Buenas gente. Estos días han sido de locos no he podido enseñar nada. Llevo 3 dias con ellos y todo bien. Puse los drivers a 4A midiendo con el polímero, y los deje así más o menos a unos 140W la barra.
Lo tengo un poco chapucero, porque quería comprobar que tal iban los drivers puestos así en la barra. La verdad es que pillan temperatura de cojones…
Los led disipan perfectos, compre el alumínio en el leroy merlin, perfin de 4cm, va de lujo. Le pasé la dremel en los puntos de los led, para quitar el lacado, y echar la pasta térmica, de momento genial. Hice la estructura comprando (en el leroy también) perfil en L de 2cm, y uniendo con tornillos de rosca chapa un perfil al otro (después de medir y cortar previamente claro) de tal forma que a cada barra que forma el perímetro, solo tiene un lado abierto y así forzar más la circulación del aire, no se si me explico, si hace falta subo más fotos. Los ventiladores de pc componentes creo que los compre, son de pc de 80x80, van genial, poco ruido y rulan muy bien. Creo que puede ser algo barato de fabricar y bastante válido.
Aunque creo que al final quitaré los drivers de las barras, porque en principio no debería de afectarles, pero no me gusta como se calientan…
Al final cuando me decida, lo cablearé por dentro del perfil y quedará fetén.
Ver el adjunto 890083
Ver el adjunto 890084
Ver el adjunto 890085
Ver el adjunto 890086
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk