?"El círculo verde"? (Whited Widow Pyramid Seeds y Psicodelicia Sweet Seeds+4×(30W CLU038-1208)) SCROG FINALIZADO

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Hola compañero, si tienes una buena ventilación a parte de una extracción decente con esos valores que dices no creo que tengas problemas...
Si se crean bolsas de aire y zonas donde no circula si tendrías posibilidades pero aún así 55 de humedad no es que sea excesivo.
Y 26-27 grados están en la gloria.

La extracción y la ventilación ahora es crucial las 24h.
Gracias por pasarte compa! Tengo 2 ventiladores puestos, uno debajo en la zona de la rambas bajas y otro por encima de los cogollos. El intractor es un poco pequeño, de unos 7w, deberia poner otro?

Si los dos me decís que con estos valores voy bien entonces me quedo tranquilo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Sobre los dientes de dragón , son las últimas 2 semanas no te preocupes ya, dudo que sean peligrosos ya no hay tiempo de liarla...
Si son esss flores grandes que abren bastante pues ya es otra cosa, pero esos salen en las 2 primeras semanas de flora .

Son molestos si , pero si realmente te gusta una cepa, y dices Buahhhh esa es mi cepa es la que mejor me sienta, me gusta y la quiero forever .....
Puedes puedes rebuscar entre sus fenotipos y quedarte con el que menos o no plataneee.

De todas maneras si esa Psicodélicia solo platanea al final no la considero peligrosa.
Yo tengo genéticas que platanean al final y jamás me la han liado, las tendré forever ...

Si quieres algo que REALMENTE te gusta esas cosas son secundarias, pierdes un poquito de tiempo en rebuscar en la SEMANA QUE TOQUE (varia en cada gentica) , y a disfrutar de flores limpias de pepitillas.
Recuerda que todas todas los híbridos que contengan ancestros americanos lo hacen , no el 100% pero casi jjjj

Ubuntu compañero , sigue con tan buena mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Depende de la humedad que haya en el exterior puede ser que te de más problemas poner otro,el extractor para este caso es más importante
Miré justo ayer el tiempo y estamos a 68% de humedad en la calle. Entonces entiendo que no vale la pena. El extractor lo tengo todo el rato a 100% sin parar y la intracción igual

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Sobre los dientes de dragón , son las últimas 2 semanas no te preocupes ya, dudo que sean peligrosos ya no hay tiempo de liarla...
Si son esss flores grandes que abren bastante pues ya es otra cosa, pero esos salen en las 2 primeras semanas de flora .

Son molestos si , pero si realmente te gusta una cepa, y dices Buahhhh esa es mi cepa es la que mejor me sienta, me gusta y la quiero forever .....
Puedes puedes rebuscar entre sus fenotipos y quedarte con el que menos o no plataneee.

De todas maneras si esa Psicodélicia solo platanea al final no la considero peligrosa.
Yo tengo genéticas que platanean al final y jamás me la han liado, las tendré forever ...

Si quieres algo que REALMENTE te gusta esas cosas son secundarias, pierdes un poquito de tiempo en rebuscar en la SEMANA QUE TOQUE (varia en cada gentica) , y a disfrutar de flores limpias de pepitillas.
Recuerda que todas todas los híbridos que contengan ancestros americanos lo hacen , no el 100% pero casi jjjj

Ubuntu compañero , sigue con tan buena mano.
Mas tranquilo me quedo entonces jeje, rebuscaré pero solo vi esa bola ayer y una hace jna semana así pero nada que ver con la WW esa fue tremendo lo grandes que eran.. ya lo visteis.

Huelen muy bien la verdad y estan sacando buena resina tambien. Tengo 3 esquejes enraízados en la terraza tomando el solecito, no tengo pensado que florezcan ni nada. Solamente quedarme la genética ya que me ha gustado el olor y se ve que es muy potente. a ver que tal la cata

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Gracias por pasarte compa! Tengo 2 ventiladores puestos, uno debajo en la zona de la rambas bajas y otro por encima de los cogollos. El intractor es un poco pequeño, de unos 7w, deberia poner otro?

Si los dos me decís que con estos valores voy bien entonces me quedo tranquilo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues yo te diría que lo realmente importante es el extractor , ese es el que tiene que ir por encima del intractor , me refiero a potencia .
El té saca la calor, el intractor es para meter aire nuevo que contenga c02 y sobre todo es importante que tengas el intractor en la noche , que es donde más necesita aire renovado , donde está el c02
Prácticamente la intraccion en según que cultivos (dimensiones) no hace falta introducir aire nuevo Solamente c02 ..

Yo estoy acondicionando una sala , para sólo meterle 60” en 4 golpes de 15” en las 12 horas de flora.

Solo por renovar aire ....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Jjjj esas white widow era de palo jjjj

Menudo espectáculo , recuerdo hace unos meses una selección que hice de G13XHashplant de Sensi seeds y menudo espectáculo , te pido permiso para poner unas fotos , puedo ?

Jjjj verás que cachondeo ofreció un paquete de 150€ .....
T
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Jjjj esas white widow era de palo jjjj

Menudo espectáculo , recuerdo hace unos meses una selección que hice de G13XHashplant de Sensi seeds y menudo espectáculo , te pido permiso para poner unas fotos , puedo ?

Jjjj verás que cachondeo ofreció un paquete de 150€ .....
T
Claro sin problema estamos aquí para compartir y aprender, yo el primero

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Bueno pues mira , 150€ Aurelios de coste .

Para ofrecer todos los ejemplares hermafroditismos desde la etapa de crecimiento , ojo desde entonces.....

Un disparidad de alturas y fenotipos que no se cuantos había , por que todos los ejemplares eran diferentes.. todos compartían genes si pero una mierda valla....

Este es el único que me quede por que era brutal y me gustan esas plantas que se hacen de 4-5 metros de altura y dan 2-3 kilos de hierba.
Media 150cm y le quite la apical y guarde .
Como te decía es el único que guarde y plantanea en interior. Abra que ver en exterio, le he regalado un clon a un amigo , para reírme un rato allá en noviembre del monstruo que tendrá en el patio jjjjjjj




Plátanos peligros :



Disparidad de alturas



Esto es un Cogollo créeme que lo es .
Jamás había visto esto en una gentica y meno de 150€ .

 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Bueno pues mira , 150€ Aurelios de coste .

Para ofrecer todos los ejemplares hermafroditismos desde la etapa de crecimiento , ojo desde entonces.....

Un disparidad de alturas y fenotipos que no se cuantos había , por que todos los ejemplares eran diferentes.. todos compartían genes si pero una mierda valla....

Este es el único que me quede por que era brutal y me gustan esas plantas que se hacen de 4-5 metros de altura y dan 2-3 kilos de hierba.
Media 150cm y le quite la apical y guarde .
Como te decía es el único que guarde y plantanea en interior. Abra que ver en exterio, le he regalado un clon a un amigo , para reírme un rato allá en noviembre del monstruo que tendrá en el patio jjjjjjj




Plátanos peligros :



Disparidad de alturas



Esto es un Cogollo créeme que lo es .
Jamás había visto esto en una gentica y meno de 150€ .

Ostia eso es el fenotrigo que dicen no? Que feo la verdad... y que putada dejarte la pasta en algo así. Pudiste reclamar almenos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Por cierto no se si te dije hace tiempo jjj no creo o si ya dudo jjjj perdona este cerebro de fumeta .

Yo hace 10 12 años puse una WHITE RUSSIAN de Piramids y se me quedo grabado en el cerebro ese sabor tan tan especial....

Volví a comprar paquetes hace 3 años y no encontré aquello....

Grabada a fuego la tengo.

EL FÚTBOL YA NO ES LO QUE HERA

JJJJJ
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Por cierto no se si te dije hace tiempo jjj no creo o si ya dudo jjjj perdona este cerebro de fumeta .

Yo hace 10 12 años puse una WHITE RUSSIAN de Piramids y se me quedo grabado en el cerebro ese sabor tan tan especial....

Volví a comprar paquetes hace 3 años y no encontré aquello....

Grabada a fuego la tengo.

EL FÚTBOL YA NO ES LO QUE HERA

JJJJJ
Lo hablamos por ig creo, pero ya te dije yo que de pyramid nunca mas nada por el tio del grow que me la intentó colar, por su respuesta en el ig y por la plataneada

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Ostia eso es el fenotrigo que dicen no? Que feo la verdad... y que putada dejarte la pasta en algo así. Pudiste reclamar almenos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No quise, para que ?
Para que me envíen otro paquete ?
Paso , una y no más santo tomas.
La única de las que yo he probado para mi , es la Jack Herer , también 150€ pero ofrece fenotipos realmente serios y sin plataneo.
 
Última edición:

davago

Semilla
23 Febrero 2014
44
15
8
buen dia pana, eso pinta una belleza, también me quedo por acá a ver que tal sigue, tomo nota de la alimentación de flora haber si por acá vamos mejorando un poco... saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
buen dia pana, eso pinta una belleza, también me quedo por acá a ver que tal sigue, tomo nota de la alimentación de flora haber si por acá vamos mejorando un poco... saludos.
Llegas justo a tiempo porque esto en unas semanas se cierra Y lo de la alimentación, es seguir la tabla de top crop, empezando por poco hasta maximo EC de 2,2/2.3 al final que es lo que me ha dado a mi. A partir de aquí ya empiezo a lavar raíces con enzimas y el final flawless

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Me avanzo un poco a lo que haré esta noche. Cortaré ya con el abonado y pasaré de usar el cannazym. Me he informado mejor, y el final flawless ya lleva encimas, es decir, catalizadores. Es decir, que es casi lo mismo que el cannazym solo que se usa para el lavado.

Mañana mismo empieza la 8a semana de floración y según Sweet Seeds, se corta en la 8a/9a semana. Mirando tricomas vel que empiezan a estar lechosos/transparentes así que hoy les corto de abono y empiezo a lavar.

Usaré final flawless de AN y 5l de agua destilada. 2,5L por planta para así poder regar mas veces con el finalizador. Calculo que en 7/10 dias estarán ya para cortar.

Si alguien usa este finalizador o me quiere recomendar algo para la cosecha soy todo oídos!

Haré el secado dentro del indoor asi que no podre cortar por partes, es una lastima pero es así. No me la puedo jugar a que haga un pestazo de la ostia.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
8a semana de floración y empezado ya el lavado de raíces, según Sweet Seeds, tardan entra 8 y 9 semanas de floración. Así que ya en una semana y media estarán cortadas y colgadas. Como he dicho antes, los tricomas ya empiezan a ponerse lechosos.

He hecho el lavado con 10ml de Finish Flawless en 5L, 2'5L por planta.

La de la izquierda, denota una clara tendencia a resinar mientras que la de derecha a engordar los cogollos pero con mucha menos resina. El olor sigue siendo muy agradable, floral y dulce, nada empalagoso. Los cogollos también siguen duros como piedras. He contado unas 19 puntas y varios cogollos bajeros.

Como meta, tengo llegar a los 0,8gr/w, que serian 96g, cosa que veo muy difícil. Ya veremos. No quita que este muy contento con el resultado y que la experiencia ha sido muy satisfactoria


20200625_000808.jpg20200625_000817.jpg20200625_000904.jpg20200625_000803.jpg20200625_000751.jpg20200625_000826.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Adjuntos

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Pues esta creo que será la última o penúltima actualización. He notado un engorde en todas y también algo mas de resina. El olor ha bajado un poco pero sigue oliendo muy muy bien, espero que de sabor sigan igual. Os dejo unas fotos.

20200702_220234.jpg20200702_220243.jpg20200702_220246.jpg20200702_220255.jpg20200702_220304.jpg20200702_220334.jpg20200702_220348.jpg20200702_220354.jpg20200702_220403.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues esta creo que será la última o penúltima actualización. He notado un engorde en todas y también algo mas de resina. El olor ha bajado un poco pero sigue oliendo muy muy bien, espero que de sabor sigan igual. Os dejo unas fotos.

Ver el adjunto 785186Ver el adjunto 785187Ver el adjunto 785188Ver el adjunto 785189Ver el adjunto 785190Ver el adjunto 785192Ver el adjunto 785193Ver el adjunto 785194Ver el adjunto 785195

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Que haces con el mouse?
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Después de 66 días de floración hoy ha sido el final.

Colas muy largas. No he podido medir la planta en total porque al sacarla del armario se caía. Las ramas son muy delegadas y los cogollos muy prietos. No tienen una gran cantidad de resina, no se enganchan en las manos. El olor ha dejado de ser tan intenso.

El último riego fue hace 2 días con agua destilada y flawless finish. Como todos los riegos hasta ahora. Ha llegado a amarillear bastante.

¿Habrá relación entre el dejar de abonar y la disminución del aroma que desprenden?

Ahora mismo, el armario está en 28°C y 56% de humedad. El extractor al 100% y los dos ventilados al mínimo mirando hacia abajo.

Pienso dejarlas secar mínimo 15 dias.

Hasta aquí mi primer indoor, me ha encantado el verlas crecer y la experiencia en sí. He aprendido que el SCROG no me gusta para nada. No te deja manipularlas ni observarlas correctamente. En cambio, con Top Crop estoy encantado, no he tenido ningún problema siguiendo su tabla a rajatabla. Sin tener en cuenta añadidos como el CalMag.

¡Muchas gracias a todos los que os habéis pasado a comentar y ayudarme en todo lo posible, estoy muy agradecido!

Volveremos para septiembre

Os dejo con las fotos postmortem y antemortem. Y también en modo salchichón. ( Para la próxima me compro una malla de secado, mi madre aún anda buscando las pinzas)
20200713_011414.jpg20200712_225356.jpg20200707_145151.jpg20200712_220249.jpg20200707_145138.jpg20200707_145146.jpg20200712_213832.jpg20200712_213843.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Por cierto, alguien sabe como quitar lo de:" enviado desde mi XXXX".

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En las opciones de tapatalk, sin entrar al foro, en una opción está firma, es eso.
El próximo más y mejor. El tema del olor con el abono no creo que tenga relación, igual de mirarlas más estos días y estar cortando y demás te parece que huelen menos, pienso yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
En las opciones de tapatalk, sin entrar al foro, en una opción está firma, es eso.
El próximo más y mejor. El tema del olor con el abono no creo que tenga relación, igual de mirarlas más estos días y estar cortando y demás te parece que huelen menos, pienso yo.
Muchas gracias ya lo he quitado! No se podfia ser que se me ha tapado la nariz con tanto olor
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Pues hoy toca acrualización. La web desde el chrome va un poco lenta pero haré lo que pueda.

He añadido 1l a cada una con dosis mínimas de top veg, green explosion, mircrovita y una piza de harina de neem que en el cultivo de exterior he visto que hay mosca del sustrato y durante un tiempo estuvieron juntas... Solo ví una mosquita hace unos dias y nada mas.

La fim funcionó en todas y ya estan sacando cabezas.

La que mejor va es la widow, luego la psicodelicia de la izquierda. La de la derecha es la menos vigorosa no se porqué. Las hojas las veo como blandurias y a la vez crujientes. Creo que me pasé con el riego la última vez y las he dejado secar bastante... Dejo unas fotos a ver que opináis vosotros y podáis aconsejarme.

Al final no bajé los focos pero les pusé el reflector. Eso ayuda o los quito @casiguapo?
Me quedo por aqui para ver que tal salen
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
No lo he pesado pero el tarro es el de los grandes de los chinos (3L). Todo seco y cortado sin ramas ni hojas grandes. Las puntas han quedado muy muy duras y algunos bajeros también.

Hice una cata con solo hierba: olor en seco muy floral. Al trinchar el olor se incrementa. Al fumar, el sabor deja de ser tan floral y me recuerda al queso . El ciego fue muy de subida y energético, luego a las horas un pequeño relax pero no de dejarte tirado. No hago una cata sería porque no está curada. Cuando lo esté lo hago bien. IMG_20200724_170957_493.jpg
 
-