Dudas sobre riego, plantas frenadas

Esteban Jara

Semilla
22 Septiembre 2017
3
0
1
29
Hola! Temo que mis plantas al parecer tienen crecimiento ralentizado. Bueno les cuento:

Soy primerizo, y planté dos Sugar Black Rose Auto (Delicious Seeds) y una Cheese Auto (NN). Las 3 en macetas de 11L, en Light Mix de Plagron. Pretendo tenerlas en interior, a un costado de la ventana, hasta que tengan un par de hojas definitivas sanas para dejarlas en exterior. Hoy, 25 de septiembre, cumplen 24 días desde la germinación. (Enlace a la bitácora que les he hecho: https://docs.google.com/spreadsheets/d/198CX8IQqV5Nov0UVBi0bhauwXvC918WRNOSsFns1qeY/edit?usp=sharing )

Al parecer, según algunos calendarios que he visto, están "atrasadas" y creo que mi error es el exceso de riego, o la mala ejecución; las suelo regar día por medio, aproximadamente 200 ml repartidos entre las 3 con un rociador.
Ahora estaba pensando en regarlas 250-500ml cada una, cada 3 o 4 días, con Alga Grow (0.5-1 ml) de Plagron, pero no estoy seguro.

Están muy lentas? Cómo debería regarlas? Pueden darme consejos para seguir sin errores???

Gracias a todos quienes se tomen el tiempo de responder :)

Sugar Black Rose Auto 1 - Ésta es la que va mejor, tiene pegada la cáscara de la semilla en el cotiledon.



Sugar Black Rose Auto 2 - Ésta es la que va más lenta, me preocupa :c



Cheese Auto - El banco es desconocido, así que no me preocupa tanto que no vaya tan veloz, y ha pasado a la SBR2!

 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Les falta luz y la están buscando.
Lo rimero k tienes k hacer es rellenar con cuidado la maceta tapando el tallo y ponerlas un poco más a la luz
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Esteban Jara

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Llena de sustrato hasta los cotiledones..si van a exterior debes cubrir esas macetas con un color blanco o claro.. negro+sol= recalentamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban Jara

Esteban Jara

Semilla
22 Septiembre 2017
3
0
1
29
Pero cómo se podría explicar que una esté mucho más desarrollada que las demás, estando en igualdad de condición? Que necesitarán las otras dos? :( Ya le he puesto más tierra a todas, por cierto
 
Última edición:

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Pero cómo se podría explicar que una esté mucho más desarrollada que las demás, estando en igualdad de condición? Que necesitarán las otras dos? :(
Se explica muy facilmente, son semillas, seres vivos, cada semilla de una misma especie, presentara rasgos parecidos, incluso algunas mostrando dos fenotipos bastante diferentes el uno del otro. Unas semillas nacen con plantas mas fuertes y sanas y otras que no lo son tanto.
P.D
A la de la cascara en el cotileidon, si la mojas un poquito con unas gotitas de agua, al poco se caera sola. El cotileidon es lo mas importante para la planta en sus primeras semanas de vida, asi que tratalo con cuidadito :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban Jara

Esteban Jara

Semilla
22 Septiembre 2017
3
0
1
29
Tienes un buen tallo por tapar eso luego se volverá raiz y cogerá más fuerza

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Amigo, para estimular el crecimiento de las raíces, sería bueno hacerle un caldito de lentejas? (que he leído que es la mejor opción natural)
Además, le estoy empezando a poner Alga Grow, estará bien? (2mL en 1,5L)
 
-