EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@casi guapo es una máquina, tiene mucho conocimiento en este mundillo, mas que yo... Pero tenemos diferentes opiniones de cada cosa, es normal basandonos en vivencias etc... Saludos.
Que va tt no te equivoques, yo no tengo mucho más conocimiento que la gran mayoría de personas que estamos aquí, solo hablo de lo que conozco, cuando me veas callado es que no tengo ni papa .
Es más a veces no me callo y sigo sin tener ni papa, entonces es que estoy colocado de más 😂😂😂
 

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Que va tt no te equivoques, yo no tengo mucho más conocimiento que la gran mayoría de personas que estamos aquí, solo hablo de lo que conozco, cuando me veas callado es que no tengo ni papa .
Es más a veces no me callo y sigo sin tener ni papa, entonces es que estoy colocado de más 😂😂😂
Yo solo he hablado de lo que tengo conocimiento y de los paneles que conozco bastante bien, ahora de otros ya no lo sé, ojalá me dejarán cada empresa testear sus paneles y así poder informaros y daros mi opinion 😁 lo de to fumao suele pasar 😆 Saludos.
PD: eres Valenciano como yo no? Por algunas palabras aquí y en mi post lo deduzco😜
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

Reggae1402

Gran Cogollo
Supongo que cada uno tenemos un baremo a la hora de medir la calidad del material que usamos. es como todo, a ti te puede ir bien y a otro regular. Donde curraba antes los drivers que más problemas nos daban eran de Inventronic
No puede ser, estos son gama alta superior, los montan los de jungle
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Sysled se llama la empresa principal, está en Getafe (Madrid) mucho vacile los que no sabeis una mierda de los QB, cuando hace apenas semanas suplicabais información etc... Grow The Jungle pertenece a Sysled, es la sección digamos dedicada a la horticultura Cannabica, y por si os preguntais... No trabajo para ellos, no me pagan nada, simplemente informo, tambien están en Instagram por si quereis oler... Saludos.
Te pagan en especies...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Te pagan en especies...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ojalá me pagaran, ya lo sabes... Vivir de este mundillo legalmente es el sueño de muchos Boludo 😚 pero bueno es lo que hay... 🤷‍♂️
PD: por cierto Boludo, que mierda de panel has comprado en Aliexpress por 45€... Mira que hay paneles pero has comprado la caca chatarrera... 😆 yo también te quiero 😗
 

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Yo solo he hablado de lo que tengo conocimiento y de los paneles que conozco bastante bien, ahora de otros ya no lo sé, ojalá me dejarán cada empresa testear sus paneles y así poder informaros y daros mi opinion 😁 lo de to fumao suele pasar 😆 Saludos.
PD: eres Valenciano como yo no? Por algunas palabras aquí y en mi post lo deduzco😜
ya somos 3 jajajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Ojalá me pagaran, ya lo sabes... Vivir de este mundillo legalmente es el sueño de muchos Boludo pero bueno es lo que hay...
PD: por cierto Boludo, que mierda de panel has comprado en Aliexpress por 45€... Mira que hay paneles pero has comprado la caca chatarrera... yo también te quiero
Lo compré porque a las 1:45 hrs de la madrugada y todo fumado no tenía otra cosa mejor que hacer... Minando Bitcoin, mirando The Walking dead, y comprando para probar... A mi no me la cuenta nadie, es fácil decir esto es caca sin haberlo probado. Yo no soy de esos.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Lo compré porque a las 1:45 hrs de la madrugada y todo fumado no tenía otra cosa mejor que hacer... Minando Bitcoin, mirando The Walking dead, y comprando para probar... A mi no me la cuenta nadie, es fácil decir esto es caca sin haberlo probado. Yo no soy de esos.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
SE PUEDE SABER QUE PANEL ES.. estoy buscando algo baratico para madres. jejje
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
SE PUEDE SABER QUE PANEL ES.. estoy buscando algo baratico para madres. jejje
Mira es el panel del link, sé qué dirán que es una mierda pero a Mí me la repampinfla, para leds buenos tengo los de 1200 euros, pero bueno, me da igual.

€ 34,14 30%OFF | Tablero Led Samsung LM301B para cultivo cuántico, lámpara de fitoamplificador de espectro completo de 1000W con IR/UV para flores y verduras



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Mira es el panel del link, sé qué dirán que es una mierda pero a Mí me la repampinfla, para leds buenos tengo los de 1200 euros, pero bueno, me da igual.

€ 34,14 30%OFF | Tablero Led Samsung LM301B para cultivo cuántico, lámpara de fitoamplificador de espectro completo de 1000W con IR/UV para flores y verduras



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si con un Cbx 3590 a 50 wattios puedo mantener 60 madres en 1,20 x 1,20 metros, porque no puedo hacer lo mismo con este QB "chinorri" que tiene 65 wattios ???



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Lo compré porque a las 1:45 hrs de la madrugada y todo fumado no tenía otra cosa mejor que hacer... Minando Bitcoin, mirando The Walking dead, y comprando para probar... A mi no me la cuenta nadie, es fácil decir esto es caca sin haberlo probado. Yo no soy de esos.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si era para Madres para que cojes espectro de Floración UV y IR? Ah ya... Que ibas to fumao... 😆
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 229651

Invitado
Mira es el panel del link, sé qué dirán que es una mierda pero a Mí me la repampinfla, para leds buenos tengo los de 1200 euros, pero bueno, me da igual.

€ 34,14 30%OFF | Tablero Led Samsung LM301B para cultivo cuántico, lámpara de fitoamplificador de espectro completo de 1000W con IR/UV para flores y verduras



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
bueno..pues no tiene mala pinta por el precio....cada panel es para lo que es..yo me pille este para germinar y los 10 primeros dias...
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Si con un Cbx 3590 a 50 wattios puedo mantener 60 madres en 1,20 x 1,20 metros, porque no puedo hacer lo mismo con este QB "chinorri" que tiene 65 wattios ???



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Prefiero el COB y más ese modelo aunque cueste un poco más... Para cojer algo para probar, porque quieres sentirte especial teniendo una tabla de QB que parece que ahora está de moda 😂 encima pillas el espectro de Floración con UV y IR... No tiene sentido alguno... Ammm... Boludo que es un SMD? 😆
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Si era para Madres para que cojes espectro de Floración UV y IR? Ah ya... Que ibas to fumao...
Te lo voy a explicar:

Porque ese equipo QB tiene una mierdecilla que con ella puedes desactivar los UV y los IR y lo puedes usar tanto para crecimiento como para floración.

Esa es la respuesta ...

La otra es porque se me salió de los cojones, pero esa tu ya la sabes.




Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-