Efectos de la marihuana?

Astronomy

Semilla
20 Abril 2011
2
0
0
bueno como veo a casi todos en el foro.. y por lo q lei cuando consumen marihuana
a la mayoria les cae bien pero ami me resulta todo lo contrario
pero bueno,vamos al grano..
en mi caso cuando fumo marihuana me siento en otro mundo aislado sin ganas de nada,no me causa apetito cuando quiero ingerir alguna comida no puedo,me pongo nervioso,me tenciono demasiado,y todo se me hace mas lento. aveces quiero q se me pase..pero sigo igual y cuando recien duermo al otro dia ya estoy bien
siempre tengo ganas de consumir marihuana de todas formas,pero no me esta pegando como tiene que ser,y fumo diferentes plantas de cannabis,y en todas me pasa lo mismo.. y sin embargo la quiero consumir todo el tiempo

quisiera saber si a alguien le ha pasado o le pasa algo parecido un tiempo de consumir cannabis

Astronomy

Semilla
20 Abril 2011
2
0
0
Efectos de la marihuana ?

disculpen... estoy de nuevo..
estaba acostado y me levante para agregar otras cosas q me pasan,porq estoy muy interesado y un poco asustado y quiero saber por que me anda pasando esto...

otra de las consecuencias..: estoy muy atento a todo,en toda situacion momento o ruidos.. me encuentro en el centro de ellas,aveces como conflicto y me persigo en ciertas formas.. bueno ami esto como les dije antes no me habia pasado.. me encontraba en el paraiso de ella.. pero ahora no,me siento en otro mundo solo y debil cuando estoy fumado...

pero siento q me atrae.. y cada vez q tengo la fumo,no es que la quiera dejar no se malinterprete.. pero quisiera saber alguna opinion o a alguien que le alla pasado,para que no me encuentre tan solo al menos..

gracias un abrazo

Zafiroth

Semilla
6 Abril 2011
28
1
0
[video=youtube;Z4jo0ofs5g4]http://www.youtube.com/watch?v=Z4jo0ofs5g4[/video] en ese video está tu respuesta, si al tiempo no le encuentras gusto, ni te da placer, dejalo, hay que ser muy boludo para hacerse adicto saludos!

-