El Armario del Novato PARCIAL!

Blauses

Semilla
9 Noviembre 2010
83
0
0
Que no el novato Marcial!! Ese seria otro, jejejejeje...

Muy buenas de nuevo gente! Pues tras mucho marear la perdiz y decir que publicaria un nuevo seguimiento por aqui ando de vuelta. Realmente esto va a ser un poco trampa, ya que no va a ser un seguimiento estricto, pero servira para mostrar un poco lo que vengo haciendo...

Os explico un poco. En mi firma teneis el seguimiento del primer cultivo que he hecho. Ahi explico un poco como empece y porque uso CFL's. La mayor novedad de cara a este cultivo es que divide mi armario empotrado en dos para tener unas madres abajo, con su propagador casero de esquejes, y la floracion arriba, como se ve en la primera foto.

Antes de que empiecen a llover las criticas: soy un poco vaca; hay cosas que tengo que mejorar, pero me lo voy tomando con calma. Dicho eso, que sepais que cualquier consejo sera bien recibido :). Paso a daros unos datos generales del cultivo:

- La ILUMINACION se compone de 10 bombillas de 20 w cada una de 2700 k y unos 1400 lumenes (aprox) cada una en la ZONA DE FLORACION y de 4 bombillas (tambien 20w, 1400 lm) pero de luz fria para la ZONA de CRECIMIENTO.

- El sustrato que estoy utilizando es el Terra Profesional de CANNA. No el que seria "AllMix" sino el "Light". Que no tenga mucho nitrogeno me esta dando buenos resultados arriba (ya que solo les doy unos dias de crecimiento), pero no tan buenos abajo, obviamente, y como podreis comprobar despues en las fotos de alguna mami....

- Los tiestos son variados. En su mayoria son de ... 2 Litros!! Pensaba que eran de cinco, hasta que se me ocurrio pararme a calcular y eso... Que son tiestos de 2,1... Tambien tengo unos vasos de yogur del carrefour que estan que te cagas: por 70 centimos te pillas medio kilo de yogur y cuando te lo acabas te queda un tiesto de un litro!!

- Mi hermano me regalo de un cultivo anterior Bio Flores, Bio Vega y BioRhizotonic de Biocanna. Estan bastante llenos y los uso un poco a discrecion. Ademas, tengo un paquete de guano (al cual cada vez le pillo mas cariño!) y bactofil para parar un tren.

- No tengo ventilacion. Si alguno os echasteis un ojo a mi seguimiento anterior os enterasteis de que no podia poner un extractor porque no podia agujerear la puerta. Aqui es donde los CFL's se descubrieron una ventaja, ya que la temperatura de mi armario (sin extraccion de ningun tipo) esta entre 24 y 28 grados.


Os dejo aqui con una primera vista del armario y prosigo en otro post!
 

Blauses

Semilla
9 Noviembre 2010
83
0
0
ZONA DE MADRES


Buueeeeenooooo; pues la parte de abajo seria donde tengo las madres y el propagador.

----> LAS MINIMADRES DEL NOVATO

Pues estoy intentando hacer mamis bonsais y mas o menos van tirando. Mas o menos porque si bien se estan quedando pequeñas como me interesan, estoy teniendo ciertos problemas de carencias. Tengo un monton de madres, aunque invertir inverti en pocas ya que muchas son semillas-por-la-cara de regalos de revistas. Os cuento:

- NORTHERN LIGHTS de PYRAMID SEEDS: Por ahora estoy dudoso... La Madre es un cuadro, con todos los brotes muy apelotonados. Sin embargo, de tres esquejes que le saque hasta ahora, los tres han enraizado muy rapido, con mucha raiz...

- PINNEAPLE CHUNK de BARNEY'S FARM (2): Venia de regalo con la Cannabis Magazine. Por ahora no puedo comentar mucho.

- EXODUS CHEESE de GREEN HOUSE (2): Esta es la que mas coñazo me esta dando. Abono un poco todas las madres y estas van y sacan sintomas de sobrefertilizacion brutal. Les lavo las raices y amarillean muchisimo (tanto que hay una que no se yo si ira para adelante, ya vereis en las fotos...). Igual las tiro porque ademas... ¿quien quiere una marihuana que huele a manchego?. Venian de regalo con una Cañamo

- POWER FLOWER de ROYAL QUEEN: Venia de regalo con una Yerba. La verdad es que el nombre es bastante gay y no he encontrado mucha informacion por ahi. Supongo que sera una copia de Power Flower, pero solo lo supongo por el nombre....

- BLUEBERRY y MAZAR de DUTCH PASSION: Son una de cada que le habian quedado mangadas a mi hermano. Tenian casi dos años pero germinaron sin probelma. El problema fui yo, que soy un melon, y pase de etiquetarlas en plan "Mazzar es la de la derecha, Blueberry es la de la izquierda" hasta que al final paso lo que tenia que pasar: no se cual es cual.... A esto se suma una...

- AMNESIA BILBO de GEHENTIK: ... que se me sumo a las plantas desconocidas. Con lo cual tengo tres plantas que no se cual es cual. La Amnesia creo que la tengo localizada, porque de las tres mamis hay una que es claramente diferente.

- KRITIKAL BILBO de GEHENITK: Habia tenido la Critical + de Dinafem y habia quedado muy contento. Me comentaron en el grow que la Kritikal de Gehnetik es de las mas estables que puedes encontrar y ahi la tengo. Acabo de subir 3 esquejes a florar y la verdad es que pintan muy bien...


Pongo unas fotitos del percal; disculpad el desorden. No se como se pueden poner comentarios a las fotos, como antes... Tal como me aperecen a mi las fotos, en la primera, de izquierda a derecha: Power Flower y dos Pinneaple Chunk. En la foto "solitaria" la Northern Lights y en la ultima las dos Cheese, que se puede ver como tienen de todo...
 

Blauses

Semilla
9 Noviembre 2010
83
0
0
ZONA DE FLORACION

Pues la zona de floracion es un caos: niños, si cultivais marihuana...ETIQUETADLA!! Tengo algunas plantas que no tengo muy claro cuales son.... Tranquilos, ante el cristo fui lo suficientemente listo como para empezar a poner etiquetas asi que el daño no es muy grande.

Yo creo que por ahora y teniendo en cuenta que son bombillas de bajo consumo, la cosa tira bien. Las plantas mas avanzadas son Power Flower, ya que fue la primera planta con la que empece a experimentar esquejes. Como no tenia ni idea de como hacerla bonsai, la planta adquirio un tamaño mayor del que me convenia. Dude durante mucho tiempo si pasar de ella o no... Al final la deje florecer del todo y mañana o pasado la corto... No es que vaya a sacar mucho, pero bueno; unos petas si saldran... Os pongo unas fotos para que veais que forma le dejé (el no saber es lo que tiene :D ).

Las demas fotos son vistas generales del caos y un detalle de una Power Flower a la que le queda nada para el machete. Ya se que no estan excepcionalmente gordas, pero teniendo en cuenta que son bombillas de bajo consumo y tiestos de dos litros... ¿como las veis?
 

Blauses

Semilla
9 Noviembre 2010
83
0
0
Que pasa tios!!

Muchas gracias por pasaros! Pues la verdad es que si que tengo bastantes geneticas, pero la verdad estoy empezando a pensar en deshacerme de alguna Cheese... No se; a ver como salen!

Tengo lupa y voy viendo los tricomas (aunque he de decir que es complicado de cojones...). Entre el microcopio y a ojo, pues voy decidiendo. Las de las fotos van al machete en un par de dias!

En breve, mas fotos!!
 

Blauses

Semilla
9 Noviembre 2010
83
0
0
Pues no la he catado todavia. Es de green house, venia de regalo con la Cañamo. Tengo 2 y tuve problemas de sobrefertilizacion y ahora de falta de nutrientes... Voy a los pocos a ver si las consigo corregir pero por ahora no estan muy espectaculares. Tambien como tengo mil plantas asi seria menos trabajo (menos cuidados a las madres, menos esquejes...). No se, creo que antes esperare a haber catado algo de ambas cheese para decidir definitivamente.

Lo que si que creo que se va a perfilar fijo es la Power Flower de Royal Queen. Por ahora esta siendo una madre muy fuerte y vigorosa, con una produccion correcta para el sistema que tengo montado y una buena produccion de resina. Subire fotos en breve. Una de las Pinneaple tambien esta dando esquejes muy vigorosos y aunque no tienen practicamente ramificaciones, espero que den una unica porra interesante... La Kritikal Bilbo tambien se establecera seguro, porque el tiempo tan corto de floracion me interesa bastante.

Se me acaba de ocurrir que en los proximos dias puedo subir un dossier pequeñito de cada mami. Muchas gracias por pasaros y por los comentarios!!
 
-