Dudas sobre una autofloracion

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Buenas estoy interesado en una plantita de autofloracion para plantarla ahora a principios de junio,ya que si planto otra ya es bastante tarde y la verdad que seria desperdiciar la semilla estaria interesado en que me aconsejaran cual cogerme y tambien alguna pagina que sea de fiar y aigais comprado, y tambien es recomendable ponerle un tiesto de 30 litros ??? el sol le esta dando todo el dia y la verdad que creo que no se desaprovecharia tal tiesto
 
G

Guest

Invitado
la maceta con diez litros vas sobrao con una autofloreciente.yo x lo q veo en el foro te recomiendo la big devil,no es como dice el banco de grande,pero si es de las mas grandes q se ven.yo solo e cultivado la red dwarf de autos,no esta mal pero es de las mas enanas.un saludo.
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Oks pensaba que cuanto mas grande era el tiesto para las de autofloracion tambien iva bien pero bueno con el poco tiempo de crecimiento que tienen la verdad que no les ara falta un tiesto tan grande jejeje y tambien alguna web que sepais que es de confianza para comprar las semillas ?
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
mas bien kreo kelas big devil autos feminizadas autos ,kuanto mas grande sea la maceta mejor kreo pero loke si es seguro eske kon poko sol sale poka kosa si no mirar mi seguimiento kon 5horas escasas tengo una de 8 semanas kon 33cm i ta en maceta de 13ltrs i la otra kon 7semanas i mide 53 cm i en maceta de 15ltros o unpoko mas pasaros por mi seguimiento, a un konsejillo ke me dio mi kolega del grow ke yo no ize es ponerlas en una maceta de medio litro o asi i kuando tengan un palmo o asi ponerla en macetaka definitiba asi dice ke ganara algo mas de altura, yo kreo ke las autos son pal foko 20 de luz i4 horas de oscuridad un saludo i si kereis autos mas grandes el banko de flash seed las tiene tal komo la anapurna pero klaro ai ke darles sol a sako sino na eso si e probao unakata de la mia big devil 7 semanas bien seca i esta bastante bien se nota un saludo a toos 8) 8)
 
-