Dudilla sobre maria ingerida

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Buenas, estoy frente a un cogollo y no se que hacer... xD, estoy indeciso entre comermelo o fumarmelo, el caso es ke no me apetece ponerme a hacer recetas de nada y la pregunta es... sube igual si me como el cogollo tal cual ke si me preparo algo con el?

Saludos y buenas ingeridas xD.
 
G

Guest

Invitado
No soy de los mas expertos pero cocinar el cogollo no es un capricho sino que al cocinarlo con algo que contenga grasa (leche,mantequilla,miel ...)el thc del cogollo "se pega"a la grasa y al ingerir el alimento ingieres thc por un tubo aprovechando hasta lo ultimo, si te lo comes tal cual seguramente no seas capaz de digerirlo y no aproveches nada del thc pero vamos ue no te puedo decir con seguridad pero creo que es asi..
suerte.
 
G

Guest

Invitado
No soy de los mas expertos pero cocinar el cogollo no es un capricho sino que al cocinarlo con algo que contenga grasa (leche,mantequilla,miel ...)el thc del cogollo "se pega"a la grasa y al ingerir el alimento ingieres thc por un tubo aprovechando hasta lo ultimo, si te lo comes tal cual seguramente no seas capaz de digerirlo y no aproveches nada del thc pero vamos ue no te puedo decir con seguridad pero creo que es asi..

Suerte.

PD:Si cocinas no te pases de los 150 grados..el thc se degrada al superar esa temperatura.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O tio!!de veras eres kapaz de comerte un kogollo asi a pelo?? :eek:

no se tio pero debe de saber a rayos :?

kuentanos si te decides.

saludos 8)
 

saito

Semilla
10 Julio 2005
15
0
0
yo lo e probao me cmi uuuun dia un par de cogollos en clase y la verdad eske a mi me sabian cojonudos, lo que pasa esque(por lo menos a mi )casi no note nada, si acaso un poco de modorra(xdddd)
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
bueno pues ya esta aclarado, era mas ke nada la duda, de todos modos con lo facil ke es hacer leche cannabica... te lo curras un poco y ciego, Salu2.
 
-