El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Saludos para todos los asiduos y en especial para @growpi aunque nos vimos no hace mucho, te puedo decir que sigo intentando hacer algo en interior pero no sé si cambiar el armario y los cobs por una desbrozadora y un rotabator jajajaja seguro que le sacaba más provecho...
Ver el adjunto 927713
Esta es de las que menos esta amarilleando pero no pinta muy bien, aún no hemos sido capaces de solucionarlo y llevamos unas cuantas personas dándole vueltas, también tengo unos clones seleccionados de purple nigga y de kushaliccious...
Ver el adjunto 927714
a ver qué tal enraizan con frío que te quiero dar uno de cada, ah y alguna semilla de la primera repro de kulti un cruce de Bilbo que puede ser un bombazo jajajaja de la madre con las hojas violeta, no me acuerdo si tenias unos cogollos en tu pack jajajaja parecía grande pero alguna variedad se quedó fuera jajajaja, es dulce como anisada muy rica, este año he tenido mucha bilbo diferente y las frikital y esta es la que más me gusta de todas jajajaja, saludos a tod@s.
Ese Aka!!!!
Pues hace unos dias fume de tu pack 😍
Me ha llamado la atencion la arco iris, tiene un afrutado exotico muy bueno.
Encontre un par de semis en alguna, creo que Noe, aunque no estaban del todo desarrolladas.
El sabor de la Runtz no es de mis preferidos.. pero el moron es muy potente, me deja doblado al instante.

Pues a ver el tema del amarilleo, es un jodido misterio...
Pienso debe estar en el riego tio, es el mismo sintoma en verano o invierno.. las veces que hemos estado, todo parecia ok, luz, temp/hum..

Probaria a poner una semilla en tierra, y regar con agua, sin echar nada mas.
Aun estando en una macetilla, aguantan 3 semanas sin mostrar ninguna carencia... se quedan mas peques, pero siguen sanas.
Mira esta, es de las oth x faoruk mas desarrolladas:

1674913825743.jpg1674913825735.jpg

Es una macetilla enana.. y solo he echado agua de grifo, ni ph, ni nutrientes ni nada.
Tiene alguna mordedura de bicho, pero aun no muestra carencias.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Ese Aka!!!!
Pues hace unos dias fume de tu pack 😍
Me ha llamado la atencion la arco iris, tiene un afrutado exotico muy bueno.
Encontre un par de semis en alguna, creo que Noe, aunque no estaban del todo desarrolladas.
El sabor de la Runtz no es de mis preferidos.. pero el moron es muy potente, me deja doblado al instante.

Pues a ver el tema del amarilleo, es un jodido misterio...
Pienso debe estar en el riego tio, es el mismo sintoma en verano o invierno.. las veces que hemos estado, todo parecia ok, luz, temp/hum..

Probaria a poner una semilla en tierra, y regar con agua, sin echar nada mas.
Aun estando en una macetilla, aguantan 3 semanas sin mostrar ninguna carencia... se quedan mas peques, pero siguen sanas.
Mira esta, es de las oth x faoruk mas desarrolladas:

Ver el adjunto 927759Ver el adjunto 927760

Es una macetilla enana.. y solo he echado agua de grifo, ni ph, ni nutrientes ni nada.
Tiene alguna mordedura de bicho, pero aun no muestra carencias.
Jajajaja esa misma la arcoiris también te decía yo, es más dulce y no tiene limón para mí es anís o frutas del bosque y pega duro es que no recordaba si la tenias de esa tengo unas semis que ha cruzado Kulti con un macho famoso Kush/Blueberri, por cierto, está el testeo en el café.
Con respecto a el agua ya he probado todas las combinaciones posibles y creo que por ahí no viene el problema, con todas me va mal en interior y todas van bien en exterior tanto en riego como foliar que le metí a tope.
No quiero profundizar mucho porque parece que es culpa mía y no lo es pero me rayo y dejo el foro aunque siga estudiando horticultura y haciendo pruebas por mi cuenta.
La othxfarouk tiene un verde precioso y se ve muy sativa con estructura de exterior a ver que tal se porta indoor.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ese Aka!!!!
Pues hace unos dias fume de tu pack 😍
Me ha llamado la atencion la arco iris, tiene un afrutado exotico muy bueno.
Encontre un par de semis en alguna, creo que Noe, aunque no estaban del todo desarrolladas.
El sabor de la Runtz no es de mis preferidos.. pero el moron es muy potente, me deja doblado al instante.

Pues a ver el tema del amarilleo, es un jodido misterio...
Pienso debe estar en el riego tio, es el mismo sintoma en verano o invierno.. las veces que hemos estado, todo parecia ok, luz, temp/hum..

Probaria a poner una semilla en tierra, y regar con agua, sin echar nada mas.
Aun estando en una macetilla, aguantan 3 semanas sin mostrar ninguna carencia... se quedan mas peques, pero siguen sanas.
Mira esta, es de las oth x faoruk mas desarrolladas:

Ver el adjunto 927759Ver el adjunto 927760

Es una macetilla enana.. y solo he echado agua de grifo, ni ph, ni nutrientes ni nada.
Tiene alguna mordedura de bicho, pero aun no muestra carencias.
Eso mismo le he dicho yo en CC 😅
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Ese agua es buenísima para las matas, la mía lleva años que no baja de ec 0.6 y ph 8.4, seguramente estés teniendo problemas de falta de temperatura en invierno, son los únicos que estoy teniendo desde que me pasé al Led, el sodio echaba el calor para abajo con los reflectores y los leds lo echan mayormente para arriba por los disipadores entonces es más difícil calentar el cultivo sin usar calefactores, yo pillo el aire del hueco de una ventana así que el cuarto donde tengo el armario es un témpano🥶
[/QUOTE
Con respecto al frío nadie te puede discutir pero ya gastar más en calefactores me jode mucho porque ya me iba mal con más temperatura, entonces estoy intentando ajustar la ventilación que por ahí nadie me ha orientado pero por cosas así que estoy mosca...
Cómo pondrías tu la intraccion y extracción?, pondrías ya el ventilador de abanico dentro?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Yo tengo la extracción pasiva las 24 horas los 365 días del año, el ventilador cuando trasplanto no lo pongo hasta que vea que crecen bien luego lo pongo 15 minutos cada hora y cuando ya tienen ya sus buenas raíces 15min ON y 15min OFF hasta que las corto, con la extracción andando las 24 horas la renovación del aire es óptima.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Eso mismo le he dicho yo en CC 😅
Eres la ostia jajajaja me tienes calentito jajajaja te propongo un reto... monta el armario que más te guste y le eliges la luminaria y demás accesorios que tú quieras de los que tengo o los compro, te eliges un eskejes o los que quieras pero que sean de tu confianza y lo diriges tú, vienes cuando quieras o me dejas las pautas de lo que quieres y yo lo ejecuto como un robot al pie de la letra.
Si eres capaz de terminar el ciclo de primeras te quedas con la cosecha, te lo digo en serio que yerba me sobra pero es más te pago una mariscada y hasta aceptaría peticiones... que te parece?
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Yo tengo la extracción pasiva las 24 horas los 365 días del año, el ventilador cuando trasplanto no lo pongo hasta que vea que crecen bien luego lo pongo 15 minutos cada hora y cuando ya tienen ya sus buenas raíces 15min ON y 15min OFF hasta que las corto, con la extracción andando las 24 horas la renovación del aire es óptima.
Creo que te entendido, la intraccion pasiva quieres decir y la extracción on 24/7 , el ventilador suave entre las plantas y la luz que no le dé muy de lleno al principio, pero bueno así más o menos lo tengo ahora, será que el aire de la buhardilla que es el que coge la intraccion pasiva, no es lo suficientemente bueno o por lo menos será peor que el de afuera.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Eres la ostia jajajaja me tienes calentito jajajaja te propongo un reto... monta el armario que más te guste y le eliges la luminaria y demás accesorios que tú quieras de los que tengo o los compro, te eliges un eskejes o los que quieras pero que sean de tu confianza y lo diriges tú, vienes cuando quieras o me dejas las pautas de lo que quieres y yo lo ejecuto como un robot al pie de la letra.
Si eres capaz de terminar el ciclo de primeras te quedas con la cosecha, te lo digo en serio que yerba me sobra pero es más te pago una mariscada y hasta aceptaría peticiones... que te parece?
Pero si ya has hecho lo ke te he dicho, me tiene desconcertado, yo les daría solo agua y unos 3000 luxes, el agua no puede estar mal porke el resto de las plantas ke tienes por ahí viven, no hablo del exterior ke la tierra madre aguanta mucho, digo dónde la mesa donde nos sentamos a comer por ejemplo allí al lado había plantas, además creo recordar ke la analizaste o algo no? El frío las.puede frenar pero en verano tb tenías problemas. Tenías luxometro? Ni me acuerdo si lleve el mío 🤦
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Pero si ya has hecho lo ke te he dicho, me tiene desconcertado, yo les daría solo agua y unos 3000 luxes, el agua no puede estar mal porke el resto de las plantas ke tienes por ahí viven, no hablo del exterior ke la tierra madre aguanta mucho, digo dónde la mesa donde nos sentamos a comer por ejemplo allí al lado había plantas, además creo recordar ke la analizaste o algo no? El frío las.puede frenar pero en verano tb tenías problemas. Tenías luxometro? Ni me acuerdo si lleve el mío 🤦
Joder que todo eso y mucho mas ya esta comprobado y no hay ningún problema tengo análisis casi reciente como fallo me comentó que poco cloro por qué al parecer estoy muy lejos y se evapora por el camino, hasta eso es bueno y pH por ellos 7, 49 mi medidor recién calibrado no llega a 7 pero podría influir la temperatura del agua analizada, si hasta el consorcio de aguas de Bilbao le ha declarado la guerra al agua embotellada...


con esto ya el tema del agua lo di por zanjado pero con todo y eso uso fontecelta creo que es mejor pH 6,5 y ec 400 vamos de libro.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Eu já tive com e sem interacção/extração/ventilação, agora tenho intracao de PC 24h e no armário extração sempre a top 24h. Aposto que não é disso a menos que estejas sempre aí fechado a fumar 🤔🤣
Pero me interesa como tienes los de vege el de los eskejes y a maternidade, te lo iba a preguntar por el DM pero ya que estamos
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Pero me interesa como tienes los de vege el de los eskejes y a maternidade, te lo iba a preguntar por el DM pero ya que estamos
Da box de Vega não tenho fotos, mas se fizeres zoom na foto.das raízes dá para teres uma ideia do ar fatal das folhas 🤭

A maternidade mudei temporariamente para a estante do ikea do quarto de dormir, mais trambolho não podia ser:
IMG_20230128_194955.jpg

Mas as plantas estão bonitas 🤣:
IMG_20230128_195034.jpg

CO2 natural com força e ventilação manual quando rego 🤭
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Da box de Vega não tenho fotos, mas se fizeres zoom na foto.das raízes dá para teres uma ideia do ar fatal das folhas 🤭

A maternidade mudei temporariamente para a estante do ikea do quarto de dormir, mais trambolho não podia ser:
Ver el adjunto 927787

Mas as plantas estão bonitas 🤣:
Ver el adjunto 927788

CO2 natural com força e ventilação manual quando rego 🤭
Pero lo tienes abierto por los cuatro lados, eso cambia mucho la cosa, al cerrarlo la cantidad de CO2 es menor que la de afuera y ahí pueden empezar los problemas por una fotosíntesis deficiente, el de vega grande también lo tienes abierto por algún lado ?
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Estaba llegando a tu sistema por mérito propio jajajaja ya mudé la maternidad de sitio y además abierto tipo a lo tuyo y además la caldera me dará unas temperaturas mucho mejores e incluso CO2 que algo de humo se le escapa a la caldera jajajaja
IMG_20230128_201417.jpg
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Estaba llegando a tu sistema por mérito propio jajajaja ya mudé la maternidad de sitio y además abierto tipo a lo tuyo y además la caldera me dará unas temperaturas mucho mejores e incluso CO2 que algo de humo se le escapa a la caldera jajajaja
Ver el adjunto 927789
Esse sítio é perfeito, até dá jeito para tratares delas👍
Talvez precises de um humidificador por causa do ar seco da caldeira
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Se agradece la bienvenida amigo, la verdad os echaba de menos un puñao jajajaja ya me tienes aquí otra vez para lo que haga falta jeje

Esto ya es personal jajajaja cuando pienso que hace 15 años quité el sodio porque las cosechas salían solas, ahora mismo riego con agua fonte celta que ya tiene un pH 6,5 y una ec 420 y cosa que no hacía templo el agua entre 18°/20° por el termómetro del medidor de ec que seguro que no marca exacto pero me tomé la molestia de dejar una botella de leche de las que pasa la luz dentro del armario y simular que esa sería la temperatura de las raíces pero del agua y el riego no sospecho ya, es más que válida para todo el ciclo ahora estoy intentando dar ventilación correctamente, intractor, extractor y ventilador de abanico pero también tengo que deciros que ando con 17,5° on y 12,5° off que eso ya es el primer reto, ya lo iremos viendo, me alegra mucho volver a charlar contigo viejo amigo.
Igualmente 😊 compadre.

Ya se que me voy por los olivos técnicos 🤣 pero un par de puntos para descartar nunca está de más.

-La temperatura tan baja unida a una humedad alta hace que las plantas no puedan transpirar, y así alimentarse, he tenido problemas con las mamás, teniendo un DPV muy bajo (15° 90/95% hr) no comían nada y he tenido que recircular el aire de floración para aumentar la temperatura porque las más delicadas se iban al otro barrio más rápido de lo que podía pensar 🙈. Desde mi experiencia creo que aunque haga frío, es muy importante bajar la humedad hasta unos niveles de transpiración aceptables para que las plantas se puedan alimentar.

Otro punto es ese agua que usas, la composición es:

Agua de mineralización débil. Composición Química (mg/L): Residuo seco (a 180°C): 318; Bicarbonatos: 266; Sodio: 94.9; Cloruros: 26.8; Calcio: 21.5; Sulfatos: 11.5; Potasio: 3.5.

Ojo, a partir de 50ppm de sodio en el agua de riego se pueden empezar a crear problemas, y tenemos casi 100ppm 🤔

Copio y pego 👇

Cuando el cannabis se riega con agua mineral que tiene una alta concentración de sodio, puede provocar una condición conocida como "toxicidad por sodio". Esto ocurre cuando las raíces de la planta no pueden absorber suficiente agua debido a la alta concentración de sodio en el suelo. Los síntomas de toxicidad por sodio incluyen marchitamiento, quema de hojas y crecimiento reducido. En casos severos, puede conducir a la muerte de la planta. Para prevenir la toxicidad del sodio, es importante usar agua con un bajo contenido de sodio para el riego o usar una enmienda del suelo para neutralizar los efectos del sodio. Además, la planta debe ser monitoreada regularmente para detectar cualquier signo de estrés o deficiencia de nutrientes, y se deben hacer ajustes al régimen de riego y fertilización según sea necesario.

Espero 🙏 que algo ayude 🤷‍♂️🙌
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Igualmente 😊 compadre.

Ya se que me voy por los olivos técnicos 🤣 pero un par de puntos para descartar nunca está de más.

-La temperatura tan baja unida a una humedad alta hace que las plantas no puedan transpirar, y así alimentarse, he tenido problemas con las mamás, teniendo un DPV muy bajo (15° 90/95% hr) no comían nada y he tenido que recircular el aire de floración para aumentar la temperatura porque las más delicadas se iban al otro barrio más rápido de lo que podía pensar 🙈. Desde mi experiencia creo que aunque haga frío, es muy importante bajar la humedad hasta unos niveles de transpiración aceptables para que las plantas se puedan alimentar.

Otro punto es ese agua que usas, la composición es:

Agua de mineralización débil. Composición Química (mg/L): Residuo seco (a 180°C): 318; Bicarbonatos: 266; Sodio: 94.9; Cloruros: 26.8; Calcio: 21.5; Sulfatos: 11.5; Potasio: 3.5.

Ojo, a partir de 50ppm de sodio en el agua de riego se pueden empezar a crear problemas, y tenemos casi 100ppm 🤔

Copio y pego 👇

Cuando el cannabis se riega con agua mineral que tiene una alta concentración de sodio, puede provocar una condición conocida como "toxicidad por sodio". Esto ocurre cuando las raíces de la planta no pueden absorber suficiente agua debido a la alta concentración de sodio en el suelo. Los síntomas de toxicidad por sodio incluyen marchitamiento, quema de hojas y crecimiento reducido. En casos severos, puede conducir a la muerte de la planta. Para prevenir la toxicidad del sodio, es importante usar agua con un bajo contenido de sodio para el riego o usar una enmienda del suelo para neutralizar los efectos del sodio. Además, la planta debe ser monitoreada regularmente para detectar cualquier signo de estrés o deficiencia de nutrientes, y se deben hacer ajustes al régimen de riego y fertilización según sea necesario.

Espero 🙏 que algo ayude 🤷‍♂️🙌
Te agradezco mucho la información, algo ya sabía del sodio pero ahora me parece un dato mucho más importante, vamos a cambiar el sistema a agua del grifo ec 120 si hace falta ya le meteremos calmag, ya tengo 15 semillas en el agua por si estas no recuperan o por empezar en el cuarto de la caldera, lo mismo funciona.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Paso a dejar unas fotillos de algunos clones Frikital bilbos variados (sin ser de los seleccionados) que les regalé a unos compadres, excepto las de hoja friki que sí que es uno de los 2 fenos que conservo, por cierto el feno hoja friki alias Frikital b. v1(las de las fotos) huelen muy bien 😋.

20230127_211259.jpg

20230127_211350.jpg

20230127_211335.jpg

20230127_210833.jpg

20230127_210850.jpg

Hacía frío y parece que a las frikis no les gusta mucho 🤷‍♂️
20230127_210927.jpg


Aquí el último proto 1.0 que montamos junto a esos clones de Frikital bilbo f2 gozando, próximamente iniciamos el modelo 2.0 😆
IMG-20230129-WA0004.jpg

Hay que juntar un poco esos disipadores, pero era lo que el máster quería, poder abrirlos para cubrir más espacio si fuera necesario 🤭, lleva unos 1000w en luz par 👍
IMG-20230129-WA0003.jpg

Sinceramente los lleva muy bien usando mi tabla de abonado personal 👌
IMG-20230129-WA0002.jpg

Aquí parece que el feno v1 de hoja friki está florando con más fuerza al mantener una temperatura más cálida (25/26° día/noche)
IMG-20230129-WA0001.jpg



Eso es todo amigos, especial saludo a @growpi 👋, salud 🚬
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
230
416
83
Paso a dejar unas fotillos de algunos clones Frikital bilbos variados (sin ser de los seleccionados) que les regalé a unos compadres, excepto las de hoja friki que sí que es uno de los 2 fenos que conservo, por cierto el feno hoja friki alias Frikital b. v1(las de las fotos) huelen muy bien 😋.

Ver el adjunto 927886

Ver el adjunto 927887

Ver el adjunto 927888

Ver el adjunto 927889

Ver el adjunto 927890

Hacía frío y parece que a las frikis no les gusta mucho 🤷‍♂️
Ver el adjunto 927891


Aquí el último proto 1.0 que montamos junto a esos clones de Frikital bilbo f2 gozando, próximamente iniciamos el modelo 2.0 😆
Ver el adjunto 927892

Hay que juntar un poco esos disipadores, pero era lo que el máster quería, poder abrirlos para cubrir más espacio si fuera necesario 🤭, lleva unos 1000w en luz par 👍
Ver el adjunto 927893

Sinceramente los lleva muy bien usando mi tabla de abonado personal 👌
Ver el adjunto 927894

Aquí parece que el feno v1 de hoja friki está florando con más fuerza al mantener una temperatura más cálida (25/26° día/noche)
Ver el adjunto 927895



Eso es todo amigos, especial saludo a @growpi 👋, salud 🚬
Que chulos esos leds, tengo días que quiero que saber que planta es esa tan rara, perdona mi ignorancia pero no había visto una igual antes ...
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Que chulos esos leds, tengo días que quiero que saber que planta es esa tan rara, perdona mi ignorancia pero no había visto una igual antes ...
Lámpara led 100% Hand made👌, los errores que cometemos se miden por hands mades🤣, es lo que decimos en el taller al equivocarnos con algo🤭, gracias tío🤗.

Es normal, yo la primera vez que la vi pregunté si era cannabis🤣. Ésta es un cruce de @growpi (edito: @Zintxo también tiene mucho que ver, ya que siempre le dejamos al margen, y cede, ayuda... en los cruces de Growpi con genéticas legendarias, algo realmente épico), Friki style x Critical bilbo F2. De esas semillas f2 aumentó el ratio y salen más o menos un 12% de plantas con esas hojas y tipo de flores👍, en teoría provienen de la Freak show de Humbold.

Aunque no produzca mucho (más bien poco), he terminado consiguiendo un fenotipo que nos gusta en sabor, y también tengo un macho buscando 👰‍♀️ 😆

20221016_184827.jpg

Ésta es una hermana descartada de selección por su "sabor/fragancia a especias" aunque muy foto génica 👌

20221009_181959.jpg

20221009_182408.jpg

20221009_182126.jpg

20221009_182716.jpg

20221011_120253.jpg
 
Última edición:

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Lámpara led 100% Hand made👌, los errores que cometemos se miden por hands mades🤣, es lo que decimos en el taller al equivocarnos con algo🤭, gracias tío🤗.

Es normal, yo la primera vez que la vi pregunté si era cannabis🤣. Ésta es un cruce de @growpi (edito: @Zintxo también tiene mucho que ver, ya que siempre le dejamos al margen, y cede, ayuda... en los cruces de Growpi con genéticas legendarias, algo realmente épico), Friki style x Critical bilbo F2. De esas semillas f2 aumentó el ratio y salen más o menos un 12% de plantas con esas hojas y tipo de flores👍, en teoría provienen de la Freak show de Humbold.

Aunque no produzca mucho (más bien poco), he terminado consiguiendo un fenotipo que nos gusta en sabor, y también tengo un macho buscando 👰‍♀️ 😆

Ver el adjunto 927910

Ésta es una hermana descartada de selección por su "sabor/fragancia a especias" aunque muy foto génica 👌

Ver el adjunto 927911

Ver el adjunto 927912

Ver el adjunto 927913

Ver el adjunto 927914

Ver el adjunto 927915
Já não me lembrava,gosta mesmo de sol, vê bens diferença para as de interior que parecem ter paus em vez de cogollos🤔
Sem ter experimentado arrisco-me a dizer que a Bilbo foi a planta perfeita para cruzar com as frikis 👌👌
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Lámpara led 100% Hand made👌, los errores que cometemos se miden por hands mades🤣, es lo que decimos en el taller al equivocarnos con algo🤭, gracias tío🤗.

Es normal, yo la primera vez que la vi pregunté si era cannabis🤣. Ésta es un cruce de @growpi (edito: @Zintxo también tiene mucho que ver, ya que siempre le dejamos al margen, y cede, ayuda... en los cruces de Growpi con genéticas legendarias, algo realmente épico), Friki style x Critical bilbo F2. De esas semillas f2 aumentó el ratio y salen más o menos un 12% de plantas con esas hojas y tipo de flores👍, en teoría provienen de la Freak show de Humbold.

Aunque no produzca mucho (más bien poco), he terminado consiguiendo un fenotipo que nos gusta en sabor, y también tengo un macho buscando 👰‍♀️ 😆

Ver el adjunto 927910

Ésta es una hermana descartada de selección por su "sabor/fragancia a especias" aunque muy foto génica 👌

Ver el adjunto 927911

Ver el adjunto 927912

Ver el adjunto 927913

Ver el adjunto 927914

Ver el adjunto 927915
Como siempre espectacular,plantas y fotos 👏👏
 
-