Dudas & Sugerencias

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
785
2.116
203
30
En tu culo
Creo que si en una semana no obtienes respuesta es que no eres apto para ello. No recuerdo exactamente los días pero algo así leí
Gracias tío, esperó ser apto viendo el panorama ya que cumplo los requisitos, pero claro quería saber si tardaban mucho.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Pero eso es posterior a la llegada de las semillas y el código para conseguirlas no?
Un saludo y gracias.
Creo que si en una semana no obtienes respuesta es que no eres apto para ello. No recuerdo exactamente los días pero algo así leí
Sí compañero, tienes que esperar la respuesta a tu mensaje privado de cualquier moderador diciéndote que estás admitido y te da el código.

Puedes empezar en cualquier momento.
La solicitud de las semillas es un extra: Hay usuarios que cumplen los requisitos para pedirlas y otros nos, pero participar pueden participar todos los que cumplan con el restos de requisitos mínimos, ya que en el caso de no cumplir con algunos, mandándonos un mail puede participar (por ejemplo usuarios que se registraron después).

Luego respecto a lo que dice casi guapo sobre el tema de semillas: Si cumples los requisitos, después de solicitar las semillas debe llegarte un mensaje para canjear un código, en caso de no recibirlo debe volver a contactar.

También si se da la situación de que ya tiene el código y lo ha canjeado y no le ha llegado en el tiempo estipulado que aparece en el mensaje, puede ponerse en contacto cono nosotros para comprobar lo que ocurre (siempre respetando el tiempo mínimo de margen)

Resumiendo, en las bases esta todo reflejado:

1 - Cómo participar

1.1 - Puede participar de este concurso cualquier cultivador y usuario de Cannabiscafe.net, LaMarihuana.com o ForumSweetSeeds.com con más de 30 posts publicados en el respectivo foro y con al menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en el respectivo foro, mayor de edad en su país de residencia, que haga un seguimiento con alguna(s) variedad(es) de la colección genética de Sweet Seeds® (solo variedades incluidas en los catálogos 2019 o 2020);

1.2 - Si eres candidato a concursante y no estás registrado en los foros inscritos en la promoción con fecha anterior a la de la publicación de estas bases, quedas obligado a enviar un email para concursos@sweetseeds.es expresando tu intención de participar en el concurso y declarando que eres:

a) Mayor de edad en el país de residencia;
b) Cultivador de cannabis con experiencia y que este no es tu primer cultivo de cannabis;
c) Por favor incluye información sobre el nick que utilizas en el foro y el nombre del foro en que participas.

1.3 - Participaciones que no cumplan con lo expresado en los puntos 1.1 y 1.2 serán excluidas y borradas sin aviso previo;

1.4 - Repartiremos 12 semillas por participante. Son 3 paquetes de 3+1 semillas a elegir entre nuestras variedades (según disponibilidad del stock del concurso) para realizar el seguimiento en este cuarto. Para beneficiarse del reparto inicial de semillas hay que cumplir con lo expuesto en el punto 2 de las bases (ver abajo);

1.5 - Quedan excluidos del reparto inicial de semillas aquellos Nick’s que hayan solicitado las semillas en anteriores concursos de seguimientos o como testers y no hayan llevado a cabo el seguimiento;

1.6 - Queda prohibido contactar con los moderadores con dudas respecto al concurso. Para dudas, sugerencias o comentarios se deberá escribir en el post abierto para ello: ‘Dudas y Sugerencias’. Si no sabes que variedades pedir y quieres preguntar sobre sus características o si tienes alguna duda relacionada con el concurso, por favor hazlo en este hilo que hemos creado para tal efecto. No respondemos privados con este tipo de dudas que se pueden plantear en público.

Dulces humos,
-Apolo
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Dudas & Sugerencias

Todas las dudas y/o sugerencias que tengáis sobre el concurso,
podéis hacerlas en este post que hemos abierto para ello.

Recordar que esta prohibido contactar con los moderadores para presentar dudas
sobre el concurso.

Si tienes una duda, preséntala aquí para que podamos resolverla y que el resto
de usuarios también puedan resolver su duda si es la misma.


Recuerda leer las bases: Bases del concurso [6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®]

¡GRACIAS!


Me dicen que escriba aqui...os envie un email ya que acabe un miniseguimiento y lo publique. Ya hablamos y no me quedo claro si podia o no por eso pregunto de nuevo. Ahora lo q ustedes crean oportuno. Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Me dicen que escriba aqui...os envie un email ya que acabe un miniseguimiento y lo publique. Ya hablamos y no me quedo claro si podia o no por eso pregunto de nuevo. Ahora lo q ustedes crean oportuno. Un saludo!!!
Hola Kalata84!

Claro, las dudas se hacen en este hilo y no se hacen por email o por mensaje privado, como queda indicado en las bases:

1.6 - Queda prohibido contactar con los moderadores con dudas respecto al concurso. Para dudas, sugerencias o comentarios se deberá escribir en el post abierto para ello: ‘Dudas y Sugerencias’. Si no sabes que variedades pedir y quieres preguntar sobre sus características o si tienes alguna duda relacionada con el concurso, por favor hazlo en este hilo que hemos creado para tal efecto. No respondemos privados con este tipo de dudas que se pueden plantear en público.
Ahora respecto a tu duda, ¿Podrías especificarla? Ya que únicamente expones que has acabado un miniseguimiento y lo has publicado. Necesitamos que la expongas aqui, para que al darte respuesta, también sirva para el resto de usuarios que tengan la mismas dudas.

Dulces humos,
-Apolo
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Hola Kalata84!

Claro, las dudas se hacen en este hilo y no se hacen por email o por mensaje privado, como queda indicado en las bases:



Ahora respecto a tu duda, ¿Podrías especificarla? Ya que únicamente expones que has acabado un miniseguimiento y lo has publicado. Necesitamos que la expongas aqui, para que al darte respuesta, también sirva para el resto de usuarios que tengan la mismas dudas.

Dulces humos,
-Apolo
Pues poder acceder a alguna semilla vuestra para el concurso. Contactamos por email y no me quedo claro si podia o no y colgue el seguimiento que inicie hace unos 3 meses y os volvi a contestar al email. Es referente a una auto que consulte hace tiempo y el seguimiento hecho hoy...algo es algo jejje. Mi intencion es un scrog con 4 sativas. Tengo una y queria ver que podria añadir o nuevas.
Un saludo y disculpar me he liado. Ya me dicen algo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Pues poder acceder a alguna semilla vuestra para el concurso. Contactamos por email y no me quedo claro si podia o no y colgue el seguimiento que inicie hace unos 3 meses y os volvi a contestar al email. Es referente a una auto que consulte hace tiempo y el seguimiento hecho hoy...algo es algo jejje. Mi intencion es un scrog con 4 sativas. Tengo una y queria ver que podria añadir o nuevas.
Un saludo y disculpar me he liado. Ya me dicen algo!

Para poder optar al reparto de semillas, debes tener un seguimiento/diario terminado con fecha anterior al inicio del concurso (el cual empezó el mismo día que se publicó), los seguimientos/diarios posteriores a esta fecha, no se tienen en cuenta. Los seguimientos/diarios deben estar publicados en alguno de los foros donde Sweet Seeds tiene cuarto.

Te dejo aquí los puntos de las bases donde se explica:

1.1 - Puede participar de este concurso cualquier cultivador y usuario de Cannabiscafe.net, LaMarihuana.com o ForumSweetSeeds.com con más de 30 posts publicados en el respectivo foro y con al menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en el respectivo foro, mayor de edad en su país de residencia, que haga un seguimiento con alguna(s) variedad(es) de la colección genética de Sweet Seeds® (solo variedades incluidas en los catálogos 2019 o 2020);
2.1 - Solo podrán participar en el reparto inicial de semillas los usuarios que cumplan con todo lo expresado en el punto 1 de las bases y cuya residencia se encuentre en países europeos a los que el envío de semillas desde España sea legal (España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia.). También hay que ser mayor de edad en el país de residencia para poder participar, obviamente, además eso ya lo exige CannabisCafe.net y LaMarihuana.com a todos los que se registran en los foros.
En tu caso, no puedes optar al reparto inicial de semillas, pero ya has realizado todos los pasos para poder participar en el concurso con las que ya tengas tu de Sweet Seeds.

Un saludo
-Apolo
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Para poder optar al reparto de semillas, debes tener un seguimiento/diario terminado con fecha anterior al inicio del concurso (el cual empezó el mismo día que se publicó), los seguimientos/diarios posteriores a esta fecha, no se tienen en cuenta. Los seguimientos/diarios deben estar publicados en alguno de los foros donde Sweet Seeds tiene cuarto.

Te dejo aquí los puntos de las bases donde se explica:





En tu caso, no puedes optar al reparto inicial de semillas, pero ya has realizado todos los pasos para poder participar en el concurso con las que ya tengas tu de Sweet Seeds.

Un saludo
-Apolo
Vale gracias por contestar...pues pondre un par que tengo y igual os compro alguna...Me podrian aconsejar alguna semi de un 60-70 sativa? Un saludo
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Kalata! Gracias por tu iniciativa ;)

Puedes poner alguna de estas:

Jack 47®, Psicodelicia, Sweet Cheese®, Ice Cool como clásicas y luego estas otras, que son más nuevas en catálogo, y también son excelentes: San Fernando Lemon Kush®, Sweet Amnesia Haze.

Como nota extra, te confirmo que una vez acabes el diario, podemos enviarte otros tres packs de semillas para que hagas otro diario si quieres ;)

Saludos y dulces humos!
jaypp
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Hola Kalata! Gracias por tu iniciativa ;)

Puedes poner alguna de estas:

Jack 47®, Psicodelicia, Sweet Cheese®, Ice Cool como clásicas y luego estas otras, que son más nuevas en catálogo, y también son excelentes: San Fernando Lemon Kush®, Sweet Amnesia Haze.

Como nota extra, te confirmo que una vez acabes el diario, podemos enviarte otros tres packs de semillas para que hagas otro diario si quieres ;)

Saludos y dulces humos!
jaypp
Vale me las miro luego es para combinar con una purple haze que me regalaron.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
@Sweet Seeds_Jaypp te cito a ti por citar a algún miembro del equipo.
Muy buenas tengo una pregunta. Cuando se va a dar inicio al concurso de vídeo? Creo haber leído que se abriría durante el mes de Abril y estamos en mayo:rolleyes:
Hola compi, te respondo yo ?

Mañana abrimos hilo, que entre una cosa y otra se nos pasó (o esperamos a que alguien se diera cuenta ?)

Por casualidad, hoy estuvimos hablando del tema... ¿No nos estarás espiando? Jajajaj

Dulces humos,
-Apolo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola compi, te respondo yo ?

Mañana abrimos hilo, que entre una cosa y otra se nos pasó (o esperamos a que alguien se diera cuenta ?)

Por casualidad, hoy estuvimos hablando del tema... ¿No nos estarás espiando? Jajajaj

Dulces humos,
-Apolo
No que va,se me da muy mal hacer de espía porque estoy cojo de un oído?
Solo que me parecía raro que aún no se hubiese abierto el hilo y he mirado en las bases,entonces he visto que igual se os había olvidado?
Gracias por la respuesta?
 
-