Efectos negativos?

Emanuel

Semilla
9 Septiembre 2003
5
0
0
Hola!
Tengo dudas sobre los efectos negativos de esta planta, no se confundan yo la adoro, la amo, pero me sucede que fumo habitualmente y no me dan deseos de estudiar, estoy cursando la carrera de contador publico, si me motiva mas a lo que es el arte, o lo espiritual por decirlo de alguna forma, aparte paraciera que por ahi no puedo recordar palabras o accciones recientes, ya me he informado y he leido mucho, pero como dicen que no se pude creer todo lo que publican queria saber que opinaban Uds dobre este tema
Saludos y gracias.................
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
comparto con paranoico, ... y si te tira mas a lo artistico y a los espiritual, será porque te das cuenta de lo que te gusta y lo que es importante para vos. Yo creo que a mi tambien me pasó eso, y no es algo fácil con lo cual lidiar porque tus deseos (nuevos) pueden no ser los que tu familia y el resto de la sociedad tienen para vos, que seas contador publico y tengas guita y exito social, porque eso es lo que ellos quieren, hay que ver si todos queremos lo mismo...
es solo una opinion cada uno tiene su punto de vista
saluditos
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Yo estoy de acuerdo en realidad con Emanuel, a mi me pone muy pajero, me desmotiva para un monton de cosas, ayer habia conetstado este post mucho mas largo pero nose porque no quedo, asi que ahora me de paja reescribirlo, pero en definitiva estoy de acuerdo con el efecto "desmotivacion"... Porque muchas veces me de paja hasta hacer cosas que me gustan...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Ami tambien me pasa mucho lo de la desmotivacion con el estudio y la paja en gral, pero tambien me doy cuenta que muchas veces es x fumar la mierda que te venden en la calle que te deja mas tirado que si fumas algo + natural... tambien me pasa a veces que el efecto se revierte y es como que me agarra el flasheo por el lado del estudio y soy una maquina de estudiar....
De todas maneras creo que en mi caso no puedo culpar a maria por la vagancia por que creo que es algo que llevo impreso de nacimiento, ademas las veces que no fumo para estudiar nunca termino estudiando, vieron como es qeu te sentas a estudiar y pasa una mosca o te tiras un pedo y es excusa para dejar el estudio de lado, por lo menos asi me pasa a mi, SOY VAGO.

aguante la mari

salu2
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
si sirve de algo en algun lugar lei que la marihuana, en los adolescentes ( no tengo idea de sus edades) causa desmotivacion, ahora en mi experiencia causa desmotivacion, para lo que no me gusta ya que simpre kise escrbir y nunca lo hice un dia decidi probar fumando y tengo un libreto para una pelicula terminado.
asi que no se mucho mas que eso gentes ante la duda sigo fumando queselevaser
salu
el tuerto
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Saben que note yo? Que si te fumas un porro de villa, malo, de calidad de mierda, te pega para abajo y no te dan ganas de hacer un carajo que no sea paja, como laburar, estudiar, etc...pero si te fumas un fasito copado, sea un scan, un puyen, un cogollo,etc... quedas re loko, pero despues de un rato estas re pila para ir a hacer lo que tengas que hacer...
igual hay dias y dias, hay dias que no tenes drama en hacer lo que tenes que hacer y hay dias que no te queres levantar de tu cama, te fumes o no un caño...creo que esa es la realidad...
va mucho mas x el que la fume, como esté c/u, que x lo que fumes en si...
se entendio?...jeje salu2
 
-