ECHAD UN VISTAZO AL FORO DEL ZOCO ESTA INTERESANTE

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nnn

Auqnue lo de la quedada ...si que seria buena idea........
Pero ya lo intente hace tiempo ...y al final no hubo quedada ni hostias...al menos que yo sepa....
En fin....
Tio ..que siento darte calabazas...es que no me va el tema del cuero....aunque si te dejas depilar el culo por el colega....y te pones un tanguita y tal...seguro que alguno al final con to el pedo se anima....
;-)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Vaya vaya señores, señoras y lo que hay en medio.- pero este post no era para ver el cuarto el Zoco resulta que no,,,jejejeje habra que poner otro cuarto para contactos.- que tomen nota los moderadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con la escusa de cambiar sabores y moradetes de cosechas propias, esto va ha ser un desmadre, como os tengais que casar lo tendreis que hacer en la casa campo por lo menos, porque me imagino que todos los Foreros/as estaremos invitados, y os va hacer falta espacio.- Que semos muchos.-Que bonito es el amor.-
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Bueno bueno esto se pone caliente. No se que pensara mi novia de casarme con un tio pero bueno yo como la pareja esa alemana soy muy liberal :lol: :lol: :lol: .

Oye que sepais todo que esto es broma, haber si ahora me vais a acosar vestidos de cuero, no sea que apartir de ahora no pueda salir a la calle por miedo a los merodeadores. :lol: :lol: .

fmrdkogoyo, eso de que es bonito el amor, sera cuando no eres tu el muerde almuadas.

PD: Esto con todo mi respeto a la comunidad gay.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si reversajo, tienes razon si fuese yo no sería nada bonito el amor, jo solo de pensarlo se me encoje el culo, pero eso si al que le guste oye yo tambien soy liberal para con todos menos para mi... que es coña claro...---jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, ¿seguro que es broma? ¿NO TE ESTARA TRAICIONANDO EL SUBCONSCIENTE? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fmrdkogoyo, TE VEO DE PADRINO DE ESTA PAREJA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
juer

¿de padrino de que ?
Mamones.....
Manda hostias....
Y eso que era un tema simple y estupido...
Pues vamos ya por la 3 pagina....
En fin ..que siento desilusionaros..pero que no conteis conmigo para hacer parejitas.......
Enga chabules....
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Joer, nunca habia leido un post con tan poco contenido inicial y que diera tanto juego , jejejeje desde luego sacais de donde no hay ..... Habeis conseguido hablar de peliculas, cambiar avatares, foros homo, etc etc ..... Imaginacion al poder. Vaya, vaya, me recuerda cuando estaba en la universidad y en los examenes rellenaba hojas y hojas sin ningun contenido , jejejejeje . Buen rollete SOY YO :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, de padrino de esta pareja, digo (quizas no me entendias la letra jejejejej) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si no entiendes algo..........pues pregunta por JISSSS, el te lo aclarará :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOY YO, buena vidilla

Jo este cofee-shop es completisimo, con PC y todo. Da gusto, viendo a too er mundo con sus canutillos, tan normales.

Por lo que veo, tambien aqui se es uy permisivo con las parejas "extrañas", salidas de armarios, etc. Teneis suerte parejita :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

Dios...ahora si que me has liado...
No entiendo ni papa...de este ultimo mensaje...por lo menos de lo que a mi se refiere.... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :roll: 8O 8O 8O 8O :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
DICES:....
smoking_d_luxe, de padrino de esta pareja, digo (quizas no me entendias la letra jejejejej) si no entiendes algo..........pues pregunta por JISSSS, el te lo aclarará
SOY YO, buena vidilla


Pos eso...JISSSSS:.....creo que te toca a ti explicarmelo...jajajajajaj
Es de lo unico que creo haberme enterao...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, tu le afeitabas el culillo a reversajo, le pones el tanguita y lo que quieras (todo liberal). Tras tanto depilado, formalizais el parejeo, hacemos de padrinos, testigos, visitantes, etc, etc, etc y......., luego...... la parejita.......se va a descansar (ejem) ........ y....... se oyen unos grititos....(era virgen pensamos todos), pero no se trataba de eso, pues el que gritaba decía: Joderrrrrrrrrrrr, no me afeites en seco!!! Entiendes coleguin guin guin? ah....... y sobre todo..........................................buennnnnnnnnnn rooooooollooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ademas, este es un foro de liberales permisivos, colegi, no te cortes....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Ni soplanucas...ni muerdealmohadas.....(k nadie se ofenda)

Jajajjaaj puedo ser todo lo liberal que tu quieras.....
si sus da por hacer el trenecito ...como si os poneis a jugar a medicos con una hoja de maria de taparabos.....me es indiferente...pero por favor.....conmigo no cuenten para vuestras orgias...por lo menos mientras sea asi en plan gay-erotico-festivo....Mi culo esta bien como esta.....y no tengo intencion de cambiarlo..........
Espero sepan entenderme...jajajaj
Afeitar....afeitar......yo si quieres le enchufo con un soplete de fontanero...k la verdad....mas o menos ..kitando el tema del olor...y kizas algo de ampolla...el resultaod es el mismo...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jajajajjjajjajajajajajajajaj, con un soplete? Ponle cremita...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
------

Pedro pedro.....estoy empezando a creer ...que aqui el mas interesado en que esto se combierta en una ciberhorgia guy....eres tu.......
Amos tio de verdad....
Si quieres ver sexo entre hombres...o practicarlo en tu propia carne...vete un fin de semana a chueca........lo mismo hasta encuentras parejita....
Pero dejanos aqui a los fumetillas...no nos atormentes con amenazas de posibles ensanchamientos de ano....y todo eso.......
XDDD
que al final tendre pesadills y to con el puto culo del nota este....
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Al final va a resultar q mas d uno aqui tiene tras ojos em vez d dos, yo por el momento soy ciego del tercero no se vosotros pero bueno q cada no con su ojo hace lo q quiera, n se vosotros pero yo naci ciego y morire ciego q no quiero tener q ir escocio ni na. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Fran_J, es lo que le trato de explicar a smoking_d_luxe, y mira, ya tiene pesadillas, ¡jo!

smoking_d_luxe, no te me mosquees hombre, no te me mosquees, fumate un peta y teclea suave es todo broma hombre, es que en un foro de fumetas, pues hay vacile sano ¿o no?

cuida de tu culo.....y el cuidara de ti (no te digo mas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3:

:2] :2] :2]
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Sois la ostia, jeje esta divertido el tema al final. Pedro tu no digas nada del tema que me imagino que en holanda te habras saciado con esos tios tan majos que hay en las ventanitas.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, tras las ventanitas,solovi tias, en el barrio rojo, en la zona del museo del hasch. Pa mi que yo era el unico tio de Amsterdam jejejejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
A lo mejor hera pq el resto d los tios estavan ocupaos.... quien save a lo mejor alli les va mucho el rollo entre tios, si es asi la proxima vez q vayas me das un toque y me voy contigo y nos vamos d caza (eso si d tias eh) :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Lo decia porque hace unos años se habian empezado a poner tios en las ventanas aunque no debia de haber mas que un par. La verdad la última vez que estuve hace unos años no vi a ninguno y debia de haber, solo vi tias y una peña muy rara por una zona, la verdad esa parte acojonaba un poco.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
madre mia, yo creo q aki esta lleno el armario y va a empezar a salir peña a saco, pues yo me kedo dentro !!!
 
-