Bueno chavales vamos a iniciar un seguimiento, a ver como se nos da esto.
Comenze uno en su dia pero debido a problemas técnicos con las semillas se quedo en la nada, este ira mejor o eso espero.
Aún tengo muchas cosas que reubicar, trabajar los clones cambiar luminarias y tal pero bueno ya ire informando a su debido tiempo, de momento os paso a comentar las "especificaciones" del indoor.
Armario: cultivox (el mas barato que encontre xD) 1x1x2
Extractor: 125 no recuerdo los m3
Intraccion pasiva
Luminaria: eluxe 720w con balastro electrónico(98x98cm)
Nutrientes: bac organic (los voy a probar por primera vez este cultivo)
Y con esto mas o menos ya esta si me voy acordando de algo os ire poniendo lo que me falte jajjajajjajajja.
Las plantas que hay ahora mismo en el armario son estas:
- 2 shiskaberry
- 3 Mandarin cookies
- 2 Gorila naranja by @Sr de la luz
- 2 weding cake alias "wendy"
- 3 Georgia pie
Aqui una fotillo estaban algo maltratadas y espigadas, hace un par de días que he trasplantado a 3,5 L y de aqui iran a 7 L maceta definitiva.
Comenze uno en su dia pero debido a problemas técnicos con las semillas se quedo en la nada, este ira mejor o eso espero.
Aún tengo muchas cosas que reubicar, trabajar los clones cambiar luminarias y tal pero bueno ya ire informando a su debido tiempo, de momento os paso a comentar las "especificaciones" del indoor.
Armario: cultivox (el mas barato que encontre xD) 1x1x2
Extractor: 125 no recuerdo los m3
Intraccion pasiva
Luminaria: eluxe 720w con balastro electrónico(98x98cm)
Nutrientes: bac organic (los voy a probar por primera vez este cultivo)
Y con esto mas o menos ya esta si me voy acordando de algo os ire poniendo lo que me falte jajjajajjajajja.
Las plantas que hay ahora mismo en el armario son estas:
- 2 shiskaberry
- 3 Mandarin cookies
- 2 Gorila naranja by @Sr de la luz
- 2 weding cake alias "wendy"
- 3 Georgia pie
Aqui una fotillo estaban algo maltratadas y espigadas, hace un par de días que he trasplantado a 3,5 L y de aqui iran a 7 L maceta definitiva.
Última edición: