Efectos secundarios

pablitoooten

Semilla
24 Julio 2020
1
0
1
43
Hola compañeros,

Hace tiempo fumaba mari con tabaco, al leer q el tabaco es malo cambié a solo mari. Al cabo de unos años empecé a sentir un dolor en la espalda, parte trasera a la altura del pulmón y tb en el estómago. Por lo q yo he vivido, fumar mari, aunq sea sin tabaco es perjudicial, no hay mas q oler las colillas tras fumar, eso apesta a quimico. Eso causa cancer en el medio-largo plazo.

Dí por terminada mi etapa de fumar y pasé a vaporizar. Este método es menos perjudicial, pero es muy flojito para conciliarme el sueño, es pesado las cantidades industriales que gasto y luego está el tema de limpiar todo el material, en fin, pesado y flojito, pero más salubre.

Hace unos meses empecé a probar a hacerme bizcochos por la noche para dormir, con la mari vaporizada, la meto al baño maria 1 hora, con el aceite resultante hago un bizcocho con lo tipico, levadura, harina etc.
El problema que tengo ahora es que me destroza los riñones, yo ya he tenido piedras y me han puesto un tubo entre riñon y vejiga, he pasado varios colicos etc. Cuando ingesto la mari, primero q tengo q tomar muy poco, eso es muy fuerte, es como fumar 4 porros, tarda 1 hora en hacer efecto pero luego te deja anestesiado 3-4 horas.
El problema es q me levanto roto y lo q he notado es que los riñones, al tener q limpiar la sangre del pelotazo de mari q he metido en el cuerpo, pues se resienten, y mucho. Ayer estuve sin comer, mi pareja masajeandome la zona y tomando te especial para orinar... Vamos q ya después de unas cuantas parecidas puedo certificar que comer mari pone a prueba los riñones y en mi opinion no es aconsejable.

Total, despues de esta sesion de hipocondriaco que espero os haya entretenido queria saber si hay alguien que se sienta identificado con lo q digo, que me pueda aconsejar algun metodo de cocinado o de vaporizado limpio sin efectos secundarios.

Ahora mismo solo me queda el vaporizado, pero eso es flojito para ayudarme a dormir...

Mil gracias a todos.
 
-