Dudas sobre plagas

Foxz_hathtocth

Semilla
8 Junio 2012
7
0
0
Buenas, soy nuevo en el foro y en esto del cultivo interior.
Mi duda es que he plantado hace unos días y ya me ha salido la plantita, lo que pasa esque he visto y he leído por ahí que hay plagas y le salen bichitos. Me he informado un poco sobre el tema pero lo que no he podido encontrar, y esa es mi duda: ¿Las plagas estas afectan a la vivienda? Es decir, ¿viven solo en la planta o alrededor también?
Lo digo mas que nada porque la plantita la tengo en la habitación donde le da el sol y no me gustaría nada que se me llenara la casa de bichitos.:roll:

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
puede aplicarle algo para prevenir, es mejor, para que crezca saludable y con menos complicaciones en un futuro..

jabon potasico podes rociarle!

un abrazo!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno los pulgones estan en la planta, pero de vez en cuando salen algunos carnivoros que por las noches se dan una vueltecita y devoran todo lo que pillan, yo de ti no dormiria en esa habitacion...por si acaso uuuhhhuuu...:2]:2]




:peta::fumon:..es coña hombre, tranquilo que de la planta no se mueven, en el caso de que los haya, que no siempre los hay..suerte
 

Foxz_hathtocth

Semilla
8 Junio 2012
7
0
0
Jaja carnívoros dice ^^. Me he informado un poco sobre las plagas hoy y he leído en algunas partes explicaban que se tenía que rociar todo y en otras que tenía que dejar los bichos, por ejemplo la araña blanca que se comía las otras plagas..la verdad estoy muy confuso. Que hago rocio la planta y ya está? solucionado? Está en fase de crecimiento lo que se dice vamos, hoy ha salido a la luz ^^

Muchas gracias por la ayuda aportada! :D
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
Jaja carnívoros dice ^^. Me he informado un poco sobre las plagas hoy y he leído en algunas partes explicaban que se tenía que rociar todo y en otras que tenía que dejar los bichos, por ejemplo la araña blanca que se comía las otras plagas..la verdad estoy muy confuso. Que hago rocio la planta y ya está? solucionado? Está en fase de crecimiento lo que se dice vamos, hoy ha salido a la luz ^^

Muchas gracias por la ayuda aportada! :D
rocia toda la planta por arriba y por el reves de las hojas, hasta punto de goteo..

abrazo!
 
-