Buenos dias, os hablo para comentar mi experiencia la cual creo que ha alguno podría ayudarle. Mi padre tiene calvicie comun(la androgénica) la cual le suele pasar a la mayoria de los hombres y un dia leyendo estudios sobre el cannabis encontre este:
Es de 2023 y habla de como afecta el cannabis en la formacion de nuevos folículos capilares en fortalecerlos...
A mi padre le hize una crema de cannabis y le esta volviendo a salir el pelo que tenia por perdido, no crece mágicamente al dia pero despues de 4 meses tiene un avance notable. En el estudio tambien hay imagenes de los participantes.
Si alguno de vosotros sufrís calvicie os recomiendo probarlo la verdad no os vais a arrepentir.
Hair Regrowth with Novel Hemp Extract: A Case Series : International Journal of Trichology
in (CBDV) are all phytocannabinoids found in varying quantities in hemp extract. These three cannabinoids have novel therapeutic effects on hair regrowth through the ECS. The method of action is different from and synergistic with current hair regrowth therapies. The three cannabinoids are...
journals.lww.com
A mi padre le hize una crema de cannabis y le esta volviendo a salir el pelo que tenia por perdido, no crece mágicamente al dia pero despues de 4 meses tiene un avance notable. En el estudio tambien hay imagenes de los participantes.
Si alguno de vosotros sufrís calvicie os recomiendo probarlo la verdad no os vais a arrepentir.