dudas

r2d2

Semilla
5 Agosto 2009
6
0
0
hola a todos soy nuevo e el cultivo de guerrilla y tengo unas cuantas dudas. el caso es que un colega me regalo una maceta en la cual habia sembradas once plantas de las cuales solo e dejado tres porque le quitaban mucha luz a la planta mas grande y que segun mi colega me dijo que era hembra porque le salian unos pelillos muy finos ,el caso es que la planta a crecido mucho y le an salido muchos pelillos que se an vuelto de color marron .mi duda es que yo no se si esos pelillos marrones se convertiran en cogollos o si sera una planta macho el caso es que la planta no huele nada y no se si estare perdiendo el tiempo cuidando esta planta. por favor necesito que me conteste alguien y me aclare la duda
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
si subes una foto de las matas k kieras llevar a buen puerto se te podra aconsejar y dar una opinion mas especifica... :D
-EN UNA MACETA 11 PLANTAS?????????????? 8O 8O 8O mal echo compañero,,cada mata tiene k estar en su tiesto...
-si le ves los pelitos seguro k ya habra empezado a cogollar,,con una foto se sale de dudas...(sobre el olor no te guies muxo por eso),,estas abonando?,,regulas el ph??,,
decirte k te vendria bien k te leas la ¨¨guia de cultivo¨¨ y los ¨¨secretos del maestro devil666¨¨,,,asi si no te sirve para este año para el proximo socio..!



Salu2.-.-.s
 

r2d2

Semilla
5 Agosto 2009
6
0
0
muchas gracias por responderme intentare subir alguna foto estos dias
la planta esta sin abonar y el ph esta sobre 6,5 y 7 mas o menos . como la tengo en la terraza le da el sol todo el dia .¿es conveniente hacerle un lavado de raices si no la abono?
muchas gracias por responder
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
r2d2 dijo:
muchas gracias por responderme intentare subir alguna foto estos dias
la planta esta sin abonar y el ph esta sobre 6,5 y 7 mas o menos . como la tengo en la terraza le da el sol todo el dia .¿es conveniente hacerle un lavado de raices si no la abono?
muchas gracias por responder
hombre digo yo,,, que en floracion algun abono le exaras no????piensa k para sakar buenas porras como minimo,,aplicar un poko de guano de murcialgo.. :D
si no vas aplicarle nada de nada pues no te hara falta lavado de raices(pero seguro k te muestra carencia y acabaras abonando ya veras)...,,,,dado k conforme has ido regando todos los dias esas raices estan mas k limpiass,,
pero si has aplicado algun preventipo de forma foliar,,o algun estimulador de raices,,,algun podructo kimico.. etc si k seria conveniente..,,,



Salu2.-.-.s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
cuando estas escriviendo un mensaje veras abajo 2 pestañas k pone::eek:bciones y ¨¨SUBIR ADJUNTO¨¨...(le das a este segunda)..
-despues presionas en ¨¨EXAMINAR¨¨::elijes la foto deseada segun dodne la tengas guardada,,y despues la insertas...
-si por una de akellas no te deja,seria problema el peso,,la cojes con el paint mismo y la reduces,,,a 30-40 ya te deja ponerla sin problemas..
3 fotos como maximo por mensaje.. :D


Salu2.-.-.s
 

r2d2

Semilla
5 Agosto 2009
6
0
0
wenas siento haber perdido el hilo estos dias pero es que estuve de vacaciones jejejeje. tengo una pregunta : hace unos dias visite a un colega que tambien tiene unas matujis (caramel y widow) estan bastante guapas pero el lugar donde las tiene se le llenan de avispas las plantas ¿perjudican a las plantas?. :?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
no hay problema compañero!
las avispas son buenas depredadoras incluso de pequeñas orugas o larvas...
creo entender que ninguna clase de abeja, avispa o abejorro, afectara negativamenta a la cosecha.



Salu2.-.-.s
 

r2d2

Semilla
5 Agosto 2009
6
0
0
hola, hace mucho que no me prodigo por aqui gracias a vosotros, le heche un vistazo a la guia de cultivo y me ayudo mucho, no puedo subir ninguna foto de mis dos hijas pero tienen buena pinta, sobre todo una con una gran porra por cabeza, jejeje la otra bas tante mas pequeña y flaca cuando empezo a florar los pistilos se volvieron de color lila , no se las razas de ninguna de las dos plantas, las hojas de las dos plantas son punriagudas ,delgadas y con muchas puntas
el colega que me las regalo las vio el otro dia y me aconsejo que le cotara las ojas que estan entre los cogollos , yo le e quitado unas cuantas cortandolas del tallo de la hoja pero mi pregunta es ¿las hojas que estan atrapadas entre los cogollos tambien las corto y si es asi como? otra cuestion es la puta lluvia que esta callendo estos dias perjudica a las plantas? hago bien si protejo la planta metiendola en un cuarto?
gracias por contestar
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
decirte k deves kitartas todas las hojas k veas k puden estorbar-molestar a cogollos k no reciban sol directo,,,,,(por eso tambien puedes ayudarte habriendo als ramas con cordeles)..
sobre las lluvia,esta claro k si son 4 gotas no pasa nada,pero si ve sk esta lloviendo fuerte mejor protegerla pero k siga recibiendo la claridd del dia ok?,,,,tu aprovexa al maximo el dia y respeta sus 12 horas de oscuridad completa!!asi te cogollara sin problemas.!



Salu2.-.-.s
 

r2d2

Semilla
5 Agosto 2009
6
0
0
gracias tio, me quedo mas tranquilo , pero si la planta se pega dos dias enteros con poca claridad del dia ,ventilada eso si.le puede perjudicar a la planta ? es que creo que ya estan a punto mis primeros frutos de mi primera cosecha jejeje
gracias por contestar
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
r2d2 dijo:
gracias tio, me quedo mas tranquilo , pero si la planta se pega dos dias enteros con poca claridad del dia ,ventilada eso si.le puede perjudicar a la planta ?
pues perjudicar no...
pero piensa k cuanto mas sol reciba,,,, mas grata sera la recompensa en la produccion y mejor se haran los cogollos!! :D
asi k aprovexa al maximo cada rayito de sol k tengas!

Salu2.-.-.s
 

dbrdan

Semilla
4 Febrero 2010
1
0
0
buenas soy de mallorca y este va ser mi primer cultivo guerrillero
el sitio esta orientado al sur y en principio van a ser unas 10 white rhino el lugar esta
bien escondido,en una ''terraza'' en un acantilado a resguardo del viento con unas 10 horas de sol
me gustaria Que me sugierieran un riego automatico efectivo pues me voy ausentar al menos una semana
he experimentado con diversos metodos anteriormente decidme sugerencias
porfavor viva la yerba!!!!! :D
 
-