Aqui os dejo mi aportacion
Necesitamos:
Algodón de vapeo
colador
Una jeringa
Propilenglicol
Glicerina
Recipientes (plástico o cristal)
unas buenas flores
Algo para triturar los cogollos (molinillo de café, grinder…)
BHO y/o aromas (opcional)
Pesamos y trituramos bien nuestros cogollos (bien curados) lo máximo posible
Ponemos las flores molidas en un bote, añadimos el propilenglicol (yo uso entre 10 y 20 ml/g según la intensidad deseada) y lo tapamos. Lo dejamos macerar en un lugar fresco y seco unos días
El tiempo que lo dejemos será muy importante, ya que por difusión las moléculas que mas rapido pasarán al propilenglicol serán las más ligeras,como los terpenos.
Después las “medianas”, entre las que se encuentran los cannabinoides, y por último moléculas más pesadas como podrían ser la clorofila y los taninos.
En resumen si lo dejamos macerar pocos días (1-2) tendremos un líquido con sabor sutil y poco psicoactivo, sin embargo con una maceración larga (+20 días) tendremos un líquido de mayor psicoactividad y sabor intenso,
con toques amargos y a madera que pueden no gustar.
Transcurrido el tiempo de maceración colaremos el contenido del bote con un colador de cocina bien limpio para separar los pedazos de cogollo más grandes.
Después retiraremos el émbolo de una jeringa y podremos un poco de algodón dentro para que actúe como filtro.
Rellenamos la jeringa con el líquido que hemos filtrado previamente por el agujero del émbolo tapando el otro agujero con el dedo para evitar fugas.
Colocamos de nuevo el émbolo y presionamos para comenzar a filtrar, podemos realizar pequeños orificios en el fondo de la jeringa para facilitar el trabajo.
Finalmente podemos añadir glicerina para suavizarlo un poco (no recomiendo más del 30%) también podemos añadirle un toque de BHO para darle un poco de potencia extra o algún aroma que nos guste (por ejemplo el chocolate o los cítricos le van de lujo). lo dejamos reposar una semanita y A DISFRUTAR!!
1g de rosin x 4ml de pg es el que yo prefiero en caso de usar rosin ya no necesitas toda la parefernalia citada anteriormente y una vez lo hayas mezclado lo puedes consumir al momento en breve le añadire Glicerina vegetal al Propilenglicol para poder dripearla deje de fumar tabaco hace bastantes años y ahora solo vapeo eliquids
Si lo notas muy fuerte ponle mas base