?"El círculo verde"? (Whited Widow Pyramid Seeds y Psicodelicia Sweet Seeds+4×(30W CLU038-1208)) SCROG FINALIZADO

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Ya va cogiendo muchas mas forma. No me había dado cuenta y tenia los focos muy cerca y en la parte central tenia menos de 2000lux. Ahora ya llegan entre 40000 y 30000n dependiendo de la zona. Son lecturas de la app del móvil y no con luxometro.

Os dejo unas fotos de las nenas con el flash del móbil.

Creo que es la white widow que deja un intenso olor a como mentolado. No me acaba de molar del todo porque la menta me cansa rapido, pero es intenso y fresco a la vez, al fumar seguro que mejora. También se que es ella porque tiene una deformidad en las hojas desde que salió, las tiene algo arrugadas tipo sierra.

Las psicodelicia de momento nada espcial. Crecen y ramifican rapido.

En cuanto la malla esté 100% llena dejo de tocarlas e iran hacía arriba. Espero que no se desmadre la cosa.

No se aprecia bien en las imagenes pero tienen un montón de yemas. Vamos que sacarán flores por un tubo, o eso espero jeje. ¿Como las veis, alguna carencia o exceso? Tienen algún toque azulado o así, no se , soy daltónico y no es coña.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.553
158
22
Ya va cogiendo muchas mas forma. No me había dado cuenta y tenia los focos muy cerca y en la parte central tenia menos de 2000lux. Ahora ya llegan entre 40000 y 30000n dependiendo de la zona. Son lecturas de la app del móvil y no con luxometro.

Os dejo unas fotos de las nenas con el flash del móbil.

Creo que es la white widow que deja un intenso olor a como mentolado. No me acaba de molar del todo porque la menta me cansa rapido, pero es intenso y fresco a la vez, al fumar seguro que mejora. También se que es ella porque tiene una deformidad en las hojas desde que salió, las tiene algo arrugadas tipo sierra.

Las psicodelicia de momento nada espcial. Crecen y ramifican rapido.

En cuanto la malla esté 100% llena dejo de tocarlas e iran hacía arriba. Espero que no se desmadre la cosa.

No se aprecia bien en las imagenes pero tienen un montón de yemas. Vamos que sacarán flores por un tubo, o eso espero jeje. ¿Como las veis, alguna carencia o exceso? Tienen algún toque azulado o así, no se , soy daltónico y no es coña.
Buenas, que me he mirado el segui desde el comienzo en 1 rato, me quedo por acá para aprender y ver como sigue todo con su permiso.
Por otra parte se ven muy lindas, espero sigan así de bien!!! Mucha suerte en ello!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Buenas, que me he mirado el segui desde el comienzo en 1 rato, me quedo por acá para aprender y ver como sigue todo con su permiso.
Por otra parte se ven muy lindas, espero sigan así de bien!!! Mucha suerte en ello!!!
Coge sitio y ponte cómodo, aquí estamos todos para aprender de unos y otros. Me seguí tu scrog desde el principio también!! Un saludo y gracias compa
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
10 dia en floración y tengo buenas noticias, son todas niñas!! Espero que no cambie la cosa y se me vuelve esto las canarias... De momento las veo geniales. El único problema hasta ahora: una plaga de mosquitillas. Estan todas las plantas, tanto de terraza como indoor con las mosquitas del substrato estas... Ya he encargado la tierra de diatomeas, asó tambien aporto un plus de calcio. Eso sí, en el proximo riego no les pondré CalMax.

Os dejo unas fotos de las ya oficiales nenas jeje. Se ven amarillas por los leds, en persona tienen un verde bonito, no es fuerte ni clarito.

20200517_013646.jpg20200517_013457.jpg
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Cada 10 dias mas o menos pasaré a actualizar para no saturar el seguimiento.

Seguimos.

Día 21 desde el pase a floración 12/12.
Temperatura 25,6°C y 56% de humedad. Ayer empecé a regar con el engorde y una EC de 1,4. El riego fue con microvita, red boom, top bloom y top candy. El próximo riego sera con cannazym, calmag y barrier. Este ultimo en pequeña dosis ya que puse un pequeño manto de tierra de diatomeas para acabar con la plaga creciente de mosca del sustrato y de paso aportar ese plus de calcio, magnesio y silicio de las diatomeas.

Midiendo deade la maceta hasta la punta miden aproximadamente unos 60cm mas o menos. Veo muchas puntas. Algunas bajo un manto de hojas pero me da miedo podar ahora en floración.. Hice poda de bajos que eso si que no me preocupaba pero quitar las mas grandes si que me da mas cosa.

Si las imagenes no son de calidad, las subiré desde la web mejor. Avisadme de ello porfavor. Un saludo a todos y buenos humos! 20200528_010410.jpg20200528_010448.jpg20200528_010441.jpg20200528_010537.jpg20200528_010551.jpg
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Demasiaso bien estaba iendo ya... Miro el cogollo mas grande de todos, la WW y me encuentro unos platanos gigantes. No entiendo nada. Con lo bien que huele y bien que estaba engordando y me tiene que pasar esto... No parecen fertiles pero es que son enormes. Que hago? La corto o me la juego?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y Hidroponico

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Esa me vino con unos eskejes hace poco, y despues de trampas y de todo, lo unico ke ha funcionado ha sido matarlas una a una con una raketa electrica. Ha pasado de una mascleta el prumer dia con unas 25 a 1 o nunguna. Eso si todos los dias planta por planta miver la tierra, la ke sale volando electrocutarla y la ke no aplastandola con los dedos.
Y con la tierra se diatomeas no acaba matandolas? Yo estoy luchando con ellas también jajaja
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Esa me vino con unos eskejes hace poco, y despues de trampas y de todo, lo unico ke ha funcionado ha sido matarlas una a una con una raketa electrica. Ha pasado de una mascleta el prumer dia con unas 25 a 1 o nunguna. Eso si todos los dias planta por planta miver la tierra, la ke sale volando electrocutarla y la ke no aplastandola con los dedos.
A mi me entraron porque hubo una plaga enorme en mi comunidad. Las del balcón estaban llenas y seguro que como las nenas primero estuvieron fuera y luego dentro, entraron con huevos.. Pero bueno ahora esta bastante controlado con las diatomeas. La putada del scrog es que no puedo sacar las plantas y las parte de atrás no las controlo bien... Para la selección, cómo sera tipo SOG pues podré sacarlas y mirarlas bien
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo hace un par de cultivos las mataba a palmadas ?
El problema de las palmadas cuando tienes tantas plantas es imposible sin reventar alguna planta ?
Lo ke he heho ha sido comprarme una buena en vez de la de 3 euros de aliexpress. Tiene 3000v asi ke peta a varios milimetros, aunke se metan entre tiestos meto la raketa entre los tiestos y si suena la has pillado jajsjajajajajaj
Eso si las plantas tb se han llevado bastantes chispazos, conoceis de algun estudio ke hayan probado los electroshocks con plantas? Jajajajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo
-