El cannabis posible solución a la calvicie.

javilote

Cogollito
28 Junio 2024
303
175
53
18
España
Buenos dias, os hablo para comentar mi experiencia la cual creo que ha alguno podría ayudarle. Mi padre tiene calvicie comun(la androgénica) la cual le suele pasar a la mayoria de los hombres y un dia leyendo estudios sobre el cannabis encontre este:
Es de 2023 y habla de como afecta el cannabis en la formacion de nuevos folículos capilares en fortalecerlos...

A mi padre le hize una crema de cannabis y le esta volviendo a salir el pelo que tenia por perdido, no crece mágicamente al dia pero despues de 4 meses tiene un avance notable. En el estudio tambien hay imagenes de los participantes.

Si alguno de vosotros sufrís calvicie os recomiendo probarlo la verdad no os vais a arrepentir.

M.A.R.

Floración
21 Octubre 2023
116
93
33
Merlo, Buenos Aires, argentina
Yo era niño y mi padre era gordo y pelado y en las fiestas bromeaba diciendo que el tenía la fórmula secreta para hacer crecer el pelo y bajar la panza....
Se necesita mucho aceite de cannabis para comprobar esto que estas proponiendo, pero yo te creo, leí el informe hasta donde dice "introducción" después me pareció muy extenso pero yo te creo ¿Sabes por qué? porque ya en los años pasados Rick Simpson que había experimentado antes que los médicos decía que el extracto puro de cannabis podía hacer crecer el pelo en personas calvas. Sigue adelante y mantenme al tanto de tu experimento. Saludos !

• 👍
Reacciones: javilote

javilote

Cogollito
28 Junio 2024
303
175
53
18
España
Yo era niño y mi padre era gordo y pelado y en las fiestas bromeaba diciendo que el tenía la fórmula secreta para hacer crecer el pelo y bajar la panza....
Se necesita mucho aceite de cannabis para comprobar esto que estas proponiendo, pero yo te creo, leí el informe hasta donde dice "introducción" después me pareció muy extenso pero yo te creo ¿Sabes por qué? porque ya en los años pasados Rick Simpson que había experimentado antes que los médicos decía que el extracto puro de cannabis podía hacer crecer el pelo en personas calvas. Sigue adelante y mantenme al tanto de tu experimento. Saludos !
Hola estuve leyendo tus temas sobre el aceite rick simpson como ayudabas a las personas y un perrito, a traves de ti me surgio la curiosidad sobre otras propiedades del cannabis. A mi padre junto con cera de abeja y algo de alcohol de cannabis casero(rick simpson se me hace por ahora complicado) le hecho una crema, el se la aplica por la mañana y por las noches y poco a poco sus folículos estan empezando a volver. No es milagroso que de un día para otro vuelva a crecer, con cremas para la calvicie durante mayores periodos de tiempo ha tenido peores resultados. Ya lleva casi 5 meses y su efecto es notable. Quizá si consiguiera lograr hacer una crema de mayor calidad como la del estudio su efecto sería mas notorio. Pero bueno, poco a poco se va ganando y cada dia descubro mas sobre esta maravillosa planta y sus preciados cannabinoides.

Un abrazo y muchas gracias por tu interes. 🤜🤛

Última edición:
-