé y tampoco hago nada para corregirla :? . a no ser que tengas unos valores muy extremos, que no te preocupe demasiado.

saludoos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Wenas. Yo tengo algo parecido a lo tuyo, y te diría que metieras una bombilla más (de luz fría claro) y que las acercaras un poko más, así pillaran más luz y crecerán más rápido. Respecto a la humedad, yo tengo varios tupper con agua distribuidos por el armario( preferentemente delante del ventilador...), eso ayuda bastante a las plantukis y lo agradecen... No soy un experto, pero llevo varios meses viendo como reaccionan las plantas con bombillas de bajo consumo. Bueno, 1 saludo y suerte, por aquí estaré viendo tu segui. Te dejo 1 fotillo de mi armario pequeño por si se te ocurre alguna idea o algo...
 

fumak47

Semilla
6 Noviembre 2010
7
0
0
en mi humilde e inexperta opinion creo que tienen buena pinta y que ya tendrias que ir pensando en ponerla a florar y cambiar el foco por uno de sodio o de bajo consumo de minimamente 150w ,,, bueno suerte amigo
 
-