>>> EL CLUB DEL COB <<<

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
23
No es por desanimarte pero 300W para 1m2 es un poco escaso. Si vas a por cobs deberías plantearte 3 barras de 150W cada una e intentar llegar a los 450 W a pesar de que con 400W ya llegas. Mejor dimensionar para más potencia y usar solo el 80%.

saludos
Sí, ya me advirtieron hace un tiempo jajaja meteré una tercera barra en un futuro o cambiaré de armario a un 80x80... De momento tendré que conformarme con 6 COBs 😅

AkkaWeed

Gran cogollo
9 Diciembre 2021
846
3.430
143
hola amigos soy de chile estoy armando un armario de 1.2x1.2 que led me recomiendan entre precio y calidad que este en el mercado
Hola compa, supongo que estarás barajando opciones, es mejor que pongas las características y precios para poder ayudarte, porque cada zona, país distribuye más, menos algunas cosas, para que me entiendas, si te recomiendo mi equipo que en España está muy bien, allá puede ser carísimo o no haber y al revés por supuesto, un saludo desde el otro lado del charco✌

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
3.404
11.114
143
hola amigos soy de chile estoy armando un armario de 1.2x1.2 que led me recomiendan entre precio y calidad que este en el mercado
Vejo as pessoas muito contentes com a lumatek Zeus pro nesses armários, até 1,5m. (São a bomba segundo parece)
Custam uns 700euro por cá.

Tens, muito mais barato, as qwins de AliExpress, que têm bons resultados por aqui.

Eu tenho cobs Citizen como akkaweed e estou muito contente com eles😉

Tencho 3030

Semilla
28 Agosto 2020
68
19
8
46
Rojo Lejano ya está en las proporciones adecuadas en los leds de espectro modificado, esod que llamáis "full spectrum", pero los UV no están incluidos, esos son entre 100 a 400 nanometros, pero no los necesitas.
El tema de poner esos modelos de leds por qué a sido? Por economía, no?
No exactamente. Los LED full spectrum de normal no tienen 730nm ni de coña, el efecto emerson nace de combinar 660nm rojo profundo con 730nm rojo lejano. Pero ni siquiera muchos led full espetcrun tienen rojo profundo 660nm puesto que es mas caro, y el 730nm mas aun. saludos

• Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
478
83
Cómo están compas?

Estoy pensando en armarme un segundo indoor está vez con un panel hecho por mi, incentivado por todas las recomendaciones que he leído en el foro y veo que algunos se han montado cosas realmente muy buenas.

Sería para un 80x80.

Que opinan de estos Leds Bridgelux?

Cuántos necesitaría para cubrir ese espacio?
Necesito algún complemento de rojos?

Agradezco mucho la ayuda!
Saludos, buenos humos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

• Me gusta

Lassel H

Semilla
15 Febrero 2020
16
9
3
Argentina
Hola buenas compañeros!!!!! Tengo una pregunta para hacerleso_O! Tengo que disipar el calor de un clu048 1212 de forma pasiva andaria a 33w, aca en argentina no hay mucha variedad de disipadores encontre uno con "forma de estrella" de unos 86 mm de diametro y 120mm de largo, el vendedor dice que disipa bien hasta 45w de forma pasiva, ustedes creen que el led trabaje frio en ese disipador?(dejo foto adjunta) por lo menos que no pase los 50° grados, sino que deberia hacer comprar una barra disipadora y agregarle coolers? Por que otra opcion pasiva no hay.
GRACIAS!!🌱🌱

Adjuntos

AkkaWeed

Gran cogollo
9 Diciembre 2021
846
3.430
143
Hola buenas compañeros!!!!! Tengo una pregunta para hacerleso_O! Tengo que disipar el calor de un clu048 1212 de forma pasiva andaria a 33w, aca en argentina no hay mucha variedad de disipadores encontre uno con "forma de estrella" de unos 86 mm de diametro y 120mm de largo, el vendedor dice que disipa bien hasta 45w de forma pasiva, ustedes creen que el led trabaje frio en ese disipador?(dejo foto adjunta) por lo menos que no pase los 50° grados, sino que deberia hacer comprar una barra disipadora y agregarle coolers? Por que otra opcion pasiva no hay.
GRACIAS!!🌱🌱
Hola compa, hay un cálculo de gramo de aluminio x vatio para la disipación pasiva, ahora no lo recuerdo, puedes buscar info, si ve el mensaje el @Sr de la luz seguramente te pueda resolver las dudas.

• Me gusta
Reacciones: Lassel H y Sementeiro

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
3.404
11.114
143
Cómo están compas?

Estoy pensando en armarme un segundo indoor está vez con un panel hecho por mi, incentivado por todas las recomendaciones que he leído en el foro y veo que algunos se han montado cosas realmente muy buenas.

Sería para un 80x80.

Que opinan de estos Leds Bridgelux?

Cuántos necesitaría para cubrir ese espacio?
Necesito algún complemento de rojos?

Agradezco mucho la ayuda!
Saludos, buenos humos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Qualidade não faço ideia.

Para o 80*80 vais precisar de 250/275w em flora se levares o armario.cheio (como o meu). Mas com 150w já podes levar uma planta grande, num mínimo de condições, até ao fim.

Provavelmente precisas de apoio de rojos. E UVa como extra de qualidade..
Azuis também iam bem em crescimento 😉

• Me gusta

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
3.404
11.114
143
GRACIAS!!🌱🌱
A 33w não aquecem muito, esse dissipador é parecido com os meus, possivelmente é suficiente.
Eu tenho um ventilador sempre ligado apontado aos dissipadores e ficam frescos assim, quase frios, a 50w 😉

• Me gusta
Reacciones: Lassel H y AkkaWeed

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
232
383
83
36
Hola, actualmente tengo un dron con 4 puntos de luz para un 60x60 y cada punto de luz con unos Citizen 1216 3000K y el driver de la foto. Tengo que sustituir uno de los cob pero no se cual necesito para este driver.

Alguna recomendación de algún modelo que vaya bien? Van a trabajar siempre al mínimo de potencia que me permita esta driver.

Gracias de antemano

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

sasbritanico

Gran cogollo
16 Mayo 2020
493
632
118
37
Hola, actualmente tengo un dron con 4 puntos de luz para un 60x60 y cada punto de luz con unos Citizen 1216 3000K y el driver de la foto. Tengo que sustituir uno de los cob pero no se cual necesito para este driver.

Alguna recomendación de algún modelo que vaya bien? Van a trabajar siempre al mínimo de potencia que me permita esta driver.

Gracias de antemano

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
No me cuadra lo del citizen 1216 porque solo los clu048 tienen esa variante y funciona a 36V

La foto del driver que has pasado pone que trabaja a 48V asi que algo falla...

Yo creo que tienes clu048 1812 o 1818

Has desmontado el led que tienes que cambiar? Lo digo pork ahi se ve el modelo exacto (parte trasera)

• Me gusta
Reacciones: Faivor y Sementeiro
-