Te decia lo de los azucares para terminar mejor las plantas pero si ya le das nada que decir tal vez si intentaria bajar el nitro, es posible que junto con el biogrow mas el del calmag lleva un poco de mas para la etapa de flora y mas en la 7 semana que algunas plantas estan bien verdesCon el PK no me he pasado no, el Calmag de hecho tuve carencia... De azúcares hecho Bud Candy de AN Nutrients, le meto 2ml/L en todos los riegos (en los de agua tambien) desde la tercera semana de flora. Aprox 2 riegos a la semana (4ml/L). Es la primera vez que lo uso, anteriormente he usado Carboload de la misma marca. Meterias alguna otra cosa aparte de eso? Algo tipo Overdrive o asi?
El calmag acabo de mirar y si parece que lleva nitrógeno...
El PK que cantidades echas y desde cuando? Me volvi un poco loco, en muchos sitios decia que desde la 3ª semana en todos los riegos a razon de 0.75-1.5ml/L max, en otros que desde la 5ª semana a razon de 0.5-1ml/L max y en la tabla de canna solo lo echa la 4ª semana a razon de 1.5ml/L
El pk posible sea el mejor momento darle cuando ya estan las estructuras de los cogollos para empezar a engordar, tiene que haber cogollo porque antes no lo necesita, ni en la primera ni segunda ni tercera semana lo necesita, tal vez la bilbo que florece en 45 dias se le podia dar algo en la tercera semana, pero yo lo dejaria para la cuarta antes de eso son pelos pero no es cogollo formado