Dudas sobre mis plantitas

Es bueno rellenar de tierra todo el tallo de la plantita hasta los cotiledones?


  • Votantes totales
    3

FaNoSi

Semilla
11 Noviembre 2013
3
1
3
37
Q tal, estoy tratando de cultivar mis propios recursos fantasiosos y he seguido mucho los tutoriales básicos para la siembra de la planta mágica (no tengo la denominación de las semillas ya q las fui cogiendo poco a poco con los años, casi todas cholas). Los recursos monetarios con los que cuento son muy escasos pero tengo un bonito lugar para indoor (simplemente porq acá, en el edificio donde vivo, no tengo ni una ventana q no encare con otras personas), total he visto que, si de experimentar se habla la maria se presta, ahora, germinaron todas las 26 semillas o_O (habían unas q no les tenia esperanzas :D) y las puse en la tierra a todas a 1cm de profundidad. Por descuidos varios se murieron unas 2 q 3 pero se quedaron todas las demás, todas dieron un tallo bonito con las primeras hojitas (emoción a full) de unos 4 o 5 cm hasta unos 13 cm de tallo (4 de ellas) hasta los cotiledones, lo cual me parecía un buen tallo para las dos semanas q tienen.
Ayer viendo un poco de foros informativos me encontré con este comentario

"...otra recomendacion es que la plantes hasta los cotiledones para que asi enraice mejor y cresca mas fuerte. saludos y suerte colega!!!!"

Eso es lo que me da miedo, ósea, tengo q rellenarles de tierra todo el tallo? De noche subo unas fotos de las plantitas para el seguimiento, pero en el tiempo si hay alguien que sepa de la rellenada de tierra me avisan porfa ;)
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compa... mira tus plantitas tienen muy grande el tallo por q no tienen suficiente luz.. tienes que aume tar tus focos o bajar la distancia.... cuando estan asi de espigadas pues si es recome dable tapar el tallo con tierra pero es para q soporte mejor el peso de la pla ta y no se doble
 
-