Efectos de las setas

ACAB

Semilla
28 Septiembre 2005
10
0
0
Buenas, pues eso me gustaria que me respondierais cuales son exactamente los efecto que provocan las setas(alucinogenas claro), esque me gustaria probarlas en un futuro no muy lejano pero no estoy muy seguro, los efectos son parecidos a los de la marihuana??, estas consciente de todo??, no hay peligro de por ejemplo: que te atropellen o cosas asi??(me refiero por no ver el coche o ver otra cosa y tal...

Gracias de antemano!
SL2 :wink:
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
hermano.. habia escrito algo vacano y meti la pata..

OK ahi va de nuevo.

::::::

El humo es algo muy distinto a el video pues de digestar el viaje, no?

Las setas son algo muy bonito. ahi almas que les gusta explotar el seto con un canuto atravezao de coco. no nada de eso aunque tbn, Yo recomiendo el seto por la parte de la percepcion, la sensibilidad a la naturaleza a la vida misma, en cada alma.

Un amigo se lo comio una vez, en un centro comercial. cosa que entre baldocines blancos y negros el man no pisaba los negros porque se podria caer, pana. de blanco en blanco se hace el camino y se ha pegao un susto sin más nimás.

yo comí.. desde chiquito los rebisava las capuchitas por debajo en el honguito moraaadas y asi. Hasta que aparecio a mis 18 - 19 años un hombre que se estaba encariñando con la question de viajar trascendental. a otros planos. y conmigo pillamos el viaje. El Hongo es esa llave que te puede llevar a mostrar jardines espirituales hermosos.. eso si mientras caminas por el rio que baja por la montaña sercando el potrero lleno de vacas. Asi como tbn he escuchado de personas que viajan volando por la noche del bosque pegados de cabeza saltando por todo el bosque.. entonces es cuestion de corazón y de alma.. si?... no es una aliciinacion cualquiera. Es especial porque es muy sutil.. ademas dentro del viaje uno va es a aprender.. se vá el tiempo, no existe en realidad el tiempo.. quedas con la eternidad en el corazon.

Es hermoso en un buen ambiente si, te lo recomiendo, respeto.

Es una lllave que te dice.. la alucinacion es el dia a dia.. eso es la ilucion.. no quiere decir que el viaje este de echo echo de ante mano.

Mi amigo (y yo) salimos de viaje entonces. y recogimos los hongos cada uno con sus raciones.. HOngo en el Bus y me setia muy felis ahi sentado con la cara quieeetah. era eterno, llegue a ver la capacidad del ser espiritual de controlar su existencia y todo aquelllo que ya nos rodea.. ver la cuidad tan muerta en si .. te decia. otro amigo que si supe de el desde que venia por ahi de europa que era un loco que comia mucho hongo. el se aparto del parche de repente por cuestion de sus necesidades, a orinar. apenas este hombre descarga su contenido man... el mismo del de los valdocines. y cae ese chorro en la tierra.. fuowaah.... hmmmmmm aahhhhh.... la tierra respirava muy viva. entonces uno ahi dentro lo que hace es empezar a disfrutar mas si hay esa comunion clara con la natura.. en fin.. de vuelta Horn se llama el, ve a sus amigos todos en el viaje... acostados en el pasto.... sus caras y el cuerpo tbn empezó a hacer parte de la tierra que los relleno de pasto la cara todo el cuerpo.. no enterrados en la tierra como gusanos no no, apenas eran de pasto y estaban felices por eso..
Pôrque es muy claro, no?.... de echo lo bueno esta en verse a uno mismo.. y no limitarse con la mente ni nada negativo. Entonces el viaje se hace bueno y duradero.

Otro amigo Julian, con quienrecogimos el video. Los hongos a la mañana siguientes estaban tan frescos que recogiumos mucho. el los ofrecio a Dios. y de chorro en la rebuena.

Man es una llave tan poderosa y al igual tan vulnerable que queda es en las manos del Alma y de tu corazón hacer del viaje algo gosozo y trascendental.

Me cuentas. Ah, es mejor recogerlas, que el potrero te los brinde a vos, nada de comprarlos o bueno se logra una buena comunion si te realaionas personalmente con el video.. o buscar buena musica.....

Ok.
Ahi los dejo.. el otro post era mas largo igual este esta vacano tbn.
Buenos PLones para todos. Y Respeto !
 

mrwylli

Semilla
22 Noviembre 2005
10
0
0
Pues amigo yo te voy a dar mi opinión ya que del comentario anterior no entiendo nada de lo que dice....


Las setas tienen dos efectos, o al menos los que yo he sentido:

-poca cantidad: (en mi caso un par de palitos finitos) uno se siente liviano, se vuelve sociable y se tiene tendencia a reir sin motivo, además se es hipersensible al sonido. Esta fase es altamente recomendable debido a que la intoxicación es leve y el control sobre las propias acciones absoluto.

-una dósis completa: (también depende de cada uno, en mi caso 1 gramo aproximadamente) Se comienza a bostezar y a soltar lágrimas con regularidad, este es el preludio del efecto. Una vez pasan unos 45 minutos desde la ingesta comienzan las risas casi incontrolables y la dilatación de pupilas, pasado algo más de tiempo, 70-80 minutos la dilatación es completa y se tiene dificultad para observar cualquier fuente de luz o enfocar cosas cercanas. Eso por la parte física, ahora en lo psicológico sentiremos subidas y bajadas, que más que bajadas son vueltas a la normalidad, de repente te sentirás como que has vuelto del "viaje" y que controlar perfectamente, no te fies, en pocos minutos volverás a sentir el "viaje" y probablemente sea más fuerte e intenso que el anterior. Además de las subidas, he coincidido con otros colegas de "viaje", en la dilatación del tiempo (todo es lento rápido según te dé), la incapacidad para tomar decisiones, con altas dosis la pérdida de memoria de corto plazo es casi total (poco después de empezar una frase no sabrás por qué ibas a decirla ni qué ibas a decir, de hecho una de las características de los monguis es la formulación continua de preguntas sin respuesta)y no sé, obviamente también verás alucinaciones cuando cierres los ojos y si la dosis es alta también cuando los tengas abiertos.


En cualquier caso recordar que estos son datos subjetivos, y que la interpretación del efecto de las drogas es propio de cada persona y de su espíritu en ese momento.

Del mismo modo que he disfrutado de sublimes sesiones de enmongadas con varios colegas, he tenido la desgracia de sufrir un mal viaje en el que crees ver a tus compañeros de viaje conspirar contra tí y todo el entorno se vuelve hostil, pero incluso esto, una mente estable y una conciencia fuerte pueden superarlo.


Las setas no son una droga para personas inseguras, inestables o con tendencia a la paranoya.
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
la setas a yo me dan un colocon entre hierba i alcohol k te ries de todo y no sabes porke, una cosa rara, jejeje pero si te passas puedes pasar un mal rato......

un amigo mio una vez me vino i me dijo: e tio k te veo fluorescente i me pillo una paranoia a mi tambien i le mire a la cara i le vi cabeza de bombilla de akellas de ahorro... jjajajajj el resultado es ke estubimos tirados riendo en medio de la calle durante media hora. hasta que vinieron los municipales nos dijeron si nos pasava algo, nos registraron, no encontraron nada i nos dijeron: no es bueno beber tasn temprano, XD se pensaban k ibamos baorraxos xD
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Mrwylli, lo has bordado. A mi me pasó exactamente lo mismo, ver la hora y que sean por ejemplo las 4.15, pasa un rato en el que crees que has hecho de todo, vuelves a mirar y son las 4.18, comparas la hora de los demás colegas y en efecto la hora esta bien... alucinante, ir a mear, cerrar los ojos, fliparlo, ver colorines, volver a abrirlos y no te acuerdas de cuando te sacaste la chorra, jajaja increible, como bien dices cada persona es un mundo y puede dar por cosas diferentes, pero te hablo a ti personalmente porque de lo que has dicho me ha pasado todo bastante similar excepto el mal viaje, espero que nunca me toque a mi ;) . Enga tios, saludos y a pasarlo bien ke pa eso nos levantamos cada mañana.

hasta luego.
 

sintalento

Semilla
29 Marzo 2006
2
0
0
Vagoland
Personalmente con las setas siempre me ha dao por el descojone y la risa general incontrolable, pero en una ocasión tuve bronca con un colega que no había tomado (yo sí) y que por algún motivo me empezó a sacar trapos sucios, y se montó la marimorena. Vamos, que ya no es colega.

Desde entonces tengo la impresión de que, por lo menos en mi caso, todo se magnifica. El buen rollo y el malo (pero sólo he tenido malo una vez!)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
para empezar si vas a tomar setas no lo hagas estando solo,y siempre es mejor que haya alguien que no ha tomado nada
la primera vez empieza con dosis bajas, 1gr/1,5gr de cubensis secas es suficiente
si no te hace efecto no tomes mas,espera a otro dia
siempre pesa las cantidades,no lo hagas a ojo,que luego vienen los sustos
los efectos a bajas dosis suelen ser de estar agusto y risas,a partir de 2gr(dependiendo del peso cada uno)ya suelen aparecer los efectos opticos en plan luzecitas y colores,a partir de 3gr o 4gr el viaje empieza a ser mas serio
si se tiene un mal viaje se puede tratar con benzodiacepinas,aunque es mejor no tomarlas a no ser que sea estrictamente necesario

si controlas algo de ingles aqui tienes un enlace donde tienes un monton de info,desde dosis a experiencias(alguna muy interesante)


suerte
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Las setas, como toda droga, cada uno tiene su forma de tomarla, el gran ejemplo de este foro es la marihuana, en peta, en infusion, un bong, un vaporizador, en yogures, pasteles, etc

Con las setas es basicamente lo mismo, hay gente que le gusta ir a recoger mongis por los herbales (terrenos en los que solo hay hierba para el ganado) y comerselas asi humedas, hay gente que prefiere comerselas secas, otra gente que en tortilla, pero bueno yo me quedo con "La infusión". (me olvidaba lo importante es tomarla en ayunas)

Los amigos gallegos, solemos hacer una infusion con 1'5 gramos por persona, y metiendo en la pota 1 tazita de agua por persona que vaya a beber y una a mayores que se evaporará. Se dejan calentar las setitas en un fogon pequeño hasta que lleguen a la ebullición revolver 10 veces, apagar el fuego y dejar reposar con una tapadera, como una infusión normal amos.

Yo no recomiendo los mongis, no tienen potencia (entre comillas entendamoslo) y hay que comer un porrón de ellos, porque al estar mojados, pesan mucho mas y tendras que comerte mogollon, para tener una sensacion de bienestar o bobera leve.

Psilocibe cubensis y Psilocibe mexicana, son las que mejores resultados me han dado, hay que recordar que para que sus efectos sean agradables y potentes, hay que drogarse en un sitio idoneo para ello. No es lo mismo fumarse los porros en un ambiente agradable que en la calle, mirando si vienen un cerdo/madero.

Recomiendo absolutamente, no tomar setas en la ciudad, los neones y las luces de las farolas, bajan CONSIDERABLEMENTE el puesto, la luz es algo malo para lo que estamos buscando, lo genial es encontrar un pantano, embalse, monte, parque, finca de un amigo,etc... apartado de la mano de dios.

Como han dicho arriba, las setas dilatan las pupilas, si les muestras luz obligarás a esas pupilas a cerrarse y a "no ver" todo lo que ellas quieren ver, jugar con las sombras y luces (sobretodo las que da la luna) es algo increible, cuanta menos luz haya, mejor verás y mas cosas "percibiras" o creeras que percibes. Las sombras te jugaran unas buenas bromas, haciendote parecer que las caidas, son mucho mas altas de lo que son.

El tacto es una sensacion increible, tocar TODO, hay experiencias increibles tocar el musgo, se parece mucho al pelaje de un animal, la corteza de los arboles,...

MUY IMPORTANTE: Las setas contienen una sustancia muy psicoactiva, que quiere decir esto?, que si estas muy feliz te pondra mucho mas feliz, pero si estas deprimido te podrás quedar con una depresion de caballo (de ahi el mogollon de leyendas urbanas sobre que si te pones de setas te puedes creer un chicle y estupideces asi).

SI ES VUESTRA PRIMERA VEZ! id con alguien que "os vigile", las setas tienen el buen rollo de que te llevas genial con quien esté ensetado, "el vigilante" no lo estará y pasareis de el perfectamente. Y no tomeis mas de 1 gramo, calamidades.

PD: se puede beber despues de tomar setas, una vez probamos a ver qeu pasaba y fué genial, era como estar puesto otra vez pero mas suave, risas a saco, bobera, algunos recuerdos y sensacion de estar cojonudo.

PD2: ALguien ha conseguido hacerse un porro, en estado de ensetadez? IMPOSIBLEEEEEEEEEE JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mucho buen rollo que ya viene el verano y las ensetadas !!! WOJOOO
 

Angel_ZGZ

Semilla
29 Marzo 2006
4
0
0
Os cuento mi experiencia:
La primera vez que probe las setas ( eran monguis ) me comi 2 raciones y un cuarto,en cuanto me las comi estaba pensando en el pedo que iva a pillar..pues bien espere 10min..20min..30min.. y el pedo que no me llegaba,al final deje de rallarme pensando en el pedo y PUM! Vi un mundo nuevo..aquello era una pasada un ciegazo impresionante...veia a los demas como si estuvieran lejisimos de mi( y en realidad estaban a medio metro ) me pasaban movidas,no me podia dejar de reir..en fin un pedo impresionante..aquello me duro 4 horas y media mas o menos..Lo recomiendo a todas las personas a las que les guste alucinar.
Un 10 para los monguis ... :lol:


Saludos
 
-