El Armariete del PinX

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Plaga confirmada! Segundo que veo y con casi 20 días de flora ya me ralla echar algún producto...

Que opináis, ... he buscado mogollón y no he visto más ni hojas comidas ni cacas

Por lo demás ya empiezan a sacar resina las Terra White y la Bruma Norte, pongo mas fotos en el mismo orden









Ya están engordando y poblándose los tallos que da gusto... si no fuera por el

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que algo podrías poner, fíjate bien en ek plazo de seguridad. A ver si alguien puede ayudarte mejor pero basicamente sería eso
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Me regalaron casi 400 latas de Cruzcampo al comprar un frigorífico. Yo no bebo casi cerveza y si me bebo una, ya te digo que no va a ser Cruzcampo
Tuve que tirar la mitad, no me deshacía de ellas ni regalándolas y caducaron. Si lo sé te aviso
Jajajajajja, te gusta la cerveza? No mucho por? Pos toma 400. Jajajajjajajajaja
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Plaga confirmada! Segundo que veo y con casi 20 días de flora ya me ralla echar algún producto...

Que opináis, ... he buscado mogollón y no he visto más ni hojas comidas ni cacas

Por lo demás ya empiezan a sacar resina las Terra White y la Bruma Norte, pongo mas fotos en el mismo orden









Ya están engordando y poblándose los tallos que da gusto... si no fuera por el

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
No sueles usar bacilos thuringiensis? Para las orugas es lo mejor y le puedes hacer una aplicación foliar quizá con neem tb o aceite de naranja, para aprovechar. So hace falta bañarlas, solo un refrescado y listo.
Yo en mi anterior cultivo tuve araña roja, y la conseguí controlar con neem, hice dos limpiezas con aplicación foliar, y yo las bañe, estando mucho más avanzadas que las tuyas, lo único es dejarlas que se airee bien y tu tienes buena ventilación así que no seria un problema.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
En este último cultivo hice apical ados plantas de la misma variedad

Miguelitro dile algo a este hombre 😂 😂 😂
Buf me ha dolido, soy un Diógenes del alcohol y de cualquier droga me duele tirar cualquier cosa que me pueda alterar la mente aunque me haya salido gratis, no es coña la cruzcampo fresca en su punto glacial entra bien🤣 ahora en verano con la calor me puedo cargar tranquilamente un litro y medio pero de San Miguel especial que está de oferta jejeje
Ostia pensaba que era el hilo de casiguapo perdón por el off-topic 😅
Tienen un verde muy bonito ahora viene lo bueno, si tienes oruga métele BT aunque en interior es raro que pilles más si limpias bien las plantas.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Plaga confirmada! Segundo que veo y con casi 20 días de flora ya me ralla echar algún producto...

Que opináis, ... he buscado mogollón y no he visto más ni hojas comidas ni cacas

Por lo demás ya empiezan a sacar resina las Terra White y la Bruma Norte, pongo mas fotos en el mismo orden









Ya están engordando y poblándose los tallos que da gusto... si no fuera por el

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo en exterior me funciono nuy bien el bacillus. Vaya cultivo te estas marcando esta dpm.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Gracias por la info señores, ha sido un finde de cumpleaños de la parienta y domingo de resaca y hoy vuelvo a la actividad.

Voy a ver qué me pillo pero lo de los bacilus me ha gustado lo que he leído.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Muy buenas a todos, bueno lo primero disculpar la falta de actualizaciones llevo una semana súper liado en el trabajo. Aquí os dejo las fotos de las nenas a mediados de la cuarta semana a 12 12. La verdad es que por falta de tiempo no he podido comprar ningún producto para Las orugas , lo bueno también es que no he visto ningún indicio ni hojas comidas ni restos de caca ni más orugas así que probablemente me la juegue y lo deje así ya. No tengo más remedio tb... así q crucemos los dedos

Saludos










Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas señores

Así van mis pequeñas... ya dejando un olorcito cuando abres el armario que da gusto
Con maximas de 32 incluso 33 algún día ahora mismo la iluminación está así:

Lec 245W
Led 60-70% - 150 W

Que decís, le doy mas chicha al Lec o q? Subirá un par de grados más seguro... así q creo q lo mejor sería dejarlo así ya... no?

Más de 32 ya sufrirían... ya hay algunas hojas haciéndome la garra...

Por cierto, ya tengo una favorita... esta Día Cero [mention]Oracle Seeds [/mention] [mention]cpumaster [/mention] está espectacular




Final de la 5 semana a 12/12, 35 días de flower y con ganas de ver esto engordar.







Ya he tenido que sujetar algunas ramas...

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenasss!

Perdón por la falta de updates, tengo un pr de semanas de vacas y hay q aprovecharlas con la familia y haciendo cosas... me da pra regar cada dos o tres días de milagro.

Las fotos son del día 43 a 12/12

Siguen sin apenas carencias y para estar tan avanzadas y estoy súper contento, supongo que será por la menor cantidad de watios y también principalmente por que en este primer cultivo es la primera vez que les doy Cal mag de Biobizz.

Lo dicho, Lec a 245 w y los led al final la última semana los he puesto al 100 % - 200W viendo q no pasaba de los 32-33 grados

Así esta el jardín




Día Cero






Bruma Norte (creo, soy incapaz de seguir el tronco hasta el final )



Sensi star ( Estructura de cogollos totalmente diferente... y parece mucho más retrasada...)




Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk lo
 
Última edición:

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas! Aquí vamos, recta final ya, 53 días de flora y están hermosisimas.

Mi favorita la Dia cero de @[mention]Oracle Seeds [/mention] un olor Ciri dulce, muy resinosa, el cogollo más bonito de todo el armario, no el más resinoso pero productiva tb

La Sensi star tiene otra estructura completamente diferente a las demás. Súper pobladas, ramas de palmo que prevé que les falte algo de densidad la verdad, veremos si engordan en los 10 días o así q calculo q les queden.

Última semana abonando esta que entra y la 9a ya flawless finish

Ahí van, espero que os gusten













Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas! Aquí vamos, recta final ya, 53 días de flora y están hermosisimas.

Mi favorita la Dia cero de @[mention]Oracle Seeds [/mention] un olor Ciri dulce, muy resinosa, el cogollo más bonito de todo el armario, no el más resinoso pero productiva tb

La Sensi star tiene otra estructura completamente diferente a las demás. Súper pobladas, ramas de palmo que prevé que les falte algo de densidad la verdad, veremos si engordan en los 10 días o así q calculo q les queden.

Última semana abonando esta que entra y la 9a ya flawless finish

Ahí van, espero que os gusten













Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya sistema de sujeción más raro te has montado. No te es más cómodo poner tutores?
Se ven muy bien las plantas, dentro de nada afilando
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Sabéis que pasa, que las puse súper grandes ya la malla y la mayoría de ramas principales van doblados unas por debajo.

Al final lo q mejor me funciona es ir poco a poco sujetando con alambres a medida que van doblándose. Parece un curro pero es totalmente progresivo.

Es q creo q una segunda malla taparía mas luz por atrapar las hojas... siempre acabo tirando de alambrecillos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Bueno esto está llegando a su fin , siento la falta de updates, la vuelta a la rutina y todo me ha complicado un poco eso de actualizar.

66 días de flora, ya llevo 6 días con el lavado y probablemente en nada caigan las primeras porras.




Gorilla Glue



Dia Cero [mention]Oracleseeds [/mention]



Terra White #6



Terra White #1



Sensi Star @paradiseseeds





Saludossss

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
@[mention]Reggae1402 [/mention] [mention]casi guapo [/mention] [mention]Miguelitro [/mention] como os llamáis en IG? Que me acabo de abrir uno canabico a ver qué se cuece por ese mundillo @grower_pinx por si alguien más me quiere seguir




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
@[mention]Reggae1402 [/mention] [mention]casi guapo [/mention] [mention]Miguelitro [/mention] como os llamáis en IG? Que me acabo de abrir uno canabico a ver qué se cuece por ese mundillo @grower_pinx por si alguien más me quiere seguir




Sent from my iPhone using Tapatalk
Te salió una cosecha muy buena 🤗, pues el instagram no lo utilizo para nada todavía no subí ni una foto ahí 🙈el mio te lo doy así te salen del tirón los demás en sugerencias.
Miguel_1983_

Ya te envié una petición de seguimiento 👍🏻
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenasss!

Pues ya ha caído la primera porra de la día Cero, y me tiene enamorado, un olorcito dulzón muy heavy, me encanta, buena cantidad de resina y cogollos compactos, lo tiene todo

Pero una cosa no entiendo, las tricomas empiezan ahora a madurar, alguno q otro Ámbar, sin embargo la flor ya comenzó a descomponerse, no se si será por carencias de final de cultivo o q... pero ahí lo dejo...






Mientras tanto en el armario de esquejes, ha habido sesión de peluquería, que esta semana en cuanto liquide el principal se van ya para allá.

Se me han espigado demasiado pero bueno... habrá que poner la malla más alta y enredar sin piedad.

Algunas las he tenido que capar de altura y pegar un tajo a las puntas superiores... se me salían del armario ya...

Ah y les he dado con jabón potásico + cordalene para los bichitos que se me las estaban comiendo poco a poco.




Saludos



No Paro de pensar en que poner después... creo q voy a hacer una incursión en Anesia Seeds y me voy a lanzar a por la Vanilla Frosting y la Sour Betty... 5 y 5 para poner a principios de año...

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
A que te refieres con que la flor de descompone? por cierto, atento a esa mancha marrón, no has dicho nada pero imagino que ya sabes lo que es y lo q hay q hacer no? botrytis stay away from us, cortale ese cacho que tengo entendido que se extiende rápido.

tu también le tienes ganas a la vanilla frosting heeeee es culpa de @casi guapo q va a hacerme gastar en semillas a mi también jjjjj
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
A que te refieres con que la flor de descompone? por cierto, atento a esa mancha marrón, no has dicho nada pero imagino que ya sabes lo que es y lo q hay q hacer no? botrytis stay away from us, cortale ese cacho que tengo entendido que se extiende rápido.

tu también le tienes ganas a la vanilla frosting heeeee es culpa de @casi guapo q va a hacerme gastar en semillas a mi también jjjjj
Eso es botritis?? Pues eso es a lo q me refería con que se estaba descomponiendo...

La botritis la había visto en imágenes siempre con más moho, pegadas al tronco, más blanquecino... no se... la rama Eda la he cortado por eso...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y dthporro

Reggae1402

Gran Cogollo
Eso es botritis?? Pues eso es a lo q me refería con que se estaba descomponiendo...

La botritis la había visto en imágenes siempre con más moho, pegadas al tronco, más blanquecino... no se... la rama Eda la he cortado por eso...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mira la foto, revisa todo.
Ten cuidado de no tocar partes no afectadas al quitar lo afectado, desinfecta todo lo que toque la planta y vigila bien estos días los cogollos y plantas.
Cuantos ventiladores tienes dentro?
 
Última edición:

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Mira la foto, revisa todo.
Ten cuidado de no tocar partes no afectadas al quitar lo afectado, desinfecta todo lo que toque la planta y vigila bien estos días los cogollos y plantas.
Cuantos ventiladores tienes dentro?
Pues nada le pegaré un buen tajo sin tocar lo infectado y a correr.

La rama y está fuera del armario y en un par de días como mucho corto todo, por si a caso Eda rama la secaré y n otro lado.

Tengo dos ventiladores 24h y un extractor (15 mins si 15 no)

Gracias chavales


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues nada le pegaré un buen tajo sin tocar lo infectado y a correr.

La rama y está fuera del armario y en un par de días como mucho corto todo, por si a caso Eda rama la secaré y n otro lado.

Tengo dos ventiladores 24h y un extractor (15 mins si 15 no)

Gracias chavales


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo dejaría el extractor siempre en marcha y si puedes añadir un ventilador al menos, seguro que te ayuda. Yo tengo 5 dentro
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo dejaría el extractor siempre en marcha y si puedes añadir un ventilador al menos, seguro que te ayuda. Yo tengo 5 dentro
Pues ya ves, eso mismo estaba pensando. La verdad es q este verano la humedad ha sido brutal, ahora ya va bajando pero muchos días la mínima rondaba los 50-60%...

Gracias a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
A que te refieres con que la flor de descompone? por cierto, atento a esa mancha marrón, no has dicho nada pero imagino que ya sabes lo que es y lo q hay q hacer no? botrytis stay away from us, cortale ese cacho que tengo entendido que se extiende rápido.

tu también le tienes ganas a la vanilla frosting heeeee es culpa de @casi guapo q va a hacerme gastar en semillas a mi también jjjjj
Oye pues si vas a pillarte semis de vanilla, a ver si nos juntamos unos cuantos y les pedimos descuenta de cantidad o de patrocinio o algo... jejejej yo en cuanto llegue octubre pillaré nuevas genéticas y estas están en el top de la lista...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues ya ves, eso mismo estaba pensando. La verdad es q este verano la humedad ha sido brutal, ahora ya va bajando pero muchos días la mínima rondaba los 50-60%...

Gracias a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que me vas a contar, agosto 70% o más
El tema es que aunque haya humedad alta, si tienes movimiento de aire por todo, es muy difícil que te pillen algo, por eso cuanto más ventilación, mejor.
 
-